2021-11-17
¿Un escaneo de gato muestra una conmoción cerebral? Los escáneres cerebrales generalmente no son útiles para una conmoción cerebral. Una tomografía computarizada toma fotografías para crear imágenes del cerebro. La exploración puede mostrar si hay una fractura o sangrado. Una resonancia magnética crea imágenes claras del tejido cerebral. Pero estas exploraciones no pueden mostrar si tiene una conmoción cerebral.
Se pueden recomendar imágenes cerebrales para algunas personas con signos y síntomas como dolores de cabeza intensos, convulsiones, vómitos repetidos o síntomas que empeoran. En las primeras 48 horas, debe limitar en general las actividades que requieren una alta concentración mental, como jugar videojuegos, mirar televisión, hacer tareas escolares, leer, enviar mensajes de texto o usar una computadora, si estas actividades hacen que sus síntomas empeoren. Por lo general, después de los primeros días después de la lesión, se le permite realizar una actividad física ligera, como andar en una bicicleta estática o trotar ligeramente, antes de que los síntomas desaparezcan por completo, siempre que no empeoren significativamente. ¿Qué síntomas experimentó inmediatamente después de la lesión?
¿Qué exploración muestra conmociones cerebrales? Las imágenes cerebrales pueden determinar si la lesión es grave y ha causado sangrado o inflamación en el cráneo. Una tomografía computarizada (TC) craneal es la prueba estándar en adultos para evaluar el cerebro inmediatamente después de la lesión. Una tomografía computarizada usa una serie de rayos X para obtener imágenes transversales de su cráneo y cerebro.
¿Cómo se ve una conmoción cerebral en una tomografía computarizada? Primero, los hematomas sugieren sangrado y un cerebro conmocionado no sangra. De hecho, las imágenes de un cerebro con conmoción cerebral pueden parecer normales, ya que las conmociones cerebrales generalmente no aparecen en las imágenes por resonancia magnética o tomografía computarizada. Esto se debe a que una conmoción cerebral es una lesión que interrumpe el funcionamiento normal del cerebro.
¿Las conmociones cerebrales siempre aparecen en las tomografías computarizadas? Los proveedores de atención médica siguen las pautas que recomiendan realizar tomografías computarizadas solo para los pacientes que tienen un mayor riesgo de sufrir fracturas de cráneo o sangrado en el cerebro. La mayoría de las personas con lesiones en la cabeza no tienen ninguno de estos problemas y las conmociones cerebrales simples no aparecen en una tomografía computarizada.
Las imágenes cerebrales pueden determinar si la lesión es grave y ha causado sangrado o inflamación en el cráneo. Una tomografía computarizada (TC) craneal es la prueba estándar en adultos para evaluar el cerebro inmediatamente después de la lesión. Una tomografía computarizada utiliza una serie de rayos X para obtener imágenes transversales de su cráneo y cerebro.
Las exploraciones cerebrales generalmente no son útiles para una conmoción cerebral. Una tomografía computarizada toma fotografías para crear imágenes del cerebro. La exploración puede mostrar si hay una fractura o sangrado. Una resonancia magnética crea imágenes claras del tejido cerebral. Pero estos escáneres no pueden mostrar si tiene una conmoción cerebral.
Después de descartar lesiones más graves en la cabeza, se puede diagnosticar una conmoción cerebral. hecha. Los profesionales médicos han utilizado durante mucho tiempo el reflejo de la luz pupilar, generalmente en forma de una prueba de linterna en la que hacen brillar una luz en los ojos del paciente, para evaluar formas graves de lesión cerebral.
Columna vertebral: la resonancia magnética es mejor para obtener imágenes de la médula espinal y los nervios. La TC cerebral se utiliza cuando la velocidad es importante, como en los traumatismos y los accidentes cerebrovasculares. La resonancia magnética es mejor cuando las imágenes deben ser muy detalladas, buscando cáncer, causas de demencia o enfermedades neurológicas, o mirando lugares donde los huesos pueden interferir.
Generalmente, una resonancia magnética normal no se puede utilizar para detectar el síndrome posconmoción cerebral. Una resonancia magnética normal detecta daño estructural en el cerebro, pero el PCS no es causado por daño estructural. Debido a esto, a muchas personas con PCS se les dice que están bien y que todos los síntomas están en su cabeza, debido a resultados normales de resonancia magnética.
Por lo general, no se puede utilizar una resonancia magnética regular para detectar el síndrome posconmoción cerebral. Una resonancia magnética normal detecta daño estructural en el cerebro, pero el PCS no es causado por daño estructural. Debido a esto, a muchas personas con PCS se les dice que están bien y que todos los síntomas están en su cabeza, debido a los resultados normales de la resonancia magnética.
Alteraciones visuales o oculares, como pupilas más grandes de lo normal (pupilas dilatadas) o pupilas de tamaños desiguales. Zumbido en los oídos que no desaparece. Debilidad en los brazos o las piernas.
Las exploraciones cerebrales generalmente no son útiles para una conmoción cerebral. Una tomografía computarizada toma fotografías para crear imágenes del cerebro. La exploración puede mostrar si hay una fractura o sangrado. Una resonancia magnética crea imágenes claras del tejido cerebral. Pero estos escaneos no pueden mostrar si tiene una conmoción cerebral.
- Dolor de cabeza.
- Zumbido en los oídos.
- Náuseas.
- Vómitos.
- Fatiga o somnolencia.
- Visión borrosa.
Los escáneres cerebrales generalmente no son útiles para una conmoción cerebral. La exploración puede mostrar si hay una fractura o sangrado. Una resonancia magnética crea imágenes claras del tejido cerebral. Pero estas exploraciones no pueden mostrar si tiene una conmoción cerebral. Una conmoción cerebral es diferente a una fractura o sangrado.
Los escáneres cerebrales generalmente no son útiles para una conmoción cerebral. Una tomografía computarizada toma fotografías para crear imágenes del cerebro. La exploración puede mostrar si hay una fractura o sangrado. Una resonancia magnética crea imágenes claras del tejido cerebral. Pero estas exploraciones no pueden mostrar si tiene una conmoción cerebral.
: hemorragia, lesión cerebral y fracturas de cráneo en pacientes con lesiones en la cabeza.
- sangrado causado por un aneurisma roto o con fugas en un paciente con un dolor de cabeza intenso y repentino.
- un coágulo de sangre o sangrado dentro del cerebro poco después de que un paciente presenta síntomas de un accidente cerebrovascular.
Una imagen de resonancia magnética funcional (fMRI) es una técnica de imagen que se utiliza para diagnosticar una conmoción cerebral y reconoce los cambios en el cerebro mientras se le pide que participe en tareas cognitivas. La mayoría de las personas ha oído hablar de una resonancia magnética, pero menos han oído hablar de una resonancia magnética funcional (fMRI).
También puede realizarse un examen neurovestibular como parte de la primera evaluación. Este examen busca problemas vestibulares, de equilibrio y de la vista que a menudo ocurren con una conmoción cerebral. Su médico puede ordenar pruebas de diagnóstico por imágenes, como resonancias magnéticas o tomografías computarizadas, para asegurarse de que no haya hematomas o sangrado en su cerebro.
Después de más Se excluyen las lesiones graves en la cabeza, se puede hacer un diagnóstico de conmoción cerebral. Los profesionales médicos han utilizado durante mucho tiempo el reflejo pupilar de la luz, generalmente en forma de una prueba con una linterna, en la que hacen brillar una luz en los ojos del paciente, para evaluar formas graves de lesión cerebral.
La sensibilidad a la luz de una conmoción cerebral puede durar varias semanas y podría“Encendido” todo el tiempo o simplemente desencadenado por determinadas situaciones. Si tiene síndrome posconmoción cerebral (síntomas más allá del período normal de recuperación de la conmoción cerebral), entonces su sensibilidad a la luz probablemente no desaparecerá sin tratamiento.
Los escáneres cerebrales generalmente no son útiles para una conmoción cerebral. La exploración puede mostrar si hay una fractura o sangrado. Una resonancia magnética crea imágenes claras del tejido cerebral. Pero estas exploraciones no pueden mostrar si tiene una conmoción cerebral. Una conmoción cerebral es diferente a una fractura o sangrado.
Dejar un comentario