2021-10-24
¿Se pueden cruzar los pomeranos con cualquier otro perro?
¿Pueden los perros cruzarse? El cruzamiento es el proceso utilizado para criar dos razas separadas de perros juntas. Teóricamente, es posible tomar dos razas de perros y criarlas juntas. De hecho, puede incluso criar perros con otras especies genéticamente similares, como lobos, coyotes o dingos, para producir lo que se conoce como un 'híbrido'.
¿Qué razas se llevan bien los pomeranos? ¿Con? Si tu Pom está bien socializado, es probable que disfrute de la compañía de todas las razas. En algunas circunstancias, incluso un pastor alemán y un pomerania se llevan bien. Sin embargo, los pomeranos son pequeños, por lo que es aconsejable elegir otra raza de juguete como: pug, caniche toy, maltés, shih tzu o incluso otro pomerania.
¿son los pomeranianos amigables con otros perros? A pesar de ser pequeños, los pomeranos necesitan ejercicio regular y prosperan con el entrenamiento. Los poms generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero se debe tener cuidado al mezclar cualquier raza de juguete con razas grandes que puedan dañar accidentalmente a un perro de juguete. Si se crían con niños, les va bastante bien; si no, pueden ser reservados.
Agresión y miedo Los pomeranos tienden a desconfíe de los extraños, y su pequeño tamaño hace que las personas grandes y los animales sean especialmente intimidantes para ellos. El miedo puede convertirse en agresión rápidamente, y no debes interpretar el miedo de tu perro como un comportamiento lindo y entrañable.
Los mestizos de Pomerania son un tipo de perros híbridos que tienen este perro específico cruzado con otro canino. El resultado de dicha cría suele ser un cachorro híbrido con una mezcla 50/50 de cualquierarazas o un cachorro que favorece a uno de sus antecedentes.
A pesar de ser pequeños, los Pomerania necesitan ejercicio regular y prosperan con el entrenamiento. Los poms generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero se debe tener cuidado al mezclar cualquier raza de juguete con razas grandes que puedan dañar accidentalmente a un perro de juguete. Si se crían con niños, les va bastante bien; si no, pueden ser reservados.
La mayoría de los pomeranos están bien con otras mascotas. Es un tributo a su amabilidad el hecho de que los machos de Pomerania puedan correr y jugar juntos con poca o ninguna discusión. Sin embargo, algunos Poms son mandones e intentarán perseguir perros extraños, independientemente de su tamaño.
En general, el Pomerania es un perro robusto y saludable. Los problemas de salud más comunes son la luxación de la rótula y el colapso traqueal. Más raramente, la raza puede tener Alopecia X, una condición de la piel conocida coloquialmente como "enfermedad de la piel negra".
La endogamia es una forma de reproducción en la que Se emparejarán dos perros que estén estrechamente relacionados entre sí y que compartan ADN similar. Esto incluiría criar a una madre con un hijo, o criar hermanos o primos entre sí. La cría en línea y especialmente la endogamia de parientes cercanos tiene su parte de riesgos.
Necesitan al menos una buena caminata al día. Junto con mucho tiempo de juego interactuando con sus juguetes y compañeros humanos. Perros muy cariñosos, a los pomeranos no les gusta estar separados. Lo hacen mejor con los humanos que están en casa la mayor parte del tiempo.
Los pomeranos son conocidos por ser inteligentes, curiosos, enérgicos, luchadores y audaces. Suelen ser muyjuguetona y le encanta ser el centro de atención. Pueden ser excelentes mascotas para las familias, pero pueden no ser la mejor opción para aquellos que tienen niños pequeños.
Es posible que ya sepas que es muy común que los perros tener miedo a los ruidos fuertes. Los problemas más comunes incluyen que un Pomeranian esté aterrorizado por las tormentas eléctricas, actúe en pánico si hay fuegos artificiales y / o se petrifique con la aspiradora.
A pesar de ser pequeños, los pomeranos necesitan ejercicio regular y prosperan con el entrenamiento. Los poms generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero se debe tener cuidado al mezclar cualquier raza de juguete con razas grandes que puedan dañar accidentalmente a un perro de juguete. Si se crían con niños, les va bastante bien; si no, pueden ser reservados.
Como se mencionó, su alegre Pomerania olvidará su tamaño, por lo que también les encanta jugar al tira y afloja. ¡Realmente creen que ganarán! Use una camiseta vieja, un juguete suave o un juguete de cuerda suave para desafiar a su Pom. Recuerda dejarlo ganar de vez en cuando.
Si tu Pom está bien socializado, es probable que disfrute de la compañía de todas las razas. En algunas circunstancias, incluso un pastor alemán y un pomerania se llevan bien. Sin embargo, los Pomerania son pequeños, por lo que es recomendable elegir otra raza de juguete como: Pug, Toy Poodle, Maltés, Shih Tzu o incluso otro Pomerania.
Los pomeranos son la mascota perfecta para los dueños de perros por primera vez. Son fáciles de cuidar y muy adorables. Lo único que debe recordar si adopta un Pomerania es asegurarse de que su perro sepa quién es el jefe.
- PomShi.
- Cava Pom.
- Pom Silk.
- Toy Pom Terrier. Razas parentales: Toy Fox Terrier x Pomeranian.
- Cairanian. Razas de padres: Cairn Terrier x Pomeranian.
- Yorkie Pom. Razas de padres: Yorkie x Pomeranian.
- Shiranian. Razas parentales: Shih Tzu x Pomeranian.
- Maltipom. Razas de padres: Maltés x Pomerania.
Por mucho que los Pomerania disfruten de ser perros falderos y compañeros de familia, se benefician de algo de ejercicio y disfrutan de la oportunidad de correr. , jugar y salir a caminar. Asegúrate de vigilar de cerca a tu pompón cuando esté afuera. ¡La raza Pomerania se conoce generalmente como un paquete pequeño que encapsula una personalidad muy grande! Son adorables, leales y ferozmente agresivos con sus seres queridos.
Pero entre los perros, que son bien conocidos por sus variedades híbridas (o mestizas), diferentes razas pueden aparearse y tener descendencia viable, por lo que todas se encuentran bajo el paraguas de una sola especie, Canis familiaris.
Dejar un comentario