2021-11-17
¿Son los gatos negros buena o mala suerte? Sin embargo, tenemos buenas noticias: los gatos negros no tienen mala suerte. De hecho, en muchos lugares y culturas, en realidad son un símbolo de buena suerte y prosperidad.
Como adulto, puede ser fácil reírse de las supersticiones o mirar los datos para " Desmentirlos ”, pero no se puede negar que las supersticiones están presentes en las culturas de todo el mundo. Un estudio publicado en la Revista Internacional de Psicología y Ciencias del Comportamiento describe el posible origen de las supersticiones como una forma de crear la percepción de “Tener control sobre las condiciones externas”. Antes de tomarme el tiempo para aprender más sobre la historia supersticiosa de los gatos negros, pensé que solo se los consideraba un signo de mala suerte, ¡pero descubrí rápidamente que este no es el caso! Los gatos negros aparecen en el folclore de muchas más culturas como buenos y malos augurios. ¿Conocías estas supersticiones sobre los gatos negros? ¿Hay otras supersticiones u otros rituales de la suerte que practiques?
¿De qué trata la superstición? ¿gatos negros? En cierto folclore europeo, los gatos negros son considerados compañeros comunes de las brujas y portadores de la desgracia si se cruzan en tu camino. En contraste, el folclore galés describe que los gatos negros traerían suerte a un hogar e incluso podrían ser un predictor confiable del clima (3).
¿Por qué se considera que los gatos negros tienen suerte? Superstición, prejuicio, portador de buena o mala suerte En la mayoría de las culturas occidentales, los gatos negros se han considerado típicamente como un símbolo de malos augurios, específicamente se sospecha que son familiares de brujas o, en realidad, las propias brujas que cambian de forma.
¿Qué significa un gato? El gato es un símbolo de variosconnotaciones. Varía desde aspectos negativos como estar vinculado a demonios, brujería, oscuridad hasta características muy positivas como independencia, libertad, iluminación espiritual, intuición, equilibrio y esperanza.
En la Edad Media en Europa, los gatos negros a menudo se asociaban con brujas. Esta creencia se extendió a los Estados Unidos con los primeros colonos y se mantuvo firmemente durante los juicios de brujas de Salem. Incluso hoy en día mucha gente piensa que los gatos negros traen mala suerte.
Sin embargo, tenemos buenas noticias: los gatos negros no tienen mala suerte. De hecho, en muchos lugares y culturas, en realidad son un símbolo de buena suerte y prosperidad.
Sin embargo, tenemos buenas noticias: el negro los gatos no tienen mala suerte. De hecho, en muchos lugares y culturas, en realidad son un símbolo de buena suerte y prosperidad.
Trae bien Suerte
En cuanto al simbolismo, los gatos simbolizan el renacimiento y la resurrección, según sus nueve vidas. Debido a que son nocturnos, también están asociados con la oscuridad. Los gatos también son símbolos de misterio y magia, como se mencionó anteriormente, pero también imprevisibilidad e incluso curación.
La mayor parte de Europa considera al gato negro un símbolo de mala suerte, especialmente si uno cruza el camino delante de una persona, lo que se cree que es un presagio de desgracia y muerte.
En algunos culturas, los gatos negros son vistos como buenos augurios para las nupcias pendientes. En Japón, una vez se creía que tener un gato negro atraía más pretendientes a una mujer joven que buscaba marido. Y en elEnglish Midlands, se creía que regalar un gato negro a la novia le traía buena fortuna y felicidad a la novia.
En algún momento, los gatos negros se convirtieron en ¡El favorito de Halloween y un símbolo de mala suerte, ya que muchas personas han llegado a creer que un gato negro que se cruza en tu camino es un presagio de desgracia e incluso de muerte!
gatos negros
gatos negros
Desafortunadamente, los gatos negros son a menudo se considera una superstición y es menos probable que se adopten en los refugios. En realidad, muchas culturas tienen creencias diferentes sobre los gatos negros. De hecho, ver un gato negro se ha asociado con la suerte, tanto buena como mala, durante miles de años.
Los gatos, que eran bastante populares en el antiguo Egipto. , fueron considerados su animal sagrado. En Yorkshire, Gran Bretaña, si tiene un gato negro en su casa, traerá buena suerte, asegurando un regreso seguro del pescador del mar. Existe una superstición estadounidense de que soñar con un gato blanco significa buena suerte.
En el folclore europeo, los gatos negros se consideran compañeros comunes de brujas y portadores. de desgracia si se cruzaran en tu camino. En contraste, el folclore galés describe que los gatos negros traerían suerte a un hogar e incluso podrían ser un predictor confiable del clima (3).
Gatos, que eran bastante popular en el antiguo Egipto, eran considerados su animal sagrado. En Yorkshire, Gran Bretaña, si tiene un gato negro en su casa, traerá buena suerte, asegurando un regreso seguro del pescador del mar. Se considera buena suerte ver un gato negro o un estornudogato el día de su boda.
Otras teorías sugieren que durante este tiempo, la gente comenzó a ver a los gatos negros como un signo de muerte y mala suerte simplemente porque de su pelaje negro, como cuervos y cuervos. Lamentablemente, las matanzas masivas de gatos negros se extendieron por toda Europa mientras la gente trataba de librar a las calles de estos malos augurios.
En algún folclore europeo, los gatos negros son considerados compañeros comunes de las brujas y portadores de la desgracia si se cruzaban en tu camino. En contraste, el folclore galés describe que los gatos negros traerían suerte a un hogar e incluso podrían ser un predictor confiable del clima (3).
La mayor parte de Europa considera al negro gato un símbolo de mala suerte, especialmente si uno cruza el camino delante de una persona, lo que se cree que es un presagio de desgracia y muerte. El gato negro en el folclore ha podido cambiar a forma humana para actuar como espía o mensajero de brujas o demonios.
Dejar un comentario