2021-10-11
¿Son los Akitas aventureros?
¿A los Akitas les gusta jugar? No son la raza de perro más fácil de mantener. Los propietarios deben tener a mano muchas actividades para los Akitas para asegurarse de que conocen y respetan a su líder, están socializados adecuadamente y no se aburren. Aunque no necesitan mucho ejercicio, sí necesitan jugar o salir a caminar con regularidad.
¿A los Akitas les gusta abrazar? A los Akitas les gusta abrazar. Sin embargo, guardan sus abrazos para sus dueños y aquellos que más significan para ellos. Los Akitas suelen ser cautelosos con los extraños y es poco probable que muestren las muestras de afecto que harán con sus familias y aquellos a quienes conocen y en quienes confían.
¿A los Akitas les gusta correr? A diferencia de muchos otras razas grandes, el Akita Inu no requiere horas de ejercicio de carrera. Le va bien con largas caminatas rápidas y una carrera vigorosa ocasional, especialmente en climas fríos. Los Akitas AMAN la nieve y el frío.
El Akita es más feliz y se desempeña mejor cuando vive adentro con su familia. Esta raza no es hiperactiva, pero necesita ejercicio diario. Treinta minutos a una hora al día son suficientes para un Akita; caminatas rápidas, trotar (para un perro adulto mayor de dos años) y retozar en el jardín son actividades favoritas.
Sí, en el 90% del tiempo. Los Akitas se pueden dejar solos sin problemas. En algunas ocasiones, pueden sufrir ansiedad por separación y esto puede conllevar algunos problemas para dejarlos solos en casa. Pueden tener ansiedad por separación por quedarse solos en la calle, o la pérdida repentina o la muerte de un miembro de la familia.
Personalidad compleja Tienen bastantes peculiaridades y voluntaddesarrollar su propio conjunto de gustos y disgustos. El Akita no ladra mucho, pero esto no significa que no esté prestando atención. Uno de los mayores problemas de temperamento con los Akita es su tendencia a la agresión hacia otros animales.
- Lleva a tu Akita contigo siempre que puedas.
- Haz que jueguen mientras miras la televisión; si les arrojas el juguete, será suficiente para mantenerlos ocupados mientras te relajas.
Aunque los Akita se arreglan a sí mismos y no tienen olores de perros, ¡pueden llegar a amar esta vez contigo! Empiece a acariciarlos tanto como sea posible. Es raro encontrar un perro al que no le guste que lo acaricien, y cuando tú lo haces, por lo general es porque se está perdiendo la atención y el afecto de su dueño.
Muchas personas tienen perros porque son parte de la familia, pero el dueño de un Akita te dirá algo que no sabías que los Akita están orientados a la familia. También son maravillosos perros de familia, ya que aman a las personas con las que viven. Curiosamente, son muy protectores y leales con su familia.
- Se ocupa de que le tomes una cantidad ilimitada de fotos.
- A veces incluso posa para esas fotos.
- Le encanta viajar contigo a todos los lugares, incluso si es solo un viaje a la gasolinera al final de la calle.
- De hecho, es el mejor compañero de aventuras de todos los tiempos.
A los Akitas también les gusta mordisquear o "picar pulgas" a los que aman. Tampoco es un acto agresivo, y aunque puede ser doloroso cuando pellizcan la piel, ¡te están mostrando afecto! Cuando se queda solo en un patio, el Akitaregresará en la socialización y su aburrimiento puede causar un comportamiento destructivo.
Su Akita necesitará un mínimo de dos horas de ejercicio todos los días; esto puede pasar corriendo y caminando. Además de esto, también disfrutarán jugando en un jardín grande y seguro con mucho entrenamiento para que puedan mantener su cerebro activo. Los Akitas tienden a amar el agua, por lo que muchos disfrutan de nadar de vez en cuando.
El Akita es un perro audaz y voluntarioso, naturalmente cauteloso con los extraños pero extremadamente leal a su familia. Suelen ser agresivos con otros perros, especialmente con los del mismo sexo. Se adaptan mejor a una casa de un perro. Con la familia, el Akita es cariñoso y juguetón.
Los Akitas son intrínsecamente agresivos con otros animales y por esta razón, no se les debe permitir que corran libres o vagar a voluntad. Puedes ejercitar tu Akita sin correa cuando estás en un área donde es poco probable que haya mucho contacto con otros animales y personas.
Sin embargo. el Akita Inu tiene una personalidad compleja que lo hace muy difícil de criar. Físicamente poderoso, reservado con los extraños y protector, el Akita Inu debe acostumbrarse a las personas a una edad temprana para que sus instintos de protección permanezcan controlados en lugar de indiscriminados.
- Basset Hound.
- Chihuahua.
- Bulldog francés.
- Galgo.
- Maltés.
- Shar Pei.
- Whippet.
Tu Akita necesitará un mínimo de dos horas de ejercicio todos los días; puedes correr y caminar. En la parte superior de esta,también disfrutarán jugando en un jardín grande y seguro con mucho entrenamiento para que puedan mantener su cerebro activo. Los Akita tienden a amar el agua, por lo que muchos disfrutan de nadar de vez en cuando.
Caminar y correr: el Akita americano es un apasionado de caminar, trotar y correr. Haga al menos una caminata larga juntos todos los días. Es mejor si el Akita no corre sobre asfalto debido a su gran estructura ósea, que podría resultar lesionada por un impacto en las articulaciones.
Running Miles: Un saludable Akita correrá a tu lado durante una o dos millas, pero es muy probable que se aburra con una carrera que dure más. Además, debido a su abrigo grueso, no debería correr por mucho tiempo en temperaturas cálidas o cálidas.
Los Akitas tampoco están hechos para resistir, de la misma manera. un pastor es. Por lo general, están diseñados para tener fuerza y potencia, no delgados y malos a largo plazo. La mayoría de los dueños de akita dicen que nunca los dejes sin correa a menos que tengas un perro especial o altamente adiestrado.
Dejar un comentario