2021-10-24
¿Se llevan bien los pomeranos y los chihuahuas?
¿Se llevan bien los pomeranos con los chihuahuas? Los pomeranos y los chihuahuas pueden aprender a llevarse bien. Tienes que esforzarte al principio para asegurarte de que los dos perros se acostumbren. Tomará algo de tiempo, paciencia y muchos ladridos al principio.
¿Qué perros se llevan bien con los Pomerania? Si tu Pom está bien socializado, es probable que disfrute de la compañía de todos. razas. En algunas circunstancias, incluso un pastor alemán y un pomerania se llevan bien. Sin embargo, los Pomerania son pequeños, por lo que es recomendable elegir otra raza de juguete como: Pug, Toy Poodle, Maltés, Shih Tzu o incluso otro Pomerania.
¿A los chihuahuas les gusta ser el único perro? Los chihuahuas son a menudo conocidos por su personalidad obstinada. Muchos chihuahuas no se llevan bien con otros perros. Preferirían ser la única mascota de la casa y el único perro del planeta. Si tienes varios perros, vas a necesitar enseñarle a tu chihuahua a saber cómo llevarse bien con ellos.
Demasiadas personas adquieren un cachorro de raza de juguete sin comprender lo increíblemente frágil que es una raza de juguete. Puede herir gravemente o matar a un cachorro de Pomerania pisándole o sentándose sobre él. Los pomeranos pueden lesionarse gravemente o suicidarse saltando de sus brazos o del respaldo de su sofá.
El chihuahua Les irá bien si se les deja solos durante gran parte del tiempo. día. Si necesita un perro menos activo, el Chihuahua es una gran opción. No muchas personas se preocupan por ser mordidas por un chihuahua, por lo que algunos de estos perros sufren de burlas y el "síndrome del perro pequeño". Socializa tuChihuahua y asegúrese de tratarlos con amabilidad.
Sin embargo, los poms pueden ser temperamentales o de alto mantenimiento, y también pueden volverse ágiles con los niños pequeños. Los pomeranos son perros de juguete vivaces y afectuosos, que suelen pesar entre 3 y 7 libras. Los poms se bañan y arreglan fácilmente, pero su abrigo largo y esponjoso debe cepillarse con frecuencia y se muda constantemente.
Los chihuahuas son notorios por gravitar hacia una persona cuando están en un hogar que tiene más de una persona. Preferirán acurrucarse con una persona y, a menudo, la seguirán por la casa. En la mayoría de los casos, su persona favorita será una que tenga una personalidad similar.
Entonces, ¿sabes por qué los chihuahuas se apegan a una persona? Bueno, los chihuahuas son más comúnmente conocidos por ser apegados y aferrados a una persona y rechazar a personas nuevas o extraños. En general, los cachorros de Chi se inclinan más por las personas que encuentran más en sintonía con su propia personalidad y temperamento.
A pesar de ser pequeños, los pomeranos necesitan ejercicio regular. y prosperar con el entrenamiento. Los poms generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero se debe tener cuidado al mezclar cualquier raza de juguete con razas grandes que puedan dañar accidentalmente a un perro de juguete. Si se crían con niños, les va bastante bien; si no, pueden ser reservados.
- Síndrome del perro guardián. No se deje engañar por el carácter esponjoso y la reputación de ser un perro faldero de esta raza: los poms son perros guardianes entusiastas que se toman su trabajo muy en serio.
- Mucha determinación.
- Problemas de entrenamiento para ir al baño.
- La fragilidad de las razas de juguetes.
- NoTu perro pequeño promedio.
- Cuidado del pelaje.
- Chi Chon (Chihuahua x Bichon Frise)
- Chi Chi (Chihuahua x Crestado Chino)
- Jack Chi (Chihuahua x Jack Russel Terrier)
- Chug (Chihuahua x Pug)
- Chibo Terrier (Chihuahua x Boston Terrier)
- Chat Terrier (Chihuahua x Rat Terrier)
- Min Chin (Chihuahua x Pinscher miniatura)
- Corhuahua (Chihuahua x Pembroke Welsh Corgi)
Si tu pom está bien socializado, es probable que disfrute de la compañía de todas las razas. En algunas circunstancias, incluso un pastor alemán y un pomerania se llevan bien. Sin embargo, los Pomerania son pequeños, por lo que es recomendable elegir otra raza de juguete como: Pug, Toy Poodle, Maltés, Shih Tzu o incluso otro Pomerania.
La mayoría de los chihuahuas no se llevan bien con otros perros. Esto se debe principalmente a que los chihuahuas tienden a ser ágiles. Si su Chihuahua se llevará bien con otros perros o no, depende de si el Chihuahua ha sido socializado desde que era cachorro. Hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a tu chihuahua a llevarse bien con otros perros.
Si tienes un chihuahua, es muy probable que necesites un compañero para él. Los chihuahuas requieren mucho tiempo y atención. Tienen una cantidad increíble de energía y se aburren fácilmente si no tienen toda tu atención. A los chihuahuas no les gustan otras razas o tipos de animales.
A los chihuahuas les va bien con la mayoría de las razas de perros pequeños, especialmente si conocen al otro perro desde que son cachorros. Es más fácil para un chihuahua asociarse con otro juguete
Los chihuahuas muestran afecto a sus dueños acercando su nariz y boca a la tuya y administrando su versión de un beso. No es una cuestión de labios, en su lugar, poner su cara directamente en la tuya y olfatear o lamer rápidamente.
En general, tanto el Pomerania como el Chihuahua son perros sanos que disfrutan de una larga vida útil, pero el Chihuahua es un perro un poco más resistente ya que tiende a vivir más tiempo.
- Alaskan Malamute.
- Cocker Spaniel Americano.
- Bassett.
- Beagle.
- Boerboel.
- Border Collie.
- Boston Terrier.
- Bouvier.
Dejar un comentario