2021-10-12
¿Son los grises africanos amistosos con los niños?
¿Por qué a los niños les encantan los loros?
¿Son los loros como los niños? Como puede ver en esta historia, los loros son mucho como niños y tienen los mismos requisitos. Son muy inteligentes y se estima que un loro puede tener el nivel de inteligencia de un niño de 2 a 5 años.
¿Cómo se presenta un loro bebé? Haga una ofrenda de paz cuando está listo para que los pájaros se vean, simplemente lleve su nueva jaula de pájaros a la habitación. Ofrézcales a ambos pájaros varios bocadillos sabrosos mientras estén juntos en la misma habitación. Después de unos minutos, mueva la jaula del nuevo pájaro de regreso al área de cuarentena y repita el proceso más tarde.
- Mantén tu voz baja y atractiva. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
¿Es peligrosa la mordedura de un pájaro? Los loros tienen picos fuertes y afilados que tienen el potencial de causar daños severos a la piel. Por lo general, si una mordedura provocó una hemorragia, es posible que necesite atención médica y puntos de sutura en algunos casos. Los loros más grandes pueden romper los huesos de los dedos, así que tenga cuidado al manipular a su mascota emplumada.
unas dos semanas
Los científicos han estado tratando de medir la inteligencia de varios animales en comparación con la de los humanos durante eones, pero hacerlo es una tarea más complicada de lo que parece a primera vista. Los loros sonprobablemente mucho más inteligente de lo que les damos crédito.
Ofrézcale a su loro juguetes pequeños en una variedad de colores y texturas. Por ejemplo, a los grises africanos les gustan los juguetes ruidosos, los juguetes que pueden triturar o los delgados juguetes de madera. Ofrezca un juguete a su pájaro y juegue con él para que se interese. Puede intentar hacer sonar un juguete ruidoso y sostenerlo fuera de la jaula.
Los loros grandes, como los guacamayos, las cacatúas y las amazonas, tienen picos muy fuertes que puede provocar mordeduras que desgarran la piel e incluso rompen huesos. Sin embargo, estos voluminosos loros no son el único tipo de ave mascota que puede lastimarte.
Pinzones. Los pinzones y los canarios son los primeros en la lista de las mejores aves como mascotas para los niños porque requieren una interacción mínima y son fáciles de cuidar. Los niños pequeños tienden a amar especialmente a estos pájaros porque son fascinantes de ver y proporcionan una "música" relajante con sus suaves chirridos y charlas.
* No tienes mucho tiempo para dedicarle a tu loro. Tener un gris africano es muy parecido a tener un niño pequeño. Consumen mucho tiempo y requieren mucha atención, comidas preparadas con regularidad, mucha limpieza y muchos gastos. ¡Recuerde que se necesitarán cuidadores de pájaros en su ausencia!
Para responder a esta pregunta, los loros pueden estar seguros con los bebés si usted toma las medidas apropiadas. Un loro puede transmitir muchas enfermedades infecciosas, como psitacosis, alveolitis alérgica y salmonela. Cada uno de estos puede considerarse crítico si su bebé fuera a ser infectado por uno de ellos.
Los loros probablemente sonmucho más inteligente de lo que les damos crédito. Los investigadores presentaron a un sujeto de prueba de loros con una evaluación cognitiva tradicional conocida como prueba de dos tazas; esto implicó esconder un objeto de interés debajo de una de las dos tazas y luego revelar el contenido de la taza vacía al animal.
A los loros les gusta instintivamente masticar y destruir madera. Los restos de madera, el papel, el cartón y los juguetes para masticar comprados en la tienda ayudarán a mantener entretenido a su gris africano. Una vieja canasta de madera tejida de una tienda de segunda mano también puede ser un juguete de loro económico.
La transmisión de saliva y otros detritos de las heridas de los loros a través de la piel puede causar enfermedades graves si no se trata. La psitacosis, también conocida como clamidiosis, fiebre de los loros y ornitosis, es causada por Clamydophilia psittaci, que tiene una incidencia del 40% en todas las aves [2].
- Coloque su mano donde pueda verla fácilmente. X Fuente de investigación
- Mantenga su mano cerca de su jaula durante 10 a 15 minutos (o mientras pueda levantar la mano), dos o tres veces al día, durante cuatro a siete días.
- Conseguir su Estar cómodo con tu mano requiere tiempo y paciencia.
3 horas
Agapornis con cara de melocotón Son enérgicos y pueden meterse en problemas, por lo que el niño debe prestar atención. Pueden aprender algunos trucos y su nivel de ruido es menor que el de los loros más grandes. Necesitan alimentación diaria, cambio de agua, limpieza de jaulas, además de un buen rato individual.
Los loros tienen picos fuertes y afilados que tienen el potencial decausar daño severo a la piel. Los loros más grandes pueden romper los huesos de los dedos, así que tenga cuidado al manipular a su mascota con plumas.
Las aves de compañía y los riesgos para la salud de su hijo Las aves de compañía pueden portar gérmenes. Estos pueden causar enfermedades infecciosas que pueden causarle enfermedades a usted y a su hijo. Asegúrese de que usted y su hijo se laven las manos después de tocar el ave, su arena, jaula, tazón o juguetes. Esto puede reducir el riesgo de que su hijo contraiga una enfermedad.
Dejar un comentario