2021-10-25
¿Son comunes las convulsiones en los perros esquimales?
¿Cómo puedo tratar las convulsiones de mi perro en casa? - Ácidos grasos esenciales. Tanto los dueños de mascotas como los veterinarios recomiendan la introducción rutinaria de ácidos grasos en la dieta de un perro.
- Cambios en la dieta.
- Aceites homeopáticos.
- Acupresión.
- Melatonina.
- Miel.
¿Pueden ciertos alimentos causar convulsiones en los perros? Tanto los alimentos enlatados como los secos desencadenaron el STE en la mayoría de los perros y solo 1 perro tuvo convulsiones provocadas por la bebida. Las convulsiones desencadenadas por la bebida son incluso más raras que la STE con muy pocos casos reportados en humanos.
¿Qué puede desencadenar una convulsión en un perro? Epilepsia idiopática, la causa más común de convulsiones en el perro. , es un trastorno hereditario, pero se desconoce su causa exacta. Otras causas incluyen enfermedad hepática, insuficiencia renal, tumores cerebrales, traumatismo cerebral o toxinas. "La epilepsia idiopática es la causa más común de convulsiones en el perro".
Muchas hierbas occidentales naturales de venta libre, tanto en cápsulas como en tintura, como manzanilla, cardo mariano, escutelaria, valeriana, paja de avena y ginkgo biloba, se utilizan para tratar las convulsiones. Al igual que con los nutracéuticos, siempre analice las hierbas y las dosis adecuadas con su veterinario antes de dárselas a su perro.
Sin embargo, varias convulsiones en una fila o una convulsión que dura más de cinco minutos se considera una situación de emergencia que puede poner en peligro la vida. Llame a su veterinario de inmediato. La aparición de más de tres convulsiones en un período de 24 horas también es un asunto urgente que requiere una visita al veterinario de inmediato.
Medicamentoscomo el bromuro de potasio o el fenobarbital pueden ayudar a controlar las convulsiones. Como siempre, pídale a su veterinario recomendaciones para el problema específico de su perro. Las terapias alternativas a veces son útiles. Algunos propietarios informan una disminución en la actividad convulsiva del perro después de usar acupuntura, pero, nuevamente, consulte primero con su veterinario.
Es más probable que su perro sufra convulsiones. si es un tervuren belga, perro pastor de Shetland, beagle, labrador retriever, golden retriever, keeshond o vizsla. Otras razas más propensas a las convulsiones incluyen el spitz finlandés, el perro de montaña de Berna, el perro lobo irlandés y el springer spaniel inglés.
Renunciar a las golosinas saladas y las golosinas con mucho de sal en realidad puede hacer que su perro tenga convulsiones si toma bromuro de potasio, así que elimínelo de la dieta.
El fenobarbitona es a menudo la primera opción preferida, ya que surte efecto más rápidamente (en 2 semanas) que el bromuro de potasio (3 a 6 meses). El bromuro de potasio se puede utilizar como primera opción en animales con enfermedad hepática preexistente o animales con una frecuencia de convulsiones muy baja.
Entre los diferentes alimentos que pueden desencadenar la aparición de convulsiones , los productos lácteos son una preocupación importante debido al uso excesivo de una variedad de ellos en la dieta láctea y varios estudios demostraron alergia a la proteína de la leche de vaca que puede inducir la epilepsia [7].
Se estima que la prevalencia de la epilepsia canina es de entre 0,5 y 5 a 7 por ciento. Esto significa que hasta 1 de cada 20 perros puede experimentar una convulsión en su vida.
Dieta hipoalergénica El uso de hipoalergénicoslas dietas como tratamiento para la epilepsia en perros se describió en un estudio retrospectivo que solo se ha publicado en forma de resumen. Se informó que siete de los 8 perros experimentaron una reducción en la frecuencia y gravedad de las convulsiones con la introducción de una dieta de exclusión.
La epilepsia es una enfermedad crónica condición caracterizada por convulsiones recurrentes; estos a menudo ocurren de manera impredecible, lo que presenta un desafío adicional para los propietarios. Se estima que la prevalencia de la epilepsia canina se encuentra entre el 0,5 y el 5 por ciento. Esto significa que hasta 1 de cada 20 perros pueden experimentar una convulsión en su vida.
Si una convulsión dura más de tres a cinco minutos , se trata de una emergencia y debe llevar a su perro a un veterinario. Su temperatura corporal puede aumentar rápidamente y puede ser un problema. Especialmente a medida que las mascotas envejecen, las convulsiones que duran tanto tiempo pueden causar problemas en el cerebro y causar daño cerebral.
Estimulantes como té, café, chocolate, azúcar , los dulces, los refrescos, el exceso de sal, las especias y las proteínas animales pueden desencadenar convulsiones al cambiar repentinamente el metabolismo del cuerpo. Algunos padres han informado que las reacciones alérgicas a ciertos alimentos (por ejemplo, harina blanca) también parecen desencadenar convulsiones en sus hijos.
Aproximadamente 40-60 por ciento de los perros con epilepsia tienen uno o más episodios de convulsiones en racimo o epilepsia de estado, y una esperanza de vida media de sólo 8 años, en comparación con 11 años para aquellos con epilepsia sin episodios de epilepsia de estado.
La duración de la vida de los perros en los que la eutanasia o la muerte fue causada directamente por su enfermedad epiléptica.la condición fue significativamente más corta en comparación con los perros epilépticos que fueron sacrificados debido a otras causas (P =. 001). La mediana del número de años que vivió un perro con epilepsia fue de 2,3 años.
La deficiencia de galactosa debido a la intolerancia a la lactosa podría haber sido la causa del retraso motor y mental en este paciente. Especulamos que la intolerancia a la lactosa debe considerarse en el diagnóstico diferencial de convulsiones intratables. El diagnóstico temprano de intolerancia a la lactosa puede prevenir el retraso motor y mental.
Este medicamento debe hacer efecto en 1 a 2 horas; sin embargo, los efectos pueden no ser visiblemente obvios y, por lo tanto, es posible que sea necesario realizar pruebas de laboratorio para evaluar si el medicamento está funcionando.
Aunque no se entiende por qué, bajo los niveles de glucosa en sangre controlan las convulsiones en algunas personas. Los alimentos de esta dieta incluyen carne, queso y la mayoría de las verduras con alto contenido de fibra. Esta dieta intenta reproducir los efectos positivos de la dieta cetogénica, aunque permite una ingesta más generosa de carbohidratos.
Dejar un comentario