2021-10-11
¿Son mejores las cacatúas macho o hembra?
¿Las cacatúas se encariñan con sus dueños? Las cacatúas pueden tener mucho cariño con sus dueños De todos modos, lo más importante que debemos saber es que tu cacatúa necesita mucho cariño . Así que a ellos les encanta que los acaricien y sí, que los abrazen, ese es usted tomando el pájaro entero en su mano y frotando suavemente su cuello, si su Cockatiel lo permite.
¿Las cockatiels muestran afecto? Cockatiels hacen ruidos emocionados cuando están felices de ver a los dueños, al igual que las personas cuando saludan a sus amigos. Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las barras de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto.
¿Cómo sostienes un cockatiel? La forma más fácil de sostener tu cockatiel es colocar una mano en el espalda del ave, usando el pulgar y el meñique para sujetar las alas. Sostenga la cabeza de la cacatúa suavemente entre el índice y el segundo dedo y tenga cuidado de no apretar demasiado fuerte o podría apretar la tráquea y asfixiar a la cacatúa.
Al igual que otros loros, las cacatúas ven colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Las cacatúas son mascotas tiernas y cariñosas. Caben en casas pequeñas y generalmente son bienvenidos en apartamentos. Tú y tu cacatúa pueden divertirse mucho interactuando entre sí; les gusta que las toquen, pero también pasarán el rato contigo felizmente.
Es difícil domesticar a dos o más cacatúas porque se distraen entre sí. Puede trabajar uno a la vez, es decir, por separado, pero dependiendo de qué tan apegados estén, es posible que gasten el¡Todo el tiempo de 'entrenamiento' mirándose o llamándose unos a otros!
Cacatúas
- Mantenga su voz baja y atractiva. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
Las tasas de agresión fueron significativamente más alto para cockatiels macho que para cockatiels hembra. Los resultados basados en interacciones agonísticas diádicas mostraron que los hombres ocupan un lugar significativamente más alto en la jerarquía social que las mujeres.
A las cacatúas a menudo les gusta genuinamente que las toquen. Te rogarán que frotes las plumas detrás de su cresta, contra la fibra de las plumas. Es posible que les guste que les froten las mejillas, especialmente en su parche rojo brillante. Aunque son cariñosos y cariñosos, los cockatiels también aprecian la atención del ambiente.
Para domesticar: comienza hablando con tu cockatiel desde la distancia y avanza gradualmente más cerca y charlar con él. Cuando el pájaro se sienta cómodo con usted junto a su jaula, intente acostumbrar al pájaro a la presencia de su mano colocando su mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
- 01 de 08. Paloma.
- 02 de 08. Finch.
- 03 de 08. Canario.
- 04 de 08 . Periquito.
- 05 de 08. Cacatúa.
- 06 de 08. Agapornis.
- 07 de 08. Loro Pionus.
- 08 de 08. Periquito Lineolado.
Leer el lenguaje corporal de la cacatúa Algunas señales reveladoras de que tu amigo emplumado siente tu La relación necesita trabajo incluye: Rodar sobre su espalda, garras extendidas y picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
- Acércate a la jaula con calma y lentamente.
- Quédate dónde estás hasta que tu loro se calme y muestre signos de comodidad.
- Una vez que veas que tu pájaro se ha calmado mientras tú todavía estás allí, date la vuelta y aléjate de la jaula.
- Repite, repite
Las cacatúas no son tan tiernas como las mascotas de todos los días, pero eso no significa que sean menos cariñosas. Un perro en el que fácilmente podrías acostarte y abrazar, las cacatúas no tanto. Una cacatúa se sentará en el hueco de tu brazo y se acurrucará contra tu cuerpo como una forma de abrazar.
A las cacatúas a menudo les gusta genuinamente que las toquen. Te rogarán que frotes las plumas detrás de su cresta, contra la fibra de las plumas. Es posible que les guste que les froten las mejillas, especialmente en su parche rojo brillante. Les gusta que les rasques y les ayudes a desplegar plumas de alfileres en la cabeza cuando entren.
Es mejor presentar solo a otros miembros de su hogar a la cacatúa cuando el pájaro es domesticado a mano. La domesticación manual puede llevar dos días, dos semanas o dos meses para lograrlo, así que persevera todos los días y acércate a todo con mucha calma.
- Dale a tu plumaamigo un poco de tiempo para adaptarse.
- Pasa algún tiempo cerca de la jaula de tu cacatúa.
- Habla con tu amigo emplumado.
- Dale a tu amigo emplumado una golosina deliciosa.
- Deja que tu cacatúa salga de su jaula para una sesión de juego.
Pájaros de una persona Hay un fenómeno entre los loros cautivos que a menudo se llama el "pájaro de una persona". Estas aves se unen estrechamente a una persona en el hogar y pueden evitar al resto, incluso volviéndose agresivas con cualquiera que no sea "su" persona. ¡Los pájaros pueden incluso evitar a un dueño querido por un invitado!
Dejar un comentario