2021-11-03
¿Deben cortarse las orejas de Doberman para publicarlas?
¿Cómo se envuelven las orejas de un perro después de ser cortado? https://www.youtube.com/watch?v=4ev6U7WNC_4
¿Ponen cinta adhesiva en las orejas de los Doberman? El procedimiento se realiza con mayor frecuencia en cachorros Doberman alrededor de las 8 a 12 semanas de edad. Se recortan las orejas y se cosen los bordes. Luego, las orejas se pegan con cinta adhesiva a una superficie dura durante varias semanas mientras se curan. Esto se hace para que las orejas permanezcan erguidas.
¿Por qué se cortan las orejas de Doberman? Básicamente, el recorte de orejas se realiza para cumplir con los estándares del espectáculo o porque a los propietarios les gusta la forma en que se hace mirada de perro. Hay personas que quieren que su Doberman parezca lo más intimidante posible. Como encontró este estudio, los perros con orejas recortadas se perciben como más agresivos y dominantes.Sep 11, 2019
Las orejas se recortan y luego un estante, poste o taza y cinta sujetan las orejas en su lugar. Las orejas generalmente se mantendrán erguidas después de vendarse durante aproximadamente 5-6 meses. El tiempo variará, y algunos Doberman necesitarán hasta un año hasta que las orejas se mantengan por sí solas. Esto es más común con el cultivo de orejas más largo.
Mantenga las orejas pegadas con cinta adhesiva durante 10 a 14 días. Las orejas de su cachorro pueden necesitar hasta dos semanas para permanecer estabilizadas en la posición erguida. Durante este tiempo, su cachorro probablemente se las arreglará para quitarse el palito de helado e incluso podría comenzar a desenredar la cinta adhesiva de sus orejas.
Las publicaciones NUNCA deben exceder los 7 días por cualquier motivo! le recomiendo que los deje sin usar durante 24 horas, incluso si no han estado en los tres días completos.Esto se debe a que el proceso en el que la cinta se despega de la oreja irrita la piel y puede predisponer a su cachorro a infecciones de la piel.
Aunque es posible Pegue (o “coloque”) las orejas de un dóberman y enséñelas para que se pongan de pie sin recortarlas, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
4-8 semanas
Las orejas se aseguran a una taza después de cortarlas, hasta que los bordes se curan. completamente. Tendrá que volver a nuestra oficina para la sutura y la extracción de la copa y la primera publicación en la oreja 10 a 14 días después de la cirugía.
La mayoría Los matones, pitbulls, amstaff, pinschers miniatura y schnauzers miniatura requieren solo 3 o 4 citas de vendaje para las orejas y las orejas se mantendrán firmes. Otras razas como dóberman, daneses y bóxers pueden requerir de 4 a 6 meses de vendaje adecuado después de la cirugía hasta que las orejas se pongan de pie.
The American Veterinary La Asociación Médica (AVMA) afirma que “cortar las orejas y el rabo no están médicamente indicados ni son beneficiosos para el paciente. Estos procedimientos causan dolor y angustia y, al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, están acompañados de riesgos inherentes de anestesia, pérdida de sangre e infección.
alrededor de 5-6 meses
El American Kennel Club (AKC) dice que las prácticas son “esenciales para definir y preservar la razacarácter ”en ciertas razas. Pero la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA) se opone al atraque y al cultivo. "La razón más común para cortar y atracar es para darle a un perro un cierto aspecto.
NECESITAN que se publiquen constantemente hasta que estén totalmente listas o lo harán No se levante. Se cultivarán (o deberían) cultivarse entre las 7-9 semanas de edad. He visto a algunos cachorros cortados más tarde, incluso hasta las 16 semanas de edad y es más arriesgado ponerse de pie, pero si se colocan de manera correcta y constante, deberían pararse.
Bájalas temprano una mañana cuando puedas estar en casa y déjalas para ver si se debilitan. Si son tan fuertes esa noche como lo fueron esa mañana, entonces vete a dormir y mira cómo están por la mañana. Si están bien a la mañana siguiente, es muy posible que haya terminado.
Hoy en día, el recorte de orejas en los Doberman se realiza generalmente para cumplir con los estándares del espectáculo. o simplemente por preferencia personal del propietario. El recorte de orejas es una cirugía electiva para perros. Es una elección. No tiene ningún beneficio conocido para la salud y se realiza únicamente según las preferencias del dueño del perro.
Sus orejas realmente crecerán con él. Lo que tienes ahora es un cultivo de exhibición medio (se nota porque hay menos campana y hay estilo en el cultivo). La longitud del buche depende de la longitud de la oreja natural del perro. Su hijo tenía orejas naturales más pequeñas, por lo que su buche es lo más largo posible.
Aunque es posible pegar (o "postear" ) las orejas de un dóberman y enséñelas para que se pongan de pie sin recortarellos, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
Dejar un comentario