2021-08-19
¿Son las iguanas una especie evasiva en Florida? Las iguanas verdes no son nativas de Florida y se consideran especies invasoras debido a sus impactos en la vida silvestre nativa.
Como todas las especies de reptiles no nativos, las iguanas verdes no están protegidas en Florida excepto por la ley contra la crueldad y pueden ser sacrificadas humanamente en forma privada. propiedad con permiso del propietario.
¿Hay un problema de iguana en Florida? Y ese es un problema.
El estado no tiene un plan sobre cómo lidiar con él.
La iguana verde es la especie invasora más agresiva del sur de Florida.
¿Por qué las iguanas son invasoras en Florida? Las iguanas verdes se han multiplicado en Florida a tal grado desde que fueron avistados allí por primera vez en 1960 que se consideran un peligro para el medio ambiente. Perforan diques, destrozan aceras y transportan salmonela. Un animal que alguna vez fue apreciado como una curiosidad exótica ahora es ampliamente criticado como una plaga.
¿Son las iguanas criaturas invasoras? La iguana verde está presente como una especie invasora en algunas de las islas de Fiji, donde se le conoce como la iguana americana. Representa una amenaza para las iguanas nativas a través de la posible propagación de enfermedades y para los humanos al propagar Salmonella.
También le podría interesar: ¿Cómo tratar las heridas de las iguanas?Y las iguanas no son solo plagas. Son amenazas para el frágil entorno del estado. Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, las iguanas verdes causan daños a la infraestructura al cavar madrigueras que erosionan y colapsan aceras, malecones y orillas de canales. Y causan estragos en el follaje.
Un látigo de una iguana adulta puede causar fracturas en los huesos de su perro.¡e incluso el tuyo! Aparentemente, las iguanas aturdidas por la ola de frío se caen de los árboles y quedan en hibernación, muriendo o muertas en el suelo donde los perros las encuentran y juegan con ellas o se las comen.
Los resultados han demostrado ser fatales para muchos de los caninos.
Los gatos, por supuesto, pueden ser mortales para los lagartos. Las iguanas son más grandes y más aterradoras de ver, pero no para los gatos que todavía las ven como juguetes en movimiento.
Las iguanas verdes no están protegidas en Florida excepto por la anti-crueldad.
Los miembros del público también pueden sacar y matar iguanas de 25 tierras públicas administradas por la Comisión sin una licencia o permiso bajo la Orden Ejecutiva 20-17.
Las iguanas tienden a mantenerse alejadas de las plantas duras con hojas gruesas, cítricos, pentas y crotones.
Muchos profesionales utilizan una pistola de perno cautivo o una pistola de perdigones. Después, también debes tener cuidado con la forma en que desechas el cuerpo. No se puede transportar y abandonar el cuerpo en otra parte del estado. Si no estás dispuesto a matar a una iguana tú mismo, hay muchas otras cosas que puedes hacer para disuadirla.
También te puede interesar: ¿Cuánto tiempo tarda en eclosionar un huevo de gecko leopardo?En términos de la ética involucrada, Ron Magill, experto en vida silvestre y director de comunicaciones del zoológico de Miami, dijo que disparar a una iguana es generalmente más humano que otros métodos, “pero solo si la iguana está sujeta de tal manera que la inyección se coloca cuidadosamente en la base del cráneo para causar la muerte instantánea, como una explosión
Contrariamente a la creencia popular, los perros y los gatos no son estoy enriesgo de heces de iguana. "La mayoría de los casos de mascotas son lesiones por traumatismos", dice Douglas Mader, un veterinario de Marathon que se especializa en medicina de animales exóticos.
Un mes después de temperaturas frías reptiles muertos en todo el sur de Florida, los veterinarios todavía están tratando perros que pueden haber contraído botulismo al roer cadáveres de iguana. El resultado: parálisis tan severa que algunos tuvieron que ser sacrificados.
Gatos y lagartos o iguanas
Enemigos naturales
Las temperaturas bajo cero - 32 grados o menos - son fatales para las iguanas verdes y muchas otras especies de lagartos.
177 se mueve lo suficientemente rápido como para matar a una iguana, pero debes tener una puntería increíble. La muerte debe ser humana. Un poco poderoso. 177 gránulos simplemente rebotarán.
Algunos de estos incluyen: espinacas, lechuga romana, cebollas, remolachas, hojas de remolacha, tallos de apio, acelgas, zanahorias, plátanos, uvas, lechuga, col rizada, col china, brócoli, nabos, coliflor y coles de Bruselas.
También te puede interesar: ¿Pueden coexistir las iguanas con qué reptiles?Las iguanas tienen mucho miedo a la luz producida por algunos productos. Las personas pueden colgar discos compactos en su jardín que pueden confundirlos rápidamente. Uno puede atar discos compactos a plantas o árboles en un jardín que puede resultar en más ventajas.
No apeles a su apetito
Haga puré de 3 dientes de ajo y 4 chiles habaneros frescos en su licuadora. Batir en 1 taza de jugo de limón. A las iguanas verdes no les gustan los sabores yhuele a estos materiales vegetales y no los comerá. Cuando su fuente de alimento se vuelve amarga, las iguanas pueden seguir adelante.
Dejar un comentario