2021-10-12
¿Son los grises africanos buenas mascotas familiares?
¿Cómo conseguir que un loro confíe en ti? - Mantén la voz baja y atractiva. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con su pájaro.
- Sea paciente.
¿Cómo puedo hacer feliz a mi loro GRIS africano? Ofrézcale a su loro juguetes pequeños en una variedad de colores y texturas. Por ejemplo, a los grises africanos les gustan los juguetes ruidosos, los juguetes que pueden triturar o los delgados juguetes de madera. Ofrezca un juguete a su pájaro y juegue con él para que se interese. Puede intentar hacer sonar un juguete ruidoso y sostenerlo fuera de la jaula.
¿Cómo saber si le gustas a tu GRIS africano? Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta hacia un ser humano, esta es otra buena señal de que se sienten cómodos contigo. La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían en ti y les agradas.
Otro signo de afecto es el loro que vuela directamente a tu brazo antes de que la hayas llamado. Las aves muestran mucha curiosidad si están tranquilas y sin miedo. Al entrar en la sala de aves a primera hora de la mañana, las aves hacen contacto visual, se inclinan hacia adelante y se acercan. Los grises suelen inclinar la cabeza hacia un lado.
* No tienes mucho tiempo para dedicarle a tu loro. Tener un gris africano es muy parecido a tener un niño pequeño. Consumen mucho tiempo y requieren mucha atención,comidas preparadas regularmente, mucha limpieza y mucho gasto. ¡Recuerde que se necesitarán cuidadores de pájaros en su ausencia!
Los grises africanos son aves extremadamente sociales, por lo que puede dejarlos con otras personas por períodos cortos de tiempo . Sin embargo, tenga en cuenta que los loros grises africanos tienden a ser un ave de una sola persona. Como tales, no pueden quedarse solos sin sus dueños durante largos períodos de tiempo.
A los loros les gusta instintivamente masticar y destruir madera. Los restos de madera, el papel, el cartón y los juguetes para masticar comprados en la tienda ayudarán a mantener entretenido a su gris africano. Una vieja canasta de madera tejida de una tienda de segunda mano también puede proporcionar un juguete de loro económico.
La mayoría de los loros pueden ser compañeros humanos devotos porque son capaces de formar tales un fuerte vínculo con la gente. Es posible que algunos loros que pasan mucho tiempo con otros loros no formen un vínculo fuerte con los humanos. Otros loros seguirán siendo dóciles con sus dueños incluso si viven con otro loro.
3 horas
- Acércate a la jaula con calma y lentamente.
- Quédate donde estás hasta que tu loro se calme y muestre signos de consuelo.
- Una vez que veas que tu El pájaro se ha calmado mientras aún estás parado allí, date la vuelta y aléjate de la jaula.
- ¡Repite, repite, repite!
Un temible africano el gris puede empezar a morder o ser agresivo. También puede causar más daño a sí mismo al tratar de volar lejos de lo que lo asusta, probablemente volviendo a caer.
Lorosson animales sociales y se sienten infelices cuando se los deja solos. Requieren compañía y necesitan interacción humana durante un mínimo de dos horas al día sin estar solos durante más de seis u ocho horas como máximo. Tu pájaro debe pasar el tiempo suficiente contigo para sentirse como si fueras su bandada, su compañero.
Estos hermosos y bondadosos pájaros son excelentes compañeros y mascotas familiares. para las personas que tienen tiempo para estar con estas criaturas muy sociales. Cuando se manejan con frecuencia, los grises africanos son generalmente interactivos y afectuosos.
Un pájaro unido se emocionará de verlo. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. La emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
- Canta, habla o silba. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída .
- Alborotado.
Algunos loros pueden volverse muy apegados a sus dueños o pueden desarrollar un fuerte vínculo sexual con un individuo. Pueden volverse agresivos con cualquier otra persona que entre en su territorio. Otros loros seguirán siendo domesticados con los propietarios, incluso si residen con otro loro. ¿Tienen memoria los pájaros?
Al igual que todos tenemos nuestroposeen personalidades únicas como personas, al igual que nuestros loros. Algunos grises africanos se pueden dejar solos hasta por 8 horas, mientras que otros requieren mucha más atención y solo se pueden dejar solos por unas pocas horas. Realmente todo se reduce a conocer a tu loro y sus necesidades individuales únicas.
Muchos loros son muy cariñosos, incluso cariñosos con personas de confianza, y requieren mucho de atención de sus dueños constantemente. Algunas especies tienden a vincularse con una o dos personas, y no les gustan los extraños, a menos que sean manejadas de manera regular y constante por diferentes personas.
Un africano Gray que no recibe suficiente de eso podría desarrollar problemas psicológicos e incluso comenzar a atacar a los miembros de la familia. El gris africano no es como un perro o un gato y debe manejarse con cuidado (por ejemplo, no para que jueguen los niños) y también requiere MUCHO tiempo de juego y estimulación mental.
Pueden ser maravillosos y cariñosos, pero, al igual que otros loros grandes, los grises africanos se consideran mascotas de alto mantenimiento. Si bien los "grises" son entretenidos y gratificantes de mantener, prefieren un horario de rutina y requieren una cantidad considerable de tiempo con sus dueños.
Dejar un comentario