2021-10-09
¿Un Conure Sol Macho?
¿Cómo se puede saber si una cotorra es macho o hembra? Como la mayoría de las especies de cotorras, las cotorras no son sexualmente dimórficas. Esto significa que los machos y las hembras no pueden distinguirse visiblemente. En pocas palabras, no se puede saber el género de un cotorra con solo mirarlo.
¿Los cotorras machos construyen nidos? Ambos exhiben algún tipo de comportamiento de anidación. En muchas especies es el macho el que construye el nido para atraer a la hembra a que venga a vivir a su casa.
¿Hablan las cotorras? Pueden aprender a hablar En general, sin embargo, no es Es razonable esperar que un Sun Conure desarrolle la destreza para hablar de otros tipos de loros como Amazonas y Guacamayos. Algunas cotorras solares nunca imitan ningún sonido y prefieren ceñirse al rango normal de vocalizaciones de su especie.
El período de tiempo de 2 días a 2 semanas es para sacar al pájaro o para comenzar la interacción física con él, y ese es un período de tiempo bastante bueno. Mi pájaro estaba muy manso y se acostumbró a mí después del día 2, pero si el pájaro nunca te ha conocido antes y no está domesticado, entonces estarás mirando 2 semanas o más.
En general, sin embargo, el conure solar es extremadamente cariñoso y tierno y será profundamente leal a un dueño amable. Esta es una buena ave de familia y no se "volverá" con los miembros de la familia si son amables y le prestan atención.
La vida útil es de 20 a 30 años.
- Mantén tu voz baja y acogedora. El habla suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma. Los movimientos repentinos también pueden asustar a tu pájaro.
-Ofrezca su regalo favorito. La comida suele hacer el truco.
- Ofrézcales consuelo.
- Socialice con su pájaro.
- Juegue con su pájaro.
- Sea paciente.
Entrene a su conure para hablar en pequeñas sesiones de 5 minutos durante la semana. Las cotorras son aves delicadas y no querrás frustrarlas o estresarlas. Solo tómate 5 minutos de tu día y repite algunas frases a tu cotorra, cada vez que lo repita en el momento justo, elógialo con una golosina y una alegría feliz.
Realiza sesiones de entrenamiento diarias. Dígale esta misma palabra repetidamente al pájaro todos los días. Esta consistencia y repetición es la mejor manera de conseguir que un cotorra te repita la palabra. Decirle la misma palabra a tu pájaro todos los días puede resultar aburrido. Sin embargo, debes ser constante si quieres que el pájaro aprenda a hablar.
Pueden aprender a hablar En general, sin embargo, no es razonable esperar que un Sun Conure desarrolle la destreza para hablar de otros tipos de loros como Amazonas y Guacamayos. Algunos Sun Conures nunca imitan ningún sonido y prefieren apegarse al rango normal de vocalizaciones para su especie.
- Mantenga su voz baja y Atractivo. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con su ave.
- Sea paciente.
alrededor de 6-8 semanas
alrededor de 2 a 3 meses
AnidaciónMateriales A algunas cotorras les gusta hacer su propio "anidamiento". Si está proporcionando una caja nido para un par de cotorras, extienda un poco de periódico, papel higiénico o toallas de papel alrededor de la jaula y la hembra la triturará y construirá su propio nido.
Por lo general, alcanzan su plumaje adulto cuando tienen aproximadamente 18 meses de edad. La madurez reproductiva se alcanza cuando tienen alrededor de dos años.
Una cosa importante es que no necesitan una caja nido a menos que estén activamente reproduciendo y poniendo huevos. . Nunca debes dejar la caja en la jaula durante todo el año. Las aves adultas no duermen en nidos en la naturaleza; un nido es solo algo que usan durante la temporada de reproducción.
Los cotorras son conocidos por su hermoso plumaje (rojo ocaso, amarillo y naranja mezclados con una base verde), pero ni los machos ni las hembras son conocidos por hablar.
Un pájaro unido estará emocionado de verte. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. Una emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Dejar un comentario