2021-11-07
¿Son los bulldogs franceses de Francia? El Bulldog Francés (francés: bouledogue o bouledogue français) es una raza de perro doméstico, criado para ser perros de compañía. La raza es el resultado de un cruce entre Toy Bulldogs importados de Inglaterra y ratas locales en París, Francia, en la década de 1800.
Esta nueva raza Bulldog llegó por primera vez a Inglaterra en 1893. con los criadores de Bulldog Inglés alborotados ya que las importaciones francesas no cumplían con los estándares de la nueva raza en ese momento, y querían evitar que la raza inglesa se cruzara con la francesa. A pesar de la oposición de los criadores de Bulldog Miniatura y Bulldog, en 1905, el Kennel Club cambió su política sobre la raza y los reconoció por separado de la variedad inglesa, inicialmente como Bouledogue Francais, luego en 1912 con el nombre cambiado a Bulldog Francés. El ejercicio es una forma eficaz de mantener sanos a los Bulldogs franceses, pero es imperativo y se recomienda que los Bulldogs franceses sean supervisados cerca de las piscinas, ya que tienen patas muy cortas y pueden tener dificultades para salir si se dejan desatendidos. La preparación de un Bulldog francés es bastante fácil y requiere un poco de cepillado, ya que los Bulldogs franceses tienen un pelaje corto, fino y sedoso. El AKC recomienda que los Bulldogs franceses tengan pruebas de evaluación de la salud sobre displasia de cadera, una evaluación de la rótula y una evaluación del oftalmólogo, y un examen cardíaco, ya que los Bulldogs franceses pueden tener problemas de salud en estas áreas. En 2013, un estudio médico del Reino Unido revisó la salud de 2228 Bulldogs franceses bajo atención veterinaria en el Reino Unido. El estudio encontró que 1612 de estos Bulldog Francés tenían al menos un problema de salud registrado: “Los trastornos más comunes registrados fueron infecciones de oído, diarrea y conjuntivitis. Los problemas de la piel fueron el grupo de trastornos más comúnmente informado. Este estudio demás de dos mil Bulldogs franceses proporciona un marco para identificar las prioridades de salud más importantes en los Bulldogs franceses en el Reino Unido y puede ayudar con las reformas para mejorar la salud y el bienestar dentro de la raza ". Si bien ningún Bulldog francés ha sido Best in Show ni en Crufts ni en el Westminster Kennel Club Dog Show, durante la década de 1950 un Bulldog francés ganó el premio al Mejor de Raza durante ocho años seguidos en Westminster; la carrera terminó con el retiro del perro después de la exposición de 1960.
¿Qué razas crearon el Bulldog Francés? El Bulldog Francés (francés: bouledogue o bouledogue français) es una raza de perro doméstico, criado ser perros de compañía. La raza es el resultado de un cruce entre Toy Bulldogs importados de Inglaterra y ratas locales en París, Francia, en el siglo XIX. Son perros robustos y compactos con un temperamento amistoso y afable.
¿Por qué se criaron originalmente los bulldogs franceses? Historia: a principios del siglo XIX, los trabajadores de encaje de Normandía de Inglaterra partieron en busca de trabajar en Francia. Se llevaron consigo bulldogs más pequeños para mantenerlos en las granjas como compañeros y para ahuyentar a las ratas. En estas comunidades agrícolas del norte de Francia, la popularidad de este perro resistente creció rápidamente.
¿Con qué se mezcla el bulldog francés? El Bulldog francés (francés: bouledogue o bouledogue français) es una raza de perro doméstico, criado para ser perros de compañía. La raza es el resultado de un cruce entre Toy Bulldogs importados de Inglaterra y ratas locales en París, Francia, en el siglo XIX. Son perros robustos y compactos con un temperamento amistoso y afable.
El bulldog francés fue criado para ser un perro de compañía, aunque también fuese utiliza como rata, manteniendo el hogar libre de ratas y otras alimañas. Era una raza popular propiedad de personas de todos los ámbitos de la vida. Artistas y políticos famosos han sido dueños del perro, así como carniceros, carpinteros y comerciantes.
Los "Frenchies" fueron criados por primera vez en Nottingham en 1800 por fabricantes de encajes que querían crear una versión pequeña y en miniatura del Bulldog Inglés también llamado bulldog "de juguete". En la década de 1860, cuando los artesanos se mudaron a Francia, trajeron a sus perros con ellos. Se hicieron populares allí y se les dio el nombre de bulldogs franceses.
Grupo no deportivo
Los "Frenchies" fueron criados por primera vez en Nottingham en 1800 por fabricantes de encaje que querían crear una versión pequeña y en miniatura del Bulldog Inglés, también llamado bulldog "de juguete". En la década de 1860, cuando los artesanos se mudaron a Francia, trajeron a sus perros con ellos. Se hicieron populares allí y se les dio el nombre de bulldogs franceses.
de 11 a 12 pulgadas de alto
Los "Frenchies" fueron criados por primera vez en Nottingham en 1800 por fabricantes de encaje que querían crear una versión pequeña y en miniatura del Bulldog Inglés, también llamado bulldog "de juguete". En la década de 1860, cuando los artesanos se mudaron a Francia, trajeron a sus perros con ellos. Se hicieron populares allí y se les dio el nombre de bulldogs franceses.
Historia: A principios del siglo XIX, los trabajadores de encaje de Normandía de Inglaterra partieron para buscar trabajo en Francia. Se llevaron consigo bulldogs más pequeños para mantenerlos en las granjas como compañeros y para ahuyentar a las ratas. En estas comunidades agrícolas del norte de Francia,la popularidad de este perro resistente creció rápidamente.
El Bulldog se llamaba así porque este tipo de perro era ideal para el deporte inglés de bullbaiting, que implicaba atar un toro a una estaca en el suelo y animando a los perros a intentar morder la nariz del toro. Los bulldogs eran adecuados para este deporte debido a su naturaleza cruel y audaz.
El bulldog puede ser un símbolo de fuerza y tenacidad, pero más de un siglo. de la cría selectiva ha debilitado al canino que alguna vez fue duro. Los perros tienen problemas respiratorios, esqueléticos y de piel y, lo que es peor, muchos no pueden aparearse o dar a luz de forma natural.
1800
Si está interesado en la historia del Bulldog Francés, lo primero que debe saber es que son originarios de Inglaterra, ¡no de Francia! Los "Frenchies" fueron criados por primera vez en Nottingham en 1800 por fabricantes de encaje que querían crear una versión pequeña y en miniatura del Bulldog Inglés también llamado bulldog "de juguete".
El Bulldog Francés tiene la apariencia de un perro activo, inteligente, musculoso, de huesos pesados, pelaje liso, constitución compacta y de estructura mediana o pequeña. Expresión alerta, curiosa e interesada. Cualquier alteración que no sea la eliminación de espolones se considera mutilación y es una descalificación.
Los "Frenchies" fueron criados por primera vez en Nottingham en 1800 por fabricantes de encaje que querían crear una versión pequeña y en miniatura del Bulldog Inglés también llamado bulldog "de juguete". En la década de 1860, cuando los artesanos se mudaron a Francia, trajeron a sus perros con ellos. Allí se hicieron populares y se les dio el nombreBulldogs franceses.
La razón por la que los Bulldogs franceses no pueden criar solos se debe a la forma en que han sido criados. Esto ha resultado en piernas cortas, cuerpo compacto y caderas estrechas. El Frenchie macho no puede montar a la hembra de manera eficiente para reproducirse. La hembra Frenchie corre un gran riesgo de daño si tiene un nacimiento natural.
El Bulldog Francés es un Bulldog Francés de tamaño mediano a pequeño. raza. Estos son algunos rasgos físicos comunes del Bulldog Francés: Peso: 22-28 lbs.
Historia: A principios del siglo XIX, los trabajadores de encaje de Normandía de Inglaterra partieron para encontrar trabajo en Francia. Se llevaron consigo bulldogs más pequeños para mantenerlos en las granjas como compañeros y para ahuyentar a las ratas. En estas comunidades agrícolas del norte de Francia, la popularidad de este perro resistente creció rápidamente.
Dejar un comentario