2021-11-16
¿Son los alimentos crudos los mejores para los gatos? Los alimentos crudos que se ofrecen a los gatos deben ser siempre frescos. Le recomendamos que elija solo carne cruda de calidad humana y huesos carnosos crudos porque algunos productos cárnicos crudos comercializados como alimento para mascotas (carne para mascotas / carne picada para mascotas / rollos para mascotas y productos de huesos) contienen conservantes para mantener su apariencia fresca, pero estos pueden ser perjudiciales para la salud del gato.
Por Brennen McKenzie, MA, MSc, VMD, cVMA. A pesar de la resistencia de la mayoría de los veterinarios y de las autoridades de salud pública, la popularidad de las dietas a base de carne cruda para perros y gatos continúa creciendo.1,2 Los comederos crudos tienen una variedad de ideas sobre nutrición, pero generalmente creen que las dietas crudas son más saludables y más “naturales” que las dietas cocinadas, y a menudo sospechan que las dietas comerciales convencionales no son seguras o son una posible causa de enfermedad. Los defensores de las dietas crudas expresan su preocupación por la pérdida de nutrientes en el calentamiento y el procesamiento, los efectos peligrosos para la salud de los cereales y los carbohidratos en las dietas comerciales y numerosas supuestas toxinas, que van desde los subproductos del procesamiento hasta los conservantes y otros aditivos en las dietas enlatadas y secas. . Es probable que las dietas crudas comerciales que cumplen con los estándares de la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos sean nutricionalmente completas, pero muchos defensores de las materias primas alimentan dietas preparadas en casa, y estas dietas con frecuencia son nutricionalmente desequilibradas e incompletas. Si bien las dietas crudas adecuadamente formuladas pueden ser nutricionalmente apropiadas y los riesgos de enfermedades infecciosas pueden mitigarse mediante una manipulación escrupulosa de los alimentos, los riesgos establecidos de las dietas crudas y la falta total de evidencia convincente de cualquier beneficio para la salud hacen que el uso de tales dietas sea una elección basada en ideología o creencia personal, no evidencia científica sólida.
¿Los veterinarios aprueban la dieta cruda? A pesar de la resistencia de la mayoría de los veterinarios y de las autoridades de salud pública, la popularidad de las dietas a base de carne cruda para perros y gatos sigue creciendo. Aunque son una minoría, algunos veterinarios promueven la alimentación cruda y atacan la seguridad y el valor nutricional de las dietas comerciales cocidas.
¿Por qué los veterinarios están en contra de la dieta cruda? Sin embargo, alimentar a las mascotas con carne o verduras crudas puede ser riesgoso tanto para la mascota como para sus dueños humanos, particularmente si estos alimentos no se preparan en un ambiente higiénico. “Existe una posibilidad mucho mayor de que los alimentos crudos para mascotas se contaminen con bacterias dañinas como Salmonella, Listeria y E.
¿Pueden los alimentos crudos enfermar a mi perro? Al alimentar con carne cruda, hay un mayor riesgo de que su perro desarrolle una enfermedad transmitida por los alimentos u otro tipo de infección bacteriana. Además, existe un mayor riesgo de que usted o un miembro de su familia entren en contacto con la bacteria y desarrollen una enfermedad transmitida por los alimentos.
“Además, los animales jóvenes alimentados con huesos y con una dieta de alimentos crudos corren el riesgo de sufrir osteodistrofia nutricional o hiperparatiroidismo secundario nutricional debido a un desequilibrio de nutrientes, que son enfermedades muy graves”.
A pesar de la resistencia de la mayoría de los veterinarios y de las autoridades de salud pública, la popularidad de las dietas a base de carne cruda para perros y gatos sigue creciendo. Aunque son una minoría, algunos veterinarios promueven la alimentación cruda y atacan la seguridad y el valor nutricional de las dietas comerciales cocidas.
The American Kennel Club ( AKC), Asociación Americana de Medicina Veterinaria y otros gruposdesaliente a los dueños de mascotas de alimentar a los perros con carne, huevos y leche crudos o sin procesar. La carne cruda y los lácteos pueden transportar patógenos, como E. coli, listeria y salmonella, que pueden enfermar a las mascotas y a las personas o incluso causar la muerte.
El American Kennel Club (AKC), la Asociación Americana de Medicina Veterinaria y otros grupos desalientan a los dueños de mascotas de alimentar a los perros con carne, huevos y leche crudos o sin procesar. La carne cruda y los lácteos pueden transportar patógenos, como E. coli, listeria y salmonella, que pueden enfermar a las mascotas y a las personas o incluso causar la muerte.
Sin embargo , alimentar a las mascotas con carne o verduras crudas puede ser riesgoso tanto para la mascota como para sus dueños humanos, especialmente si estos alimentos no se preparan en un ambiente higiénico. “Existe una posibilidad mucho mayor de que los alimentos crudos para mascotas se contaminen con bacterias dañinas como Salmonella, Listeria y E.
una dieta cruda para felinos. Como han demostrado la historia y la investigación, proporcionar la dieta que un felino estaba destinado a comer, no una dieta humana, tiene muchos aspectos beneficiosos para vivir una vida más saludable y más larga que cuando se alimenta con una dieta comercial de alimentos secos o húmedos.
Los alimentos crudos que se ofrecen a los gatos deben ser siempre frescos. Le recomendamos que elija solo carne cruda de calidad humana y huesos carnosos crudos porque algunos productos cárnicos crudos comercializados como alimento para mascotas (carne para mascotas / carne picada para mascotas / rollos para mascotas y productos de huesos) contienen conservantes para mantener su apariencia fresca, pero estos pueden ser perjudiciales para la salud del gato.
Los comederos crudos tienen una variedad de ideas sobre nutrición, pero normalmente creen que las dietas crudas son más saludables y más "naturales" que dietas cocinadas, y a menudo sospechanLas dietas comerciales convencionales no son seguras o son una posible causa de enfermedad.
Los riesgos potenciales incluyen: Amenazas para la salud humana y canina por bacterias en la carne cruda. Una dieta desequilibrada que puede dañar la salud de los perros si se administra durante un período prolongado. Posibilidad de que huesos enteros estrangulen a un animal, rompan dientes o provoquen una punción interna.
Los riesgos potenciales incluyen: Amenazas a la salud humana y canina por bacterias en carne cruda. Una dieta desequilibrada que puede dañar la salud de los perros si se administra durante un período prolongado. Posibilidad de que huesos enteros estrangulen a un animal, rompan dientes o provoquen una punción interna.
Casi el 25% de las muestras de alimentos crudos dieron positivo para bacterias dañinas, incluida Salmonella ssp. y Listeria monocytogenes. Estas bacterias pueden representar un riesgo para la salud de los perros que comen alimentos crudos, así como para los dueños de perros que manipulan los alimentos mientras los preparan.
La nutrición de su mascota Su mascota puede tener requisitos dietéticos específicos o problemas de salud a los que su raza es susceptible, y es esencial que usted le dé una dieta rica en vitaminas y nutrientes que necesita. Esto no es posible si su mascota solo come carne y verduras crudas.
Una dieta de alimentos crudos elimina muchos carbohidratos innecesarios, por lo que puede ser una excelente manera de ayudar a un perro a perder peso o mantener su condición. Tosca es ahora una niña próspera y saludable de 11 años; no hemos tenido ningún problema en todo ese tiempo. Debes saber que la comida cruda que elijas es lo suficientemente buena para tu perro.
¡AMAMOS a los veterinarios! Dietas de alimentos crudos en elsentido comercial, no han existido durante casi tanto tiempo como las croquetas y los alimentos enlatados y, como tal, no reciben mucha mención en las universidades cuando se capacita a los veterinarios.
Nuestros veterinarios no recomiendan preparar su propia comida para mascotas, ya sea cocida o cruda, ya que sin la ayuda de un especialista en nutrición de mascotas, una dieta casera podría tener un desequilibrio nutricional que puede hacer que su mascota se enferme.
El American Kennel Club (AKC), la Asociación Americana de Medicina Veterinaria y otros grupos desalientan a los dueños de mascotas de alimentar a los perros con carne, huevos y leche crudos o sin procesar. La carne cruda y los lácteos pueden transportar patógenos, como E. coli, listeria y salmonella, que pueden enfermar a las mascotas y a las personas o incluso causar la muerte.
Cruda Los alimentos ofrecidos a los gatos deben ser siempre frescos. Le recomendamos que elija solo carne cruda de calidad humana y huesos carnosos crudos porque algunos productos cárnicos crudos comercializados como alimento para mascotas (carne para mascotas / carne picada para mascotas / rollos para mascotas y productos de huesos) contienen conservantes para mantener su apariencia fresca, pero estos pueden ser perjudiciales para la salud del gato.
Dejar un comentario