2021-09-07
¿Son buenas mascotas los pájaros pinzón?
¿Se vinculan los pinzones con sus dueños? Los pinzones son aves muy sociales Todas las aves cautivas como mascotas necesitan alguna forma de socialización para prosperar en los hogares humanos, y para muchas especies, eso viene con formando un vínculo especial con sus cuidadores humanos.
¿Son cariñosos los pinzones? No. Los pinzones no son cariñosos con sus dueños. Son dóciles y amigables por naturaleza, disfrutan de estar en compañía de sus compañeros y pueden alegrar el ambiente en su casa con sus suaves chirridos y charlas. Sin embargo, no anhelan atención ni parecen formar un vínculo real con los humanos.
¿Pueden las aves sentirse atraídas por los humanos? Uno de los únicos problemas reales que encuentran los criadores de loros es si el El pájaro se ha mantenido completamente aislado de otros loros. La mascota quedará impresa en su dueño, y en los humanos en general, y tenderá a sentirse atraída sexualmente por las personas. El cerebro de pájaro del loro asumirá que eres su pareja.
Tomando el pinzón doméstico de la naturaleza y convertirlo en una mascota viola una ley estatal y una ley federal que protege a las aves migratorias, dijo la Comisión de Caza.
Amor y afecto: Suave El comportamiento de cortejo, como acicalarse mutuamente o compartir comida, muestra un vínculo entre las aves apareadas que puede verse fácilmente como amor. Las aves que se aparean de por vida pueden mostrarse amor entre sí de muchas maneras, incluso compartiendo compañía durante todo el año, tal como lo harán las parejas humanas.
Los pinzones no lo hacen. dependen de jugar contigo tanto como otras aves, pero aún necesitan espacio para hacer ejercicio y juguetes para jugar todos los días. Puedes quedarte con el pinzón de tu mascotaentretenidos asegurándose de que tengan una jaula grande con una ruta de vuelo despejada y muchas perchas y juguetes.
Puede encontrarlos compartiendo su comida , pian y muestran su felicidad cuando están emocionados, participan en actividades lúdicas como volar dentro de su jaula grande y jugar en las perchas y otros juguetes que tienen en su jaula para pinzones.
Los pinzones son un buen pájaro para los propietarios de aves principiantes o para los niños, ya que son pequeños, requieren relativamente poco cuidado y es divertido verlos revolotear alrededor de su jaula. Aunque a los pinzones no les gusta mucho que los humanos los manipulen, tampoco es probable que muerdan.
- Barras antiestrés.
- Recolección de plumas y / o automutilación.
- Agresión.
- Pérdida de apetito.
- Cambio de vocalización.
- Comportamiento repetitivo.
- Miedo.
- Aburrimiento.
Mucha gente empeora el miedo en un pájaro fóbico al ser demasiado directo o exigente. Dado que los loros son animales de presa, es fácil para ellos tener miedo de las personas con una energía agresiva o directa, especialmente si el ave ya está amenazada por alguna razón.
A diferencia de otras especies de aves de compañía, los pinzones no necesitan ni disfrutan de mucha interacción humana. Por lo general, están felices de socializar con los otros pinzones en su jaula. Si quieres adoptar un pájaro mascota que disfrute interactuando contigo y necesite tiempo de juego diario, evita comprar un pinzón.
Aleteo, aleteo , y la caída Volar en el lugar o aletear se usa como ejercicio, para llamar su atención o simplemente para mostrar felicidad. A veces un pájaro levanta sualas para refrescarse o estirarse.
- Canta, habla o silba. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída .
- Alborotado.
- 1 Se abrazan contigo.
- 2 Se acicalan.
- 3 Te acicalan.
- 4 Mueven sus alas.
- 5 Mueven la cola.
- 6 Tienen una postura corporal relajada.
- 7 Inclinan la cabeza.
- 8 Sus pupilas se dilatan.
Los pinzones son una mascota encantadora que es bastante fácil de cuidar. Son aves sociales y necesitan vincularse con otros pinzones; sin embargo, a menudo no se adhieren a los humanos. Dicho esto, aún puedes interactuar con tu pinzón mascota y con el tiempo se sentirán cómodos en tu presencia.
- Canta, habla o Silbido. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, saludable y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de la lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída. .
- Alborotado.
La falta de socialización adecuada puede llevar a un pájaro a tener miedo de los humanos, otros pájaros o nuevas experiencias. Algunas aves se ponen celosas cuando su dueño interactúa con otras personas. Esto juega con el instinto natural de "vinculación de pareja" que tienen muchas especies de aves.y, en cautiverio, es posible que te vean como el compañero de tu ave.
Los pinzones son populares como mascotas de compañía debido a sus agradables sonidos e interacciones sociales. con sus compañeros de bandada y, en el caso del pinzón de Gould, su deslumbrante coloración. En su mayoría son aves de compañía que no intervienen; en lugar de eso, prefieren estar con otros de su especie.
Los pinzones son aves activas que son excelentes mascotas. Los pinzones no dependen tanto de jugar contigo como otras aves, pero aún necesitan espacio para hacer ejercicio y juguetes con los que jugar todos los días. Puedes mantener entretenido a tu pinzón asegurándote de que tenga una jaula grande con una ruta de vuelo despejada y muchas perchas y juguetes.
Hay algunos loros que muestre afecto sacando la lengua y lamiendo al dueño de la mascota mientras lo besa. Cuando los loros se besan, emiten el mismo "sonido de besos" que los humanos, algo que pueden haber aprendido del dueño.
Dejar un comentario