2021-10-13
¿Son los Weimaraners propensos a las infecciones de oído?
¿Por qué los Weimaraners sacuden las orejas? Una causa común de sacudidas de cabeza es la otitis externa, una inflamación del canal auditivo externo. Si bien los ácaros del oído, los tapones de cera, los aristas de hierba y otros factores pueden causar el comportamiento, en la mayoría de los casos, existe una alergia subyacente en el trabajo.
¿Cómo saber si su perro tiene ácaros del oído o una infección? ? Si su perro se toca las orejas, sacude repetidamente la cabeza o tiene un olor desagradable o secreción en los oídos, podría tener una infección de oído.
¿Por qué mi perro sigue ¿Infecciones de oído? El exceso de humedad es una causa común de infecciones de oído, así que asegúrese de secar bien las orejas de su perro después de nadar y bañarse. Si su perro es propenso a las infecciones de oído crónicas o recurrentes, identificar y controlar cualquier causa subyacente, como las alergias, puede ayudar a prevenir la aparición de nuevas infecciones.
Las alergias causan inflamación microscópica que promueve el crecimiento excesivo de organismos bacterianos o de levadura en la piel de su perro. piel. Mientras que en el tema; Las alergias y sensibilidades a los alimentos también pueden ser una causa de infecciones del oído, sin embargo, la levadura en la dieta de su perro no causará una infección por hongos.
Su Weimaraner puede tener una infección de oído si el interior del oído huele mal, se ve rojo o parece sensible, o si niega con la cabeza o se rasca la oreja con frecuencia. Cepille los dientes de su Weimaraner al menos dos o tres veces por semana para eliminar la acumulación de sarro y las bacterias que acechan en su interior.
Cocker Spaniels, Labrador Retrievers, Golden Retrievers y Miniature Poodles son algunas razas predispuestas a las infecciones de oído. Doberman pinschers, pastores alemanes, cocker spaniels y beagles, por otro lado, son propensos a una enfermedad congénita idiopática que puede causar inflamación e infecciones del oído interno.
¿Cuál es la diferencia entre los ácaros del oído y las infecciones por hongos en los perros? Las infecciones por hongos en las orejas de un perro generalmente causan enrojecimiento, secreción marrón, sacudidas o frotamientos de la cabeza, olor y picazón. Las infecciones por ácaros del oído pican mucho y pueden causar muchos de los mismos síntomas.
Las infecciones de oído no ocurren espontáneamente. Algún evento o enfermedad subyacente debe precipitarlo. Mi principal razón por la que las mascotas contraen infecciones de oído son las alergias. Las alergias pueden desencadenarse por la ingestión de ciertos alimentos, como carne de res, productos lácteos, pollo, cordero, pescado, huevos, maíz, trigo y soja.
Las infecciones de oído son un problema de salud canino común y pueden ser causadas por alergias, hongos, ácaros del oído, bacterias, crecimiento de pelo en las profundidades del canal auditivo , y más. Los síntomas que su perro puede tener con una infección de oído incluyen: Sacudir o inclinar la cabeza.
Otitis externa, también conocida como inflamación del canal auditivo, afecta aproximadamente al 20% de los perros. Un perro con otitis puede rascarse las orejas, negar con la cabeza enérgicamente y con frecuencia, mantener las orejas en una posición anormal y / o tener secreción de oído maloliente. Los oídos también suelen ser dolorosos.cuando se toca.
Los ácaros del oído se diagnostican fácilmente tomando un hisopo en el oído de la mascota y mirándolo bajo el microscopio. Los ácaros del oído son mucho más tratables de lo que solían ser, gracias a medicamentos tópicos como Revolution®. Las infecciones de oído pueden parecer ácaros del oído desde el exterior, pero por dentro es una historia completamente diferente.
Si su perro sigue moviendo la cabeza. , rascándose las orejas, o si las orejas de su perro se ven rojas e irritadas, es hora de visitar al veterinario. Sacudir la cabeza puede provocar hematomas auditivos que a menudo requieren cirugía para reparar.
Además de la gentamicina, otros antibióticos tópicos comunes que se usan para tratar infecciones bacterianas Las infecciones de oído en perros incluyen mometamax, otomax y tresaderm. Si a su perro se le diagnostica una infección por hongos o levaduras, es probable que le receten un medicamento fungicida.
Si bien es posible que solo un oído esté infectado, en la mayoría de los casos un animal experimentará ácaros en ambos oídos al mismo tiempo. Los ácaros del oído se contraen del entorno en el que vive o visita su mascota.
Las infecciones de oído son a menudo un síntoma secundario de alergias subyacentes, especialmente las alergias al polvo. ácaros, mohos, polen y proteínas animales en los alimentos para perros.
El tipo más común de ácaros del oído es Otodectes cynotis, que vive en el canal auditivo y alimentarse perforando la fina piel. Esto causa picazón severa y, si no se trata, puede causar infecciones bacterianas, hinchazón del canal auditivo y eventualmente sordera parcial o total.
La causa de la mayoría de las infecciones de oído en perros es la levadura o las bacterias que quedan atrapadas en los oídos. Sin embargo, los ácaros del oído, la acumulación de cera o las alergias también pueden causar infecciones de oído dolorosas en los perros.
Dejar un comentario