2021-10-25
¿Son los Schnauzers gigantes propensos al cáncer?
¿Es común el cáncer en los schnauzer? Es probable que su Schnauzer viva más que muchas otras razas y, por lo tanto, es más propenso a contraer cáncer en sus años dorados. Muchos cánceres se curan extirpándolos quirúrgicamente y algunos tipos se pueden tratar con quimioterapia. ¡La detección temprana es fundamental!
¿Cómo suelen morir los Schnauzers? La insuficiencia cardíaca es una de las principales causas de muerte entre los Schnauzer miniatura en sus años dorados. La mayoría de las enfermedades cardíacas en los perros son causadas por el debilitamiento o la deformidad lenta de las válvulas cardíacas, de modo que ya no se cierran herméticamente; la sangre vuelve a filtrarse alrededor de estas válvulas debilitadas, forzando el corazón.
¿Los Schnauzer Gigantes tienen muchos problemas de salud? El Schnauzer Gigante, que tiene una vida útil promedio de 10 a 12 años, sufre de problemas de salud menores como osteocondrosis disecante (TOC), hipotiroidismo y torsión gástrica. Esta raza también es propensa a la displasia de cadera canina (CHD), un problema de salud grave.
Los Schnauzers gigantes no se crían para ser peligrosos o demasiado agresivos, pero son muy grandes e históricamente han sido perros guardianes y pastores. Son naturalmente territoriales y protectores de sus entornos domésticos y familias humanas. El entrenamiento y la socialización fuertes son esenciales, pero pueden ser perros divertidos y seguros.
El Schnauzer gigante, que tiene una vida útil promedio de 10 a 12 años, sufre debido a problemas de salud menores como la osteocondrosis disecante (TOC), el hipotiroidismo y la torsión gástrica. Esta raza también es propensa a la displasia de cadera canina (CHD), un grave problema de salud.
La insuficiencia cardíaca es una de las principales causas de muerte entre los Schnauzer miniatura en sus años dorados. La mayoría de las enfermedades cardíacas en los perros son causadas por el debilitamiento o la deformidad lenta de las válvulas cardíacas, de modo que ya no se cierran herméticamente; la sangre vuelve a filtrarse alrededor de estas válvulas debilitadas, forzando el corazón.
Schnauzer
Perro
Un Schnauzer es un tipo de raza de perro que se originó en Alemania entre los siglos XIV y XVI. El término proviene de la palabra alemana para "hocico" y significa coloquialmente "bigote", o "hocico con bigotes", debido al hocico barbudo distintivo del perro.
Wikipedia
Duración:
Schnauzer miniatura: 12 - 14 años, Schnauzer gigante: 10 - 12 años, Schnauzer estándar: 13 - 16 años
Altura:
Schnauzer miniatura: 12 - 14 pulgadas, Schnauzer gigante: 2,1 - 2,3 pies, Schnauzer estándar: 19 - 20 pulg.
Masa:
Schnauzer miniatura: 11 - 18 libras, Schnauzer gigante: 75 - 95 libras, Schnauzer estándar: 31 - 44 libras
Nacionalidad:
Alemania
wikipedia.org
La más grande de las razas de Schnauzer, el Schnauzer Gigante puede ser una gran mascota familiar, pero es más adecuado para un dueño de perro experimentado. Tiende a ser inteligente, terco y un pensador independiente, y es necesario comenzar a entrenarlo temprano.
Signos y síntomas Verruga firme y elevada -como imperfecciones (carcinomas de células escamosas) Llagas inflamadas parecidas al caucho (tumores de mastocitos) Bultos o protuberancias de colores extraños en los labios, la boca, las almohadillas de las patas, las uñas de los pies (melanomas) Indicaciones de que su perro tiene dolor, como
Las señales de advertencia incluyen: Un bulto anormal o unprotuberancia que varía en tamaño desde muy pequeño hasta muy grande. Piel descolorida, con picazón o irritada sobre un bulto. Un área inflamada (particularmente dentro del cuerpo)
Los Schnauzer miniatura son susceptibles a infecciones bacterianas y virales, las mismas que pueden contraer todos los perros, como el parvo. , rabia y moquillo. Muchas de estas infecciones se pueden prevenir mediante la vacunación, que recomendaremos en función de las enfermedades que vemos en nuestra zona, su edad y otros factores.
Cánceres de piel comunes en perros Estos tumores aparecen como parches o bultos elevados parecidos a verrugas que son firmes al tacto y generalmente se encuentran en la cabeza, el abdomen, la parte inferior de las piernas y el trasero del perro. Si bien la exposición al sol puede ser una causa de carcinoma de células escamosas, el virus del papiloma también se ha relacionado con esta forma de cáncer.
La insuficiencia cardíaca es una causa de muerte entre Schnauzer miniatura en sus años dorados. La mayoría de las enfermedades cardíacas en los perros son causadas por el debilitamiento o la deformidad lenta de las válvulas cardíacas, de modo que ya no se cierran herméticamente; la sangre luego se filtra alrededor de estas válvulas debilitadas, lo que hace que el corazón se esfuerce.
Los Schnauzer miniatura pueden sufrir problemas de salud que incluyen alergias, epilepsia, diabetes y pancreatitis. Los Schnauzers miniatura tienen una alta incidencia de un defecto hepático conocido como "derivaciones portosistémicas", que solo se pueden tratar con una cirugía costosa.
Los Schnauzers gigantes son compañeros cariñosos . Si bien su deseo de abrazar puede variar, son conocidos por amar a su persona y siempre querer estar cerca de ellos.
Solo Tiempo Un perro independiente, el Schnauzer Gigante se puede dejar solo durante unas horas a la vez. Más allá de eso, sin embargo, corre el riesgo de un GS aburrido, que puede resultar en comportamientos destructivos o molestos como ladrar y cavar.
Los Schnauzer miniatura son susceptibles a las bacterias y infecciones virales, las mismas que pueden contraer todos los perros, como parvo, rabia y moquillo. Muchas de estas infecciones se pueden prevenir mediante la vacunación, que recomendaremos en función de las enfermedades que vemos en nuestra área, su edad y otros factores.
Síntomas de tumores, crecimientos y quistes en perros Un bulto anormal o un bulto que varía en tamaño desde muy pequeño a muy grande. Piel descolorida, con picazón o irritada sobre un bulto. Un área inflamada (particularmente dentro del cuerpo) Ganglios linfáticos agrandados.
Dejar un comentario