2021-11-10
¿Se encuentran tarántulas en Las Vegas? General: Las tarántulas del desierto (Aphonopelma iodius; Familia Theraphasidae) son arañas grandes e interesantes que son comunes en el desierto alrededor de Las Vegas. Como todas las arañas, las tarántulas tienen colmillos y veneno. Sin embargo, generalmente son inofensivos para los humanos (se dice que son similares a la picadura de una abeja).
¿Son realmente tan dañinos? ¡La realidad es que muchos tipos de arañas no lo son! Muchas arañas con las que se encuentra la gente son totalmente inofensivas y, de hecho, ayudan a reducir las poblaciones de otras plagas de insectos. Hay dos arañas en particular en Las Vegas y Henderson Nevada que pueden representar una amenaza mayor: la viuda negra y la reclusa parda del desierto. Si cree que ha descubierto una de estas arañas venenosas, es mejor llamar a un experto en control de plagas de arañas. Si cree que ha identificado una viuda negra o una reclusa parda cerca o en su propiedad residencial o comercial, es hora de llamar a un experto en control de plagas de arañas.
¿Hay arañas venenosas en Las Vegas? Hay dos arañas en particular en Las Vegas y Henderson Nevada que pueden representar una amenaza mayor: la viuda negra y la reclusa parda del desierto.
¿Pueden las tarántulas matar humanos? A pesar de su intimidación las tarántulas de tamaño grande y peludas (6 cm de cuerpo y hasta 16 cm de envergadura) no son fatales para los humanos; pueden producir picaduras dolorosas debido a sus grandes colmillos (1 cm de largo), pero los efectos graves (náuseas, vómitos, fiebre) son raros. Sin embargo, pueden matar perros.
¿Dónde se encuentran las tarántulas con mayor frecuencia? Sudamérica
A pesar de su intimidante tamaño grande y sus piernas peludas, las tarántulas (de 6 cm de cuerpo y hasta 16 cm de envergadura) no son fatales parahumanos; pueden producir picaduras dolorosas debido a sus grandes colmillos (1 cm de largo), pero los efectos graves (náuseas, vómitos, fiebre) son raros. Sin embargo, pueden matar perros.
Esto significa que, en los Estados Unidos, las tarántulas se encuentran en estados como California, Arizona y Texas. La mayoría de las veces se encuentran en las regiones desérticas de estos estados, pero se sabe que deambulan por los hogares, especialmente durante la temporada de apareamiento.
continente en hábitats que van desde la selva tropical hasta el desierto, pero no se encuentra en los trópicos del norte. La especie que se mantiene como mascota con mayor frecuencia se vende como Selenocosmia crassipes.
Identificar una araña reclusa parda frente a una araña parda del desierto. También es notable que las arañas reclusas pardas no son tan frecuentes en el sur de Nevada, Las Vegas y Henderson como la araña parda del desierto.
Incluso si usan veneno , rara vez es letal. “El veneno se usa para someter a sus presas”, dice Clarke. “Ninguno de ellos es normalmente letal. La mordedura normalmente no es peor que la picadura de una abeja ”.
Las tarántulas son fascinantes mascotas exóticas que son bastante fáciles de cuidar. Sin embargo, aunque parecen temibles, son sorprendentemente delicados. También pueden dejar una picadura dolorosa y algunas especies tienen pelos irritantes. En general, las tarántulas solo deben observarse, no recogerse ni manipularse.
Se extiende por todo el continente en hábitats que van desde la selva tropical hasta el desierto, pero no se encuentra en el trópicos del norte. La especie que se mantiene con mayor frecuencia como mascota a menudo se vende como Selenocosmia.crassipes.
Esto significa que, en los Estados Unidos, las tarántulas se encuentran en estados como California, Arizona y Texas. La mayoría de las veces se encuentran en las regiones desérticas de estos estados, pero se sabe que deambulan por los hogares, especialmente durante la temporada de apareamiento.
Tarántulas de Varias especies se encuentran en los Estados Unidos, México, América Central y América del Sur. Otras especies se encuentran de diversas formas en África, gran parte de Asia (incluidas las islas Ryukyu en el sur de Japón) y toda Australia.
Las tarántulas son venenosas como la mayoría de las arañas, pero son muy dóciles y solo muerden bajo una provocación extrema. Manejo tarántulas con regularidad en el Museo del Desierto de Arizona-Sonora y nunca me han mordido (eso también se aplica a las serpientes, hasta ahora). El veneno generalmente no es dañino para los humanos.
Se conocen tarántulas del género Selenocosmia en Queensland, Nueva Gales del Sur, Australia del Sur y Australia Occidental. Ocupan muchos hábitats que van desde la selva tropical hasta el desierto, pero no se encuentran en las áreas costeras del sur ni en los trópicos del norte.
El cálido y árido estado de Nevada es el hogar a cuatro especies de arañas venenosas. Si bien las picaduras de arañas son raras, pueden ser muy peligrosas, especialmente para los niños y los ancianos.
1. Las tarántulas son bastante dóciles y rara vez pican a las personas. La mordedura de una tarántula a un humano no suele ser peor que la picadura de una abeja en términos de toxicidad. Los síntomas de la mayoría de las especies varían desde dolor local e hinchazón hasta rigidez de las articulaciones.
Debido a que las tarántulas hembras rara vez abandonan sus madrigueras y los machos se aventuran solo en busca de hembras, es raro encontrar una en casa. Por lo tanto, la mayoría de los expertos recomiendan que capture y retire la tarántula en lugar de matarla.
A pesar de su intimidante tamaño grande y sus piernas peludas, (6 cm de cuerpo y hasta 16 cm de envergadura de piernas) las tarántulas no son fatales para los humanos; pueden producir picaduras dolorosas debido a sus grandes colmillos (1 cm de largo), pero los efectos graves (náuseas, vómitos, fiebre) son raros. Sin embargo, pueden matar perros.
Hay muchos tipos diferentes de arañas que se encuentran en Las Vegas y Nevada. Sin embargo, los tres tipos más comunes de arañas son la araña camello, la reclusa parda y la viuda negra. Arañas camello: estas arañas marrones son las más comunes que se encuentran en esta área.
Peligros de las tarántulas del desierto Las tarántulas del desierto son generalmente dóciles y no agresivas con los humanos. Por lo general, estas arañas deben ser realmente provocadas para iniciar una mordedura hacia un humano.
Dejar un comentario