2021-12-03
Las plantas que son tóxicas para las mascotas se pueden encontrar en la lista de plantas venenosas adjunta. Verás que los tulipanes son levemente tóxicos, y el narciso, la anémona, el azafrán que florece en otoño, el jonquil (un tipo de narciso) y el jacinto son peligrosos para las mascotas.
La hiedra venenosa no es originaria de Australia y es bastante poco común, pero todavía se encuentra en algunas partes del país, por lo que deberá ser preparado si lo encuentra en la naturaleza. Los folíolos a menudo toman la forma que tienen en la imagen de arriba, pero a veces son lobulados o bifurcados. En la primavera, las hojas pueden ser rojas.
Anémonas irritantes Una planta perenne como todas las flores de esta familia, con hojas divididas o en forma de copa, vienen en forma de copa. variedad de colores: blanco, morado, amarillo y rojo. Cuando están frescas, todas las partes son venenosas, especialmente para los niños. ... También puede producirse irritación oral.
- Manzanilla. Nombre científico: Anthemis nobilis. …
- Cebolletas. Nombre científico: Allium schoenoprasum. …
- Ajo. Nombre científico: Allium sativum. …
- Saltos. Nombre científico: Humulus Lupulus. …
- Puerros. Nombre científico: Allium ampeloprasum. …
- Marihuana. …
- Cebollas y chalotes. …
- Ruibarbo.
Comer incluso unas pocas hojas puede causar problemas graves, como vómitos, diarrea, babeo, parálisis, shock, coma y muerte. Acebo: las variedades incluyen acebo americano, acebo inglés, acebo japonés y acebo navideño. Aunque algunos son menos tóxicos que otros, es mejor mantener a su perrolejos de cualquier variedad.
Las plantas que son tóxicas para las mascotas se pueden encontrar en la lista de plantas venenosas adjunta. Verás que los tulipanes son levemente tóxicos, y el narciso, la anémona, el azafrán que florece en otoño, el jonquil (un tipo de narciso) y el jacinto son peligrosos para las mascotas.
- Frijol negro. (Castanospermum australe)…
- Árbol de estricnina. (Strychnos nux-vomica) ...
- Trompetas de ángel. (Brugmansia spp.)…
- Violeta mortal. (Atropa belladonna)…
- Adelfa. (Nerium oleander)…
- Manglar lechoso. (Excoecaria agallocha)…
- Spurge. …
- Familia de la ortiga.
- Árbol de estricnina. ...
- Trompetas de ángel. (Brugmansia spp.)…
- Violeta mortal. (Atropa belladonna)…
- Adelfa. (Nerium oleander)…
- Manglar lechoso. (Excoecaria agallocha)…
- Spurge. (Euphorbia spp.)…
- Familia de la ortiga. (Urticaceae)…
- Gympie gympie. (Dendrocnide moroides)
La mortal solanácea hace honor a su reputación una vez que los humanos la comen. Ingerir solo de dos a cuatro bayas puede matar a un niño humano. De diez a veinte bayas pueden matar a un adulto. Incluso masticar una sola hoja puede provocar una siesta de suciedad.
- Hortensia (Hydrangeaceae)
- Cicuta de agua (Cicuta)
- Adelfa (Nerium oleander)
- Narciso (Narcissus)
- Dedalera (Digitalis)
- Oreja de elefante (Colocasia)
- Hiedra venenosa (Toxicodendronradicans)
- Philodendron (Philodendron)
Los síntomas de intoxicación por belladona incluyen pupilas dilatadas, sensibilidad a la luz, visión borrosa, taquicardia, pérdida de equilibrio, tambaleo, dolor de cabeza, sarpullido, rubor, boca y garganta severamente secas, dificultad para hablar, retención urinaria, estreñimiento, confusión, alucinaciones, delirio y convulsiones.
Al igual que las trompetas del ángel, las solanáceas mortales son plantas de jardín comunes que no son nativas de Australia. ... La savia dentro de estas plantas se llama "látex" y es muy venenosa. El contacto con esta savia puede causar una inflamación grave de los ojos, la nariz o la boca, e incluso ceguera.
La hiedra venenosa se encuentra en todas partes de los Estados Unidos excepto en Alaska y Hawai. Es más común en los estados del este y del medio oeste. Es menos común fuera de los Estados Unidos, pero todavía se encuentra en todos los continentes.
- Amarilis. Popular durante las vacaciones de primavera, esta planta puede provocar vómitos, depresión, diarrea, babeo excesivo y temblores.
- Azalea. …
- Ave del paraíso. …
- Narciso. …
- Eucalipto. …
- Jacinto. …
- Hortensia. …
- Iris.
- Azafrán de otoño. Aunque es hermoso, el azafrán de otoño es una de las plantas más tóxicas para los perros. …
- Azalea. La azalea es tan venenosa que la ingestión de solo un par de hojas puede dejar a su perro con irritación oral severa, vómitos y diarrea. …
- Lirio de la paz. …
- Tulipán. …
- Narciso. …
- SagoPalma. …
- Adelfa. …
- Ciclamen.
Citas:
https://www.lifehacker.com.au/2019/07/how -to-identificar-hiedra-venenosa / #: ~: text = Poison% 20ivy% 20is% 20not% 20native, the% 20leaves% 20may% 20be% 20red.
https://gardenerspath.com/plants /general-guides/poisonous-plants/#:~:text=Irritating%20Anemones&text=A%20perennial%20like%20all%20flowers,are%20poisonous%2C%20especially%20to%20children.&text=Oral%20irritation % 20may% 20también% 20ocur.
https://blog.homesalive.ca/dangerous-garden-plants-for-dogs
https: // www. akc.org/expert-advice/home-living/protect-your-pooch-from-poisonous-plants/#:~:text=Eating%20even%20a%20few%20leaves,dog%20away%20from%20any%20variety.
https://ask.extension.org/questions/309039#:~:text=Plants%20that%20are%20toxic%20to,are%20all % 20dangerous% 20to% 20mascotas.
https://www.australiangeographic.com.au/topics/science-environment/2012/07/australias-most-poisonous-plants/
https://www.australiangeographic.com. au / topics / science-environment / 2012/07 / australias-most-poisonous-plants /
https://allthatsinteresting.com/deadly-nightshade#:~:text=The%20deadly%20nightshade%20lives % 20up, lead% 20to% 20a% 20dirt% 20nap.
https://blog.fantasticgardeners.co.uk/17-toxic-plants-in-your-garden/
https : //en.wikipedia.org/wiki/Atropa_belladonna#: ~: text = Los% 20sintomas% 20of% 20belladonna% 20envenenamiento, alucinaciones% 2C% 20delirium% 2C% 20y% 20convulsiones.
https: // www.homestolove.com.au/the-most-poisonous-plants-in-australia-3281#:~:text=Like%20the%20Angel's%20trumpets%2C%20deadly,plants%20not%20native%20to%20Australia.& ; text = Sap% 20inside% 20these% 20plants% 20is, or% 20mouth% 2C% 20and% 20even% 20 ceguera.
https://wa.kaiserpermanente.org/kbase/topic.jhtml?docId=hw74805#:~:text=Poison%20ivy%20is%20found%20everywhere,still%20found%20on%20every%20continent.
https://www.aspcapetinsurance.com/resources/plants-toxic-to-dogs/
https://www.madpaws.com.au/blog/ plantas-toxicas-perros /
Dejar un comentario