2021-10-24
¿Son buenos los pomeranos con los hurones?
¿Por qué los pomeranos son los peores perros? Agresión y miedo Los pomeranos tienden a sospechar de los extraños, y su pequeño tamaño hace que las personas y los animales grandes los intimiden especialmente. El miedo puede convertirse en agresión rápidamente, y no debes interpretar el miedo de tu perro como un comportamiento lindo y entrañable.
¿Matará mi perro a mi hurón? Los perros generalmente son demasiado rudos con los hurones porque puede verlos como una presa. Cualquier perro que sea cazador, como un terrier, no le va bien con los hurones. Los perros de caza ven a los hurones como alimañas y presas que necesitan cazar. Es más probable que estas razas maten al hurón que otras razas.
¿Qué problemas tienen los pomeranos? En general, el Pomerania es un perro robusto y saludable. Los problemas de salud más comunes son la luxación de la rótula y el colapso traqueal. Más raramente, la raza puede tener Alopecia X, una condición de la piel conocida coloquialmente como "enfermedad de la piel negra".
Necesitan al menos una buena caminata al día. Junto con mucho tiempo de juego interactuando con sus juguetes y compañeros humanos. Perros muy cariñosos, a los pomeranos no les gusta estar separados. Lo hacen mejor con los humanos que están en casa la mayor parte del tiempo.
Los pomeranos son conocidos por ser inteligentes, curiosos, enérgicos, luchadores y audaces. Por lo general, son muy juguetones y les encanta ser el centro de atención. Pueden ser excelentes mascotas para las familias, pero pueden no ser la mejor opción para aquellos que tienen niños pequeños.
Es posible que ya sepas que es muy común que los perros tener miedo a los ruidos fuertes. Los problemas más comunes incluyen un Pomeraniaestar aterrorizado por las tormentas eléctricas, actuar en pánico si hay fuegos artificiales y / o estar petrificado por la aspiradora.
A pesar de ser pequeños, los pomeranos necesitan ejercicio regular y prosperar con el entrenamiento. Los poms generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero se debe tener cuidado al mezclar cualquier raza de juguete con razas grandes que puedan dañar accidentalmente a un perro de juguete. Si se crían con niños, les va bastante bien; si no, pueden ser reservados.
Los pomeranos son la mascota perfecta para los dueños de perros por primera vez. Son fáciles de cuidar y muy adorables. Lo único que debe recordar si adopta un Pomerania es asegurarse de que su perro sepa quién es el jefe.
Si su Pom está bien socializado, es probable que disfrute de la compañía de todas las razas. En algunas circunstancias, incluso un pastor alemán y un pomerania se llevan bien. Sin embargo, los Pomerania son pequeños, por lo que es recomendable elegir otra raza de juguete como: Pug, Toy Poodle, Maltés, Shih Tzu o incluso otro Pomerania.
Si su Pom está bien socializado, es probable que disfrute de la compañía de todas las razas. En algunas circunstancias, incluso un pastor alemán y un pomerania se llevan bien. Sin embargo, los pomerania son pequeños, por lo que es aconsejable elegir otra raza de juguete como: Pug, Toy Poodle, maltés, Shih Tzu o incluso otro pomerania.
Muchos perros estarán bien con los hurones, pero algunas razas de perros (como algunos terriers) se criaron con el propósito de cazar animales pequeños, por lo que podrían sentirse tentados a perseguir a los hurones instintivamente. Si hay alguna duda o algún signo de agresión, lo mejor es no tener nunca perros.y los hurones corren libres juntos.
Afortunadamente, los hurones por lo general pueden coexistir pacíficamente, e incluso amistosamente, con perros y gatos. Por supuesto, la supervisión es imprescindible, por razones de seguridad. Los hurones no suelen ser compatibles con aves, peces, conejos, reptiles o roedores. Incluso para un hurón con libertad de movimiento en la casa, una jaula es algo inteligente para tener a mano.
Los hurones son animales depredadores y pueden no ser adecuados para compartir hogar con mascotas como conejos, pájaros, lagartijas o roedores. Pueden llevarse bien con perros y gatos. (¡He sido testigo de cómo los labradores se esfuerzan por evitar estar en la misma habitación con estas frenéticas criaturas!)
Algunos perros tolerarán a un hurón. mientras el dueño está presente, pero lo atacará cuando las dos mascotas estén solas. Este es un comportamiento natural para muchas razas de perros. A los perros bien entrenados se les puede enseñar a dejar en paz al hurón sin importar lo que haga, pero los perros indisciplinados pueden tener que mantenerse alejados cuando el hurón abandona su jaula.
Son animales curiosos y juguetones con características similares a las de los perros y gatos, y pueden entrenarse fácilmente para usar una caja de arena. Los hurones no suelen ser agresivos si se manejan correctamente, aunque los niños pequeños deben ser supervisados en todo momento para evitar que los muerdan.
La mayoría de los Pomerania están bien con otras mascotas. Es un tributo a su amabilidad el hecho de que los machos de Pomerania puedan correr y jugar juntos con poca o ninguna discusión. Sin embargo, algunos poms son mandones e intentarán perseguir perros extraños, independientemente de su tamaño.
Los hurones a menudo se comparan congatos y perros. Como los gatos, duermen mucho y se les puede enseñar a usar una caja de arena. Como los perros, los hurones son sociables y anhelan la compañía de la gente.
La insuficiencia cardíaca es una de las principales causas de muerte entre los pomeranos en sus años dorados. La mayoría de las enfermedades cardíacas en los perros son causadas por el debilitamiento de una válvula. Una válvula cardíaca se deforma lentamente de modo que ya no se cierra herméticamente. Luego, la sangre vuelve a filtrarse alrededor de esta válvula y tensa el corazón.
Como regla general (pero no sin excepciones), un hurón que crece con gatos o perros es probable que se lleve mejor con ellos. Del mismo modo, es más probable que los perros y gatos que crecen con hurones los acepten y jueguen con ellos.
Gatos y hurones Los hurones y los gatos a menudo se llevan bien, aunque depende del temperamento de todos los involucrados. Los gatos suelen jugar con hurones y viceversa. Los hurones generalmente pueden defenderse de los gatos.
Dejar un comentario