2021-11-17
¿Se llevan bien dos gatos niños? ¿Se llevarán bien dos gatos machos? Bueno, eso depende de los gatos. Si actualmente tiene un macho adulto, debería poder traer un gatito macho sin ningún problema. Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunos gatos, machos y hembras, que no tolerarán a ningún otro gato y deben ser "hijos únicos".
Responde estas preguntas por separado para cada gato en tu hogar y el potencial nuevo gato. Presentar un gatito o un adolescente a un gato anciano podría ser problemático si el gato joven dirige mucho el juego hacia el gato mayor, cuyo deseo de jugar será menor. Si el gato vive actualmente con otros gatos, ¿cómo es su relación? Si el gato tiene acceso al exterior, ¿cómo se comporta con otros gatos al aire libre? Si el gato se comporta de alguna manera ansioso, temeroso o agresivo, la adición de otro gato (s) puede exacerbar estas emociones y comportamientos negativos. Los recursos de gatos son de vital importancia para un gato y el tipo, número y distribución pueden influir en gran medida en cómo se siente un gato.
¿Qué género de gato se lleva mejor? A menos que su gato sea utilizado para la reproducción, todos los gatos deben ser castrados para evitar la camada de gatitos no deseados. Además, es mucho más probable que los gatos castrados se lleven bien entre ellos porque no hay hormonas sexuales circulantes.
¿Importa el género al adoptar un segundo gato? ¿Sabes la respuesta a esto? ¿pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Los gatos machos se llevan mejor con los gatitos machos o hembras? Si necesitas enfrentarte a un gato adulto, la misma investigación sugirió que un gato adulto del sexo opuesto era más probable que se aceptara y que, en los casos de parejas del mismo sexo, dos hombres eran un poco máses probable que sea compatible que dos hembras.
Mientras que los gatos mayores ocasionalmente aceptan un nuevo gatito de inmediato, normalmente necesitan un poco de tiempo para adaptarse a los cambios. A veces, los gatos nunca aceptan por completo a un nuevo gatito, sino que simplemente coexisten, manteniéndose alejados del otro gato en la casa.
- Ragdoll - el gato relajado . Cuando se elige un nombre tan lindo para toda una raza de gatos, sabes que hay muchos mimos una vez que le das la bienvenida a un gato Ragdoll a tu vida.
- Persa - el mejor gato faldero.
- Birmano - del tipo curioso.
Sí, al igual que otros miembros de la familia de los gatos, así como muchos otros animales, un macho intacto a menudo mata gatitos. La razón evolutiva de esto es hacer que la hembra regrese en celo para que pueda reproducirse con ella y su descendencia reciba su atención y cuidado, y por lo tanto sus genes sobrevivirán.
¿Se llevarán bien dos gatos machos? Pero los gatos machos que han vivido anteriormente con otros gatos machos deberían estar más inclinados a aceptar un nuevo compañero macho. Dos machos que se crían juntos se unirán a la cadera. Si actualmente tienes un macho adulto, deberías poder traer un gatito macho sin ningún problema.
Las parejas son más felices A pesar de su naturaleza independiente, los gatos son más felices. criaturas sociales que necesitan compañía para prosperar. Si se deja solo, un gato puede desarrollar problemas de comportamiento y, en algunos casos, incluso mostrar signos de depresión. Los gatos en pares unidos, por otro lado, tienen más probabilidades de adaptarse mejor.
Generalmente se cree que los gatos machos (castrados) aceptan más a otros gatos, tanto machos como hembras. Aunque esta no ha sido mi experiencia, es posible que las gatas no se lleven tan bien entre sí. Las presentaciones adecuadas de gato a gato contribuirán en gran medida a garantizar la armonía en su hogar.
Dos gatitas criadas juntas también deberían estar bien. Lo mejor de Kitten Rescue es que nuestros voluntarios crían a los gatos antes de que los adoptes, por lo que podrán decirte qué gatas son adecuadas para hogares con otras gatas.
Algunos gatos machos, especialmente si son salvajes y viven en la naturaleza, matarán a los gatitos que no son suyos, por lo que las hembras entrarán en celo más rápido. Si el macho está castrado, o si los gatitos pertenecen a una hembra con la que está acostumbrado a compartir el hogar, es más probable que los tolere e incluso los cuide.
A la mayoría de los gatos les toma de ocho a 12 meses desarrollar una amistad con un nuevo gato. Aunque algunos gatos ciertamente se vuelven amigos cercanos, otros nunca lo hacen. Muchos gatos que no se convierten en amigos aprenden a evitarse entre sí, pero algunos gatos pelean cuando se les presenta y continúan haciéndolo hasta que uno de los gatos debe ser realojado.
Felicitaciones por su decisión de agregar a su prole, pero ahora tiene la tarea de encontrar el compañero perfecto para su niño de cuatro patas. Siempre que ambas mascotas estén esterilizadas o castradas, el sexo de los gatos no importa; es el temperamento y la edad que querrás tener en cuenta.
Si necesitas tener un gato adulto, lo mismoLa investigación sugirió que era más probable que se aceptara a un adulto del sexo opuesto y que, en los casos de parejas del mismo sexo, dos hombres tenían una probabilidad ligeramente mayor de ser compatibles que dos mujeres.
Dos compañeros de camada de un refugio son la elección ideal aquí. Si tienes un gato joven en casa y quieres un segundo, considera adoptar un gatito del sexo opuesto, ya que los gatos del mismo sexo son mucho más propensos a pelear entre sí por el dominio.
La mayoría de los machos alcanzan la madurez sexual entre los seis y los doce meses de edad, aunque esto a veces puede ocurrir hasta los 18 meses de edad. Un gato que no ha podido engendrar una camada con una hembra fértil comprobada a los 18 meses de edad puede ser evaluado para determinar su infertilidad.
Si es así necesita tomar un gato adulto, la misma investigación sugirió que un adulto del sexo opuesto tenía más probabilidades de ser aceptado y que, en los casos de parejas del mismo sexo, dos machos tenían una probabilidad ligeramente mayor de ser compatibles que dos hembras.
Se sugiere que elijas dos gatos machos o una combinación de machos y hembras si traes a casa dos gatitos que aún no están unidos, ya que tienden a llevarse bien mejor que dos hembras. Por lo general, a los gatos no les gusta comer juntos, así que considere colocar los tazones de comida de sus gatitos al otro lado de la habitación.
Los gatos machos desarrollan un más personalidad relajada después de la castración y, a menudo, algunos los consideran el género más juguetón y tierno. Las mujeres también parecen volver a un comportamiento más relajado, lo que puede no parecer tan notable porque, para empezar, tienden a no mostrar mucha agresión.
Como mi colonia de gatos puede atestiguar, un gato macho mayor no solo puede "aceptar" a un gatito macho, sino que incluso pueden convertirse en mejores amigos. Los gatos machos más jóvenes estaban encantados.
Dejar un comentario