2021-11-17
¿Todos los gatos son Flerkens? La esencia es que el gato del Capitán Marvel, Chewie, es identificado como un Flerken por Rocket, y esto se confirma más tarde cuando Chewie pone huevos. Dado que Flerken pone huevos para reproducirse, y los gatos terrestres no, y la indicación de que Chewie fue probablemente uno de los últimos de su especie, parece más probable que no todos los gatos sean Flerken.
El El número 118 ciertamente proviene de los cómics, y dada la forma en que se llega, probablemente no se aplique al MCU. Los dos problemas principales que cubren a Flerken son Captain Marvel # 7 y # 8. La esencia es que el gato del Capitán Marvel, Chewie, es identificado como un Flerken por Rocket, y esto se confirma más tarde cuando Chewie pone huevos. Los huevos eclosionan y producen 117 crías, de ahí el número de Flerken restantes. Dado que Flerken pone huevos para reproducirse, y los gatos terrestres no, y la indicación de que Chewie fue probablemente uno de los últimos de su especie, parece más probable que no todos los gatos sean Flerken. Es posible que tengamos que esperar y ver si hay alguna diferencia con MCU Flerken o no.
¿Por qué los Flerkens parecen gatos? Goose es en realidad un extraterrestre llamado Flerken La especie se parece a los gatos domésticos que viven en la Tierra pero tienen tentáculos que salen de la boca y pueden tragar objetos grandes y almacenarlos en burbujas. sus vientres. También pueden poner cientos de huevos a la vez para producir descendencia.
¿Qué es el gato Flerken? Los Flerken (también llamados Flerkens en plural) son criaturas alienígenas que se parecen a los gatos terrestres en apariencia y comportamiento. Se reproducen poniendo hasta 117 huevos y poseen muchos tentáculos que pueden extenderse desde la boca. Sus cuerpos también contienen realidades de bolsillo, burbujas de espacio y tiempo que existen en otros mundos.
¿Es el gato?en Captain Marvel a Skrull? Goose el gato es en realidad una especie alienígena llamada Flerken. Hay una broma en Captain Marvel que dice que Nick Fury, quien es conocido por ser adorable pero brusco y nada sensiblero, le gusta a Goose.
Goose es un Flerken y la antigua mascota de Mar-Vell. Después de salvar a los refugiados Skrull sobrevivientes y proteger al Tesseract de los soldados de Starforce y Kree, Goose fue responsable de cegar permanentemente el ojo izquierdo de Fury con sus garras. A pesar de lo que sucedió, Fury optó por cuidar de Goose después de que Danvers dejó la Tierra.
Resulta que Goose no es un gato, sino solo un especie exótica que se parece a un gato llamado Flerken. Mata a algunos tipos malos, salva al Tesseract y, sí, le rasca el ojo a Nick Fury.
Flerken
Resulta que Goose no es un gato, sino solo una especie alienígena que se parece a un gato llamado Flerken. Mata a algunos tipos malos, salva al Tesseract y, sí, rasca el ojo de Nick Fury.
Sus rasguños también parecen ser misteriosamente poderosos, como un rasguño es capaz de arruinar permanentemente el ojo de Nick Fury. En los cómics, Flerken también puede usar sus dimensiones de bolsillo para viajar instantáneamente a través de las dimensiones, por lo que tendremos que ver si Goose utiliza esta habilidad en las películas.
Ben Mendelsohn
Eso es porque Goose es un Flerken: una especie alienígena que pone huevos y que puede disparar grandes tentáculos de su boca. Flerkens también puedecambio de forma, gracias a su capacidad para mantener una dimensión de bolsillo dentro de sus cuerpos. Goose es un Flerken es una adaptación fiel de los cómics del Capitán Marvel.
Los Flerken (también llamados Flerkens en plural) son criaturas alienígenas que se parecen a los gatos terrestres en apariencia y comportamiento. Se reproducen poniendo hasta 117 huevos y poseen muchos tentáculos que pueden extenderse desde la boca. Sus cuerpos también contienen realidades de bolsillo, burbujas de espacio y tiempo que existen en otros mundos.
Después de la muerte de su dueño, Goose se fue con Carol. Danvers y Nick Fury al espacio durante su búsqueda para encontrar el Laboratorio de Mar-Vell. Después de salvar a los refugiados Skrull sobrevivientes y proteger el Tesseract de los soldados de Starforce y Kree, Goose fue responsable de cegar permanentemente el ojo izquierdo de Fury con sus garras.
Los Flerken (también llamados Flerkens en plural) son criaturas alienígenas que se asemejan a los gatos terrestres en apariencia y comportamiento. Se reproducen poniendo hasta 117 huevos y poseen muchos tentáculos que pueden extenderse desde sus bocas.
En realidad, la interpreta un gato real (que es macho). . Reggie es el "actor" felino de 12 años que interpreta a Goose en gran parte de "Capitán Marvel", en parte debido a lo expresivo que es su rostro.
Además de dar la bienvenida a Carol Danvers (Brie Larson) al MCU, el Capitán Marvel nos trajo el Goose instantáneamente irremplazable, un alienígena llamado Flerken disfrazado de gato atigrado.
Al final de todo, cuando la batalla termina, finalmente nos enteramos de cómo Nick Fury perdió el ojo. Está jugando con elmuy buen gatito Goose, cuando el gato / Flerken se rasca el ojo de la cabeza. A pesar de que a Fury se le presenta una variedad de ojos de reemplazo, él elige usar un parche en el ojo en su lugar.
Ben Mendelsohn
En realidad, la interpreta un gato de verdad (que es macho). Reggie es el "actor" felino de 12 años que interpreta a Goose en gran parte de "Capitana Marvel", en parte debido a lo expresivo que es su rostro. "Teníamos suficiente experiencia con los gatos para saber que los gatos nunca hacen lo que tú quieres que hagan", dice Boden.
Interpretado por. Goose es un Flerken y la antigua mascota de Mar-Vell. Tras la muerte de su dueño, Goose se fue con Carol Danvers y Nick Fury al espacio durante su búsqueda para encontrar el Laboratorio de Mar-Vell. A pesar de lo que sucedió, Fury optó por cuidar a Goose después de que Danvers dejó la Tierra.
Primero veamos a las personas en las que sabemos que Nick Furry confiaba en esa película. : Capitán Marvel, Agente Coulson, el gato. Se puede mirar así, sí. Confió en que el gato se comería el Kree y cuidaría del Tessarak y el Gato se rascó el ojo.
Dejar un comentario