2021-11-18
¿Son las golosinas de gato Temptations malas para los perros? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Son malas las golosinas para gatos de Temptations? Aunque es un poco exagerado decir que estas o cualquier golosina comercial son venenos letales, existen algunas preocupaciones legítimas que pueden hacer que la elección de una alternativa sea una mejor opción. La creencia de que las golosinas para gatos de Temptations son malas para los gatos se remonta a una publicación de Facebook de 2016, según Snopes. Los ingredientes de Temptations y muchas otras golosinas para gatos incluyen subproductos cárnicos, cereales y gluten de maíz. Es probable que los dueños de gatos ayuden a prevenir la exposición de su gato eligiendo premios sin subproductos, y también deben considerar cuidadosamente la cantidad de estos premios que alimentan, independientemente de la variedad que consuma el gato.
Will ¿Las tentaciones matan a mi gato? Aunque la exposición al pentobarbital puede matar a los gatos, existe otra posible amenaza. Cuando los gatos consumen alimentos que contienen pentobarbital, pueden desarrollar tolerancia al fármaco, que también se utiliza como anestésico.
¿Las golosinas Temptations son buenas para los gatos? Está causando insuficiencia renal y renal. Algunos gatos se ven afectados de inmediato, a algunos les lleva años comerlos, sin embargo, se han conectado este tratamiento para la insuficiencia renal, búsquelo en el sitio web de asuntos del consumidor y verá a todos aquellos que perdieron a sus mascotas o tienen sus mascotas y una tonelada de deuda veterinaria.
¿Está bien darle a mi perro ¿golosinas para gatos? Si usa golosinas para gatos para su perro porque tienen una mayor cantidad de proteínas que la comida para perros, las golosinas para gatos todavía no suelen tener tanta proteína de calidad como las golosinas de carne seca 100% y tienen demasiada GRASA para su perro.
A los perros generalmente les gustan las cosas que están destinadas a los gatos, porque el contenido de proteínas es más alto que las cosas hechas para perros. No le hace ningún daño al perro, pero la comida y las golosinas para gatos no son una dieta equilibrada para un perro. No permita que su perro se llene de cosas para gatos hasta el punto de no comer su comida para perros perfectamente buena.
Los síntomas incluyen dolor abdominal y espalda encorvada, letargo y debilidad, pérdida del apetito, vómitos y diarrea, abdomen distendido y fiebre. Incluso si su perro come comida para gatos y no sufre efectos nocivos evidentes, los altos niveles de proteína pueden ser perjudiciales para su hígado y riñón.
Las golosinas para gatos de MARS conocidos como Temptations se consideran un regalo mortal para muchos amantes de los gatos que se preocupan por ellos. Si bien las golosinas no son "mortales", tampoco las consideraría saludables. ¡Aún necesitas conocer los ingredientes! ”
Pancreatitis. Los altos niveles de grasa en la comida para gatos pueden hacer que algunos perros desarrollen pancreatitis (inflamación del páncreas). Esto puede ser muy peligroso para los perros e incluso puede resultar fatal en algunos casos. Tenga en cuenta que esta es una posibilidad para los perros que comen alimentos ricos en grasas y no es un problema que se limite a la comida para gatos.
Esto se debe a que los gatos son carnívoros y necesitan muchas más proteínas y otros nutrientes que los perros omnívoros para prosperar. Pero, en general, si el paquete de golosinas para perros no tiene una etiqueta de advertencia sobre la alimentación de los premios a los gatos, debería ser seguro darle uno o dos a su propio gato.
Las golosinas de tentación se preparan concomponentes como ingredientes aromatizantes, sal, colorantes y otros ingredientes que hacen que estas golosinas sean muy sabrosas para los gatos y se vuelven adictivas para ellos. Como todo lo que no es natural y puede crear una adicción, el uso de tales golosinas puede ocasionar problemas de salud.
Están causando insuficiencia renal y renal, Algunos gatos se ven afectados de inmediato, a otros les lleva años comérselos, sin embargo han relacionado este tratamiento con la insuficiencia renal, búscalo en el sitio web de asuntos del consumidor y verás todos los que perdieron o tienen sus mascotas. ¡y una tonelada de deuda veterinaria!
Dar demasiadas golosinas en realidad altera el equilibrio nutricional de la ración regular. Algunas de las golosinas populares para gatos contienen un 85% de proteína, mucho más que la cantidad de proteína que se encuentra en una formulación apropiada de comida para gatos. Demasiadas golosinas interferirán con el apetito de su gato por su comida habitual.
Las golosinas para gatos de MARS conocidas como Temptations se consideran una golosina mortal para muchos amantes de los gatos cariñosos. Si bien las golosinas no son "mortales", tampoco las consideraría saludables. ¡Aún necesitas conocer los ingredientes! ”
La comida para gatos tiende a ser alta en grasas, calorías y proteínas, lo que significa que no es ideal para perros. Los perros con estómagos sensibles pueden sufrir molestias gastrointestinales, náuseas y diarrea después de comer comida para gatos.
Las golosinas para gatos de MARS conocidas como Temptations se consideran una golosina mortal para muchos de amantes de los gatos cariñosos. Si bien las golosinas no son "mortales", no las consideraría saludablescualquiera. ¡Aún necesitas conocer los ingredientes! ”
No se deben dar golosinas para perros a los gatos. "Puede haber ingredientes en las golosinas para perros que no son seguros para los gatos", explica el Dr. Heinze. “Por ejemplo, el etilenglicol, el ingrediente principal del anticongelante, a veces se agrega a los alimentos para perros en pequeñas cantidades para mantenerlos húmedos.
“ Algunos los perros tendrán malestar estomacal (vómitos, diarrea) por comer comida para gatos, mientras que otros perros con un estómago más duro pueden manejar la comida para gatos ”, dice ella. Incluso si su cachorro es uno de los que tienen intestinos de hierro, a largo plazo no es bueno que un perro coma principalmente comida para gatos, dice el Dr. Crowell-Davis.
Si usa golosinas para gatos para su perro porque tienen una mayor cantidad de proteínas que la comida para perros, las golosinas para gatos todavía no suelen tener tanta proteína de calidad como las golosinas de carne seca 100% Y tienen demasiada mucha GRASA para su perro.
La comida para gatos tiende a ser alta en grasas, calorías y proteínas, lo que significa que no es ideal para perros. Los perros con estómagos sensibles pueden sufrir molestias gastrointestinales, náuseas y diarrea después de comer comida para gatos.
¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Las golosinas para gatos no son necesariamente dañinas para tu perro, pero están diseñadas para satisfacer necesidades completamente diferentes . Aunque una golosina para gatos ocasional no le hará daño a tu perro, no debes tener el hábito de usar golosinas para gatos para recompensar a tu perro.
Dejar un comentario