2021-10-12
¿Sería un perro pastor australiano un buen perro de servicio?
¿Debería comprar un perro pastor australiano?
¿Qué razas hay en un talón azul? Mezcla de dingos nativos con collies y otros perros pastores, el australiano George Elliott desarrolló el Blue Heeler en 1840. También se les llama Australian Heelers, Queensland Heelers y Australian Cattle Dogs.
¿Se pueden dejar solos a los perros de ganado australianos? Entonces, sí , por supuesto, se pueden dejar solos durante períodos de tiempo razonables, y es posible que, con tiempo y entrenamiento, su heeler se quede solo durante períodos significativamente más largos sin estar encerrado. ¡No permita que un trabajo de tiempo completo lo disuada de considerar un perro pastor australiano como compañero de familia!
El adiestramiento es muy importante para que su Pastor Ganadero Australiano sea un buen perro de familia. Ser fácil de entrenar contribuye a que un perro pastor australiano sea un buen perro de familia. Debido al desarrollo de su raza, los perros boyeros australianos tienen cualidades de temperamento únicas a tener en cuenta. Entonces, sí, el Heeler es fácil de entrenar.
Los perros de ganado australianos se vinculan estrechamente con sus dueños, una vez que los dueños se lo han ganado, y se han convertido en compañeros notablemente leales.
No se sabe que los perros de ganado australianos (ACD) sean los más cariñosos raza, con tendencia a la independencia. Los perros de ganado son trabajadores, leales y muestran su afecto de muchas formas diferentes.
El perro de ganado australiano fue conocido por primera vez como el australianoHeeler, aunque todavía se llama Blue o Queensland Heeler en la actualidad. A pesar de lo que algunas personas puedan creer, no hay diferencia de temperamento entre los perros de ganado australianos azules y rojos.
El Texas Heeler es un perro de raza mixta: un cruce entre las razas de perros de ganado australiano y pastor australiano. Inteligentes, trabajadores y enérgicos, estos cachorros de pastoreo heredaron algunas de las mejores cualidades de ambos padres. Estos adorables cachorros son excelentes perros de familia.
La agresión (especialmente hacia los extraños) es el problema de comportamiento número uno que escuchamos de los dueños de perros de ganado. Los perros de ganado fueron criados para controlar grandes rebaños y proteger a los animales y la propiedad de los ladrones, por lo que se supone que los perros de trabajo sospechan de los extraños y para proteger el territorio.
Potencial agresión animal. Muchos perros boyeros australianos son dominantes o agresivos con otros perros del mismo sexo. Muchos tienen fuertes instintos para perseguir y capturar gatos y otras criaturas que huyen.
Pros Contras
————- —————— ——-
Inteligente Propenso a pellizcar
Fácil de entrenar Requiere mucho ejercicio
Sin una socialización cuidadosa, pueden ser sospecha de todo el mundo, con lo que es muy difícil convivir. Posible agresión animal. Muchos perros boyeros australianos son dominantes o agresivos con otros perros del mismo sexo. Muchos tienen fuertes instintos para perseguir y capturar gatos y otras criaturas que huyen.
Personalidad: Criado para realizar tareas exigentes, el australianoEl perro de ganado es extremadamente alerta, inteligente, vigilante y valiente. Leales a sus dueños y cautelosos con los extraños, son ferozmente protectores cuando se usan como perros guardianes, aunque no son ladrones.
Use verbales y comandos de mano para controlar a su perro. Con una correa, enséñele a su perro órdenes como "Siéntate", "Quédate" y "Déjalo". El comando "Déjalo" puede ser útil si tu perro muestra agresión hacia otra persona o animal, ya que le enseñas al perro a dejar literalmente a la persona u objeto a la orden.
Un animal de servicio no está limitado a una o dos razas de perros. Cualquier raza de perro puede ser un animal de servicio, asumiendo que el perro ha sido entrenado individualmente para ayudar a una persona con una discapacidad con tareas específicas.
Esto La raza se vuelve inmensamente leal a su familia, a menudo incluso con una sola persona dentro de la familia. Quien quiera que elija su perro, querrá estar cerca de él a menudo.
Bueno, no hay diferencia, excepto posiblemente el color . Los perros boyeros australianos y los Blue Heelers son exactamente el mismo perro. El término Blue Heeler se refiere a los perros de ganado australianos que son azules. Los perros ganaderos australianos que son rojos se llaman Red Heelers.
El perro ganadero australiano es un buen perro familiar, pero le va mejor con los niños si es criado con ellos y los acepta desde el principio como miembros de su hogar. En tales casos, es muy juguetón y protector. Sin embargo, la tendencia de la raza a ser bocazas, incluso a pellizcar y morder, puede ser un problema para los niños.
Perro ganadero australiano Con el dueño adecuado y suficientes instrucciones, los heelers son espléndidos perros guardianes. Su deseo de trabajar y estar activos puede utilizarse para ponerlos "en guardia", y su inteligencia los convierte en aprendices rápidos y ansiosos.
Dejar un comentario