2021-10-10
¿Son seguros los aceites esenciales para los periquitos?
¿Son malos los difusores para las aves? Es posible que desee reconsiderar el uso de un difusor de aceite si su casa tiene pájaros, gatitos o gatos curiosos como mascotas. Las aves tienen un tracto respiratorio sensible y se ven afectadas negativamente por las toxinas inhaladas.
¿Qué aceites esenciales no son seguros para las aves? Recuerde que el hecho de que un producto sea natural no significa que sea seguro. . Hay algunos aceites esenciales que nunca deben usarse para animales: anís, clavo / brote, ajo, rábano picante, enebro, tomillo, gaulteria o milenrama, por nombrar algunos.
Aceites esenciales en lata ¿matar pájaros? Los pájaros pueden absorber rápidamente los aceites esenciales a través de sus patas, y un aceite tóxico como el árbol del té puede matarlos rápidamente. Los aceites esenciales nunca deben aplicarse directamente a las plumas de un ave, ya que las aves prefieren limpiarlas individualmente, por lo que se producirá la ingestión de los aceites.
- eucalipto.
- hinojo.
- menta.
- romero.
- verbena.
- gaulteria.
Exponer con seguridad a su ave al difusor de aceites esenciales: Una forma común de usar aceites esenciales alrededor de su ave es con un difusor de aire frío. Los aceites como el geranio, la lavanda y el limón generalmente se consideran opciones más seguras, pero confírmelo con su veterinario antes de usarlos.
Las aves no tienen pulmones fuertes y por lo tanto no les gustan los olores fuertes como el aceite de menta.
A muchas plagas no les gusta el olor a menta, especialmente a la menta. Los pájaros no tienen pulmones fuertes y, por lo tanto, no les gustan los aromas fuertes comocomo aceite de menta. Una forma fácil de ayudar a repeler y disuadir a los insectos, roedores, aves y la vida silvestre es crear un aerosol de aceite de menta.
Las aves de compañía son muy sensibles a las toxinas domésticas de uso común, como los ambientadores o la quema de velas aromáticas, estos artículos para el hogar formulados con aceites esenciales sintéticos o de mala calidad. Alguna vez se pensó que los aceites esenciales puros también eran una toxina potencial para las aves de compañía; sin embargo, se demostró que esto era falso.
Huele. Se ha comprobado que una mezcla de aceite de menta y citronela emite un olor que es ofensivo para las aves pero bastante agradable para los humanos.
Las aves necesitan altos niveles de grasas saturadas. , como sebo crudo y manteca de cerdo. Esto hace que las margarinas poliinsaturadas y los aceites vegetales no sean adecuados para las aves. Independientemente de las grasas o aceites que utilice, deben mezclarse con harina, avena u otros cereales para que la mezcla esté seca al tacto y no manche las plumas de un pájaro.
Si bien algunos humanos ingieren aceites esenciales por sus propiedades curativas, generalmente no es una buena idea agregar los aceites al agua de su ave. La aplicación de aceites esenciales a las plumas de su ave hará que las plumas sean pesadas y probablemente causen estrés a su mascota.
Exponer con seguridad a su ave al difusor de aceites esenciales: Una forma común de usar aceites esenciales alrededor de su ave es con un difusor de aire frío. La difusión puede agregar al aire las moléculas potencialmente curativas de los aceites esenciales, lo que le permite a usted y a su ave inhalarlas y ser absorbidas por el torrente sanguíneo.
- Humos o olores que sonpeligroso para las aves También velas aromáticas, aerosoles, ambientadores de aire y de coche pueden causar angustia y muerte según muchos relatos. Para obtener una lista general de las fuentes de humos que son tóxicos para las aves.
No debe usar ningún aceite cerca de las aves, ya que sus sistemas respiratorios son delicados.
Los productos en aerosol domésticos comunes, como el perfume, el desodorante y la laca para el cabello, también pueden causar problemas respiratorios en las aves. Esto puede causar inflamación severa y dificultad para respirar, y después de una exposición grande o directa, puede ocurrir la muerte.
Las aves no tienen pulmones fuertes y por lo tanto no No me gustan los aromas fuertes como el aceite de menta. Una manera fácil de ayudar a repeler y disuadir a los insectos, roedores, pájaros y la vida silvestre es crear un aerosol de aceite de menta. Mezcle varias gotas de aceite esencial de menta y agua en una botella rociadora pequeña.
Difusor: Una forma común de usar aceites esenciales alrededor de su ave es con un difusor de aire frío. Los aceites como el geranio, la lavanda y el limón generalmente se consideran opciones más seguras, pero confírmelo con su veterinario antes de usarlos.
Sonidos sintéticos, como agudos. -frecuencia, sonidos ultrasónicos, también pueden asustar a algunas aves. Aplicar un objeto visual aterrador, como un pájaro depredador falso, con un sonido aterrador también puede ser más eficiente.
A muchas plagas no les gusta el olor a menta, especialmente a menta. Las aves no tienen pulmones fuertes y, por lo tanto, no les gustan los aromas fuertes como el aceite de menta. Una forma sencilla de ayudar a repeler y disuadir a los insectos, roedores, aves y la vida silvestre escrear un aerosol de aceite de menta.
Aparentemente, no son solo los aceites de menta los que pueden representar un peligro para las aves. Tiene el mismo efecto con el uso de velas aromáticas y ambientadores. Estos químicos y sustancias pueden causar enfermedades respiratorias a las aves.
Dejar un comentario