2021-10-13
¿Son comunes las convulsiones en los Weimaraners?
¿Qué problemas tienen los Weimaraner? El Weimaraner, con una vida útil de aproximadamente 10 a 13 años, es susceptible a problemas de salud menores como entropión, osteodistrofia hipertófica, disrafismo espinal, hemofilia A, distiquiasis, displasia de cadera canina (CHD) y enfermedad de von Willebrand (EvW), y problemas de salud importantes como la torsión gástrica.
¿Son Weimaraner buenos perros de familia? Hoy, estos elegantes pero todavía se pueden encontrar perros exigentes en los terrenos de caza. Sin embargo, también pueden ser buenos amigos de la familia si hacen suficiente ejercicio. Los Weimaraner pueden ser excelentes compañeros, pero debido a su herencia de caza, tienen mucha energía y un gran impulso de presa.
¿Son Weimaraners agresivos? Un Weimaraner nace con el potencial de ser agresivo. ser muy territorial y distante con los extraños. La agresión a menudo se manifiesta en comportamientos como ladrar, gruñir, morder, gruñir, endurecer el cuerpo y morder. Los perros no se vuelven agresivos sin razón.
La forma más eficaz Evitar que su perro sufra convulsiones es minimizar la probabilidad de esos desencadenantes. También puede ayudar a su salud en general alimentándolos con una dieta saludable, controlando su nivel de azúcar en la sangre y haciendo que su veterinario los revise regularmente durante el día.
Para un niño mayor activo que está familiarizado con los perros, un Weimaraner puede ser un gran compañero. Sin embargo, son demasiado revoltosos para los niños pequeños y pueden perseguir a los niños pequeños que corren. Los Weimaraners no son la mejor opción para familias con gatos, perros pequeños, conejos,hámsteres, jerbos o pájaros.
Es más probable que su perro sufra convulsiones si es un tervuren belga, perro pastor de Shetland, beagle, labrador retriever, golden retriever, keeshond o vizsla. Otras razas más propensas a las convulsiones incluyen el spitz finlandés, el perro de montaña de Berna, el perro lobo irlandés y el springer spaniel inglés.
Los Weimaraners son generalmente agresivos. Son de temperamento territorial y pueden volverse agresivos cuando sienten peligro. Naturalmente, son muy cautelosos con los extraños.
Sin embargo, se consideran varias convulsiones seguidas o una convulsión que dura más de cinco minutos. una situación de emergencia que puede poner en peligro la vida. Llame a su veterinario de inmediato. La aparición de más de tres convulsiones en un período de 24 horas también es un asunto urgente que requiere una visita al veterinario de inmediato.
Un Weimaraner nace con el potencial de ser agresivo siendo muy territorial y distante con los extraños. La agresión a menudo se manifiesta en comportamientos como ladrar, gruñir, morder, gruñir, endurecer el cuerpo y morder. Los perros no se vuelven agresivos sin razón.
Es más probable que su perro sufra convulsiones si es un tervuren belga, un perro pastor de Shetland o un beagle. , Labrador retriever, golden retriever, keeshond o vizsla. Otras razas más propensas a las convulsiones incluyen el spitz finlandés, el perro de montaña de Berna, el perro lobo irlandés y el springer spaniel inglés.
- Mantente a salvo y Trate de mantener la calma y deje que su mascota se encargue de la convulsión. Tu mascota probablemente seacompletamente inconsciente de los alrededores o incluso de su comportamiento durante e inmediatamente después de una convulsión.
- Espacio libre. Haga que el entorno sea lo más seguro y silencioso posible para su mascota.
- Grabe un video.
Después de que los perros salen de una convulsión, un poco El helado de vainilla completamente natural, la miel o el jarabe de arce natural ayudarán a que sus niveles de azúcar vuelvan a subir. Siga con una proteína como croquetas pequeñas, palitos de queso, una cucharada de requesón, pollo, etc. para ayudar a estabilizar esos niveles de azúcar.
Aproximadamente el 40-60 por ciento de los perros con epilepsia tienen uno o más episodios de convulsiones en racimo o epilepsia de estado, y una esperanza de vida media de solo 8 años, en comparación con 11 años para aquellos con epilepsia sin episodios de epilepsia de estado.
Habla con tu perro en voz baja para tranquilizarlo. Evite tocarlos, pueden morder sin saberlo. Llame a su veterinario cuando termine la convulsión. Si los perros tienen una convulsión que dura más de 5 minutos o tienen varias seguidas mientras están inconscientes, llévelos al veterinario lo antes posible.
En los animales que experimentan convulsiones nocturnas, la administración de melatonina (el químico natural liberado por el cerebro para inducir el sueño) puede ayudar. Si un perro tiene diabetes o hipoglucemia, se sugiere una cucharadita de miel una o dos veces al día, dependiendo de la frecuencia o gravedad de las convulsiones.
Si una convulsión dura más de tres a cinco minutos, se trata de una emergencia y debe llevar a su perro a un veterinario. Su temperatura corporal puede aumentar rápidamente y puede ser un problema. Especialmente a medida que envejecen las mascotas,convulsiones que duran tanto tiempo pueden causar problemas en el cerebro y causar daño cerebral.
- Medicamentos. Crema de fluorouracilo (5-FU). Ivermectina. Antibióticos fluoroquinolónicos.
- Plantas. Champiñones. Brunfelsia (Ayer-Hoy-y-Mañana) Palma de sagú.
- Comida. Xilitol. Cafeína. Etanol.
- Rodenticidas / Insecticidas. Metaldehído. Bifentrina. Estricnina.
- Drogas ilícitas. Cocaína. Anfetaminas. Cannabis.
- Varios. Etilenglicol. Micotoxinas.
Tu Weimaraner puede empezar a gruñir cuando alguien se le acerca, cuando juega con un niño, cuando te acercas a su cuenco ... Esto será una señal de un problema que su Weimaraner está experimentando y sobre el que le advierte. Los gruñidos son, por tanto, la expresión de un malestar, una infelicidad, un estrés, un miedo, una preocupación, un dolor.
Si un perro que ha Nunca muestra ningún signo de agresión y de repente comienza a gruñir, morder o morder, puede ser causado por una enfermedad o dolencia. El dolor es una causa especialmente común de agresión en los perros. 1 Su perro repentinamente agresivo puede tener una lesión o una enfermedad que le esté causando una gran incomodidad y estrés.
- Manténgase a salvo y trate de mantener la calma - y deje que su mascota se encargue de la convulsión. Es probable que su mascota no se dé cuenta por completo de los alrededores o incluso de su comportamiento durante e inmediatamente después de una convulsión.
- Espacio libre. Haga que el entorno sea lo más seguro y silencioso posible para su mascota.
- Grabe un video.
Dejar un comentario