2021-10-08
¿Una dieta de cacatúas?
¿Qué es tóxico para los cockatiels? NUNCA le dé a su cockatiel ninguno de los siguientes alimentos, ya que son extremadamente TOXICOS: aguacate, chocolate, semillas de frutas, cebollas, ajo, alcohol , Hongos, miel, sal, cafeína, frijoles secos o crudos, ruibarbo, alimentos con alto contenido de grasa, sodio y azúcar.
¿Qué fruta pueden comer las cacatúas? Manzanas (sin ¡semillas!), plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro y guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que su cockatiel puede disfrutar.
¿Pueden los pájaros digerir lácteos? No hay tejido mamario involucrado, como en los mamíferos. Debido a esto, las aves nunca evolucionaron para producir lactasa, la enzima necesaria para ayudar a digerir la lactosa. Esencialmente, las aves son especies altamente "intolerantes a la lactosa".
- Productos horneados: rancio o El pan seco, las cortezas de pan, las rosquillas, los pasteles, las galletas y las galletas saladas son atractivos para las aves de traspatio.
- Queso: las aves se comerán fácilmente trozos de queso duro y duro.
Los pájaros se comerán las sobras. Incluso si la fruta es demasiado vieja para comer, los pájaros disfrutarán de la golosina. La próxima vez que hagas pan de plátano, sírveles esos plátanos demasiado maduros a los pájaros. Asegúrese de pelar un poco los plátanos para que tengan fácil acceso al interior blando y colóquelos en un comedero de plataforma.
No se recomienda que las cacatúas coman lácteos ; ya que la mayoría de los tipos tienen un alto contenido de lactosa, sal y grasa. Pueden comer algunos quesos con moderación que son bajos en lactosa (y como se mencionó anteriormente), pero es mejor evitar productos como la mantequilla, el yogur y la leche.
-Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Su dieta incluye una variedad de nueces, semillas, frutas, y verduras y todo lo que encuentren dejado por los humanos. Sin embargo, el hecho de que un animal coma algo no significa que deba comer algo. Las ardillas comerán felizmente plátanos, pero no es bueno para ellas.
Manzanas (¡sin semillas!), Plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, el brócoli, la mazorca de maíz, las lechugas verde oscuro y los guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que puede disfrutar tu cacatúa.
Yogur y requesón, así como algunos otros tipos de queso no contienen lactosa y generalmente se consideran seguros para alimentar a las aves por la veterinaria aviar certificada por la junta, Dra. Margaret Wissman.
El simple La respuesta a esta pregunta es sí, los loros pueden comer plátanos. De hecho, los plátanos deben incorporarse a su dieta como parte de su ingesta diaria de frutas. A diferencia de muchas otras frutas que pueden suponer precauciones (es decir, los loros no pueden tener semillas de manzana), los plátanos no representan mucho riesgo para nuestros amigos emplumados.
Lácteos. Aunque no es técnicamente tóxico, los estudios muestran que las aves no pueden digerir la lactosa, que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. A medida que aumenta la cantidad de lácteos en la dieta, las aves pueden desarrollar diarrea.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Las ardillas comerán plátanos felices, pero no es bueno para ellas. El plátano contiene más azúcar que el que puede soportar un roedor de tamaño mediano como la ardilla. Si una ardilla va a comer un plátano, debe tener una cantidad limitada de una o dos rebanadas como golosina.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana .
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Las cacatúas comen una variedad de semillas (semillas de pasto), frutas, bayas y vegetación.
Fruta: La fruta inesperada o magullada de los árboles del patio trasero siempre es apetitosa para las aves. Otras frutas, como bayas viejas, pasas, uvas, plátanos, naranjas, toronjas y semillas de sandías, melones, calabazas y melones también se pueden ofrecer a las aves.
Manzanas (¡sin semillas!), plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro y guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que su cacatúa puede disfrutar.
Dejar un comentario