2021-10-08
¿Son seguros los juguetes de cuerda para las cacatúas?
¿Los juguetes de cuerda son malos para los pájaros? Se utilizan varios tipos de cuerda en los juguetes de pájaros. Solo deben usarse cuerdas de fibra 100% natural como algodón, cáñamo (yute) o sisal en juguetes para pájaros. Las cuerdas pueden ser seguras siempre y cuando se mantengan adecuadamente y el pico y las uñas del ave se mantengan recortadas.
¿Son seguras las perchas de cuerda para los loros? La cuerda, hecha de cáñamo o algodón sin tratar, puede Hacer una gran percha y las perchas de cuerda suave y trenzada son una opción cómoda para las aves, especialmente si son mayores y tienen pies artríticos. La cuerda hecha de cáñamo natural o cuerda de algodón también puede proporcionar una superficie más suave que es fácil de agarrar y excelente para que los loros mastiquen.
¿La cuerda es mala para los pájaros? Muchos fabricantes de juguetes para pájaros usan cuerda de algodón para hacer juguetes y perchas porque son fáciles de obtener, baratos y hacen juguetes para pájaros “duraderos”. Los hilos de la cuerda de algodón son extremadamente fuertes y difíciles de masticar, razón por la cual la cuerda de algodón presenta serios riesgos de enredo y estrangulación para las aves.
Cordeles y cuerda de sisal: también puedes encontrar cordeles y margaritas en una tienda de manualidades. Mantenga los extremos de la cuerda recortados, no querrá que su pájaro quede atrapado en un extremo deshilachado. Asegúrese de que no haya cuerdas o bucles peligrosos en los que el ave pueda engancharse.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre. Los metales están en todas partes en nuestro medio ambiente y son una fuente de toxicidad a menudo pasada por alto en las aves de compañía.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
-Xilitol.
Pueden incluir cuentas, campanillas, nueces, espejos o pueden llenarse con comida, golosinas o cosas para masticar como piezas de madera. La cantidad de juguetes diferentes disponibles es asombrosa, y los dueños de aves deberían darles a sus mascotas juguetes que sean destructibles y los que no lo sean.
Las aves a las que les encanta masticar sus las perchas de cuerda pueden dañar fácilmente las fibras y hacer que se suelten. Estos pedazos deshilachados a menudo se enredan en el tracto digestivo de su ave y no son fáciles de pasar. Si su pájaro ingiere muchas fibras, puede causar un bloqueo que si no se trata puede ser fatal.
Se utilizan varios tipos de cuerdas en los juguetes para pájaros. . Solo deben usarse cuerdas de fibra 100% natural como algodón, cáñamo (yute) o sisal en juguetes para pájaros. Las cuerdas pueden ser seguras siempre que se mantengan adecuadamente y el pico y las uñas del ave se mantengan recortadas.
Solo el algodón 100% es seguro. Además, cualquier metal que utilice debe ser acero inoxidable o aluminio. El resto contiene zinc, que es muy tóxico para las aves.
Los juguetes de cuerda deben ser aptos para los periquitos. La cuerda debe estar bien enrollada y atada, y debe estar hecha de una fibra natural como cáñamo, algodón, rafia o sisal (agave). Cualquier cosa hecha por el hombre, como el nailon, es demasiado resistente para que el pico de un periquito lo corte, y se soltará en lazos y lazos peligrosos.
Solo el 100% En los juguetes para pájaros se deben usar cuerdas de fibras naturales como algodón, cáñamo (yute) o sisal. Las cuerdas pueden ser seguras siempre y cuando se mantengan adecuadamente y el pico y las uñas del ave se mantengan recortadas.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su pájaro. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Siempre verifique que los materiales de los que están hechos los juguetes no sean tóxicos y seguro para pájaros. Algunas buenas opciones son la madera y el acrílico. A los pájaros les encanta masticar madera y se sienten particularmente atraídos por los colores. Sin embargo, asegúrese de que la madera no esté tratada o de que los tintes utilizados no sean tóxicos.
Las aves son animales muy inteligentes y los juguetes son una parte importante de su salud mental, así como su agilidad mental y física. Los juguetes fomentan el ejercicio y proporcionan un buen desgaste para el pico y las uñas. Una buena colección de juguetes proporcionará horas de entretenimiento y ejercicio para su mascota curiosa.
Las campanas estilo cencerro y los cascabeles son juguetes que debe evitar. Los cascabeles nunca son una elección segura porque las hendiduras en ellos tienen la forma de que las aberturas redondas se estrechen en hendiduras más pequeñas, que pueden atrapar fácilmente un dedo del pie o un pico si se desliza a lo largo de la hendidura.
En los juguetes para pájaros solo se deben utilizar cuerdas de fibra 100% natural, como algodón, cáñamo (yute) o sisal. Las cuerdas pueden ser seguras siempre y cuando se mantengan adecuadamente y el pico y las uñas del ave se mantengan recortadas.
Juguetes de metal Los metales pesados son muy tóxicos para las aves. El envenenamiento por metales, especialmente por plomo, zinc y cobre, es una causa común de muertes de aves. Asegúrese de que los juguetes de metal para cacatúas estén libres de cobre, plomo o zinc. Si el metal no tiene nombre, es mejorevítalo.
A las cacatúas les gusta jugar con las partes móviles de los juguetes y aprecian tener madera para masticar. Al igual que otros loros, las cacatúas ven colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Les encanta subir escaleras y la mayoría también aprecia un columpio. Asegúrese de conseguir juguetes del tamaño de una cacatúa para su pájaro.
Solo cuerdas de fibra 100% natural como algodón, cáñamo (yute) o sisal debe usarse en juguetes para pájaros. Nunca se deben usar cuerdas de mezcla de nailon, ya que pueden provocar lesiones graves y cortes debido a la fuerza de las hebras si las aves quedan atrapadas en ellas.
Dejar un comentario