2021-08-23
¿Sangran los pulmones de los caballos de carrera? Al galopar, los caballos de carreras tienen un gasto cardíaco muy alto que empuja la sangre a través de la circulación pulmonar. Esto crea una presión muy alta en los capilares pulmonares por lo que pueden romperse liberando sangre hacia los alvéolos del pulmón.
¿Sangran los pulmones de los caballos cuando corren? Hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio (EIPH), o sangrado de los pulmones, ocurre en todo el mundo en el caballo de rendimiento.
Sin embargo, se observa raramente en otras especies.
EIPH es una causa importante de intolerancia al ejercicio.
Ocurre principalmente durante las carreras de primavera en Quarter Horses, Standardbreds y Thoroughbreds.
¿Por qué sangran los pulmones de los caballos? El sangrado pulmonar en caballos, también conocido como hemorragia pulmonar inducida por ejercicio (EIPH), es una lesión silenciosa que puede pasar desapercibido por los entrenadores y los ciclistas porque ocurre en lo profundo de los pulmones. La EIPH en caballos ocurre cuando los vasos sanguíneos pulmonares frágiles en los pulmones se rompen durante el ejercicio.
¿Sangran los caballos de carreras? Quizás el más ampliamente reconocido de todos los trastornos que afectan a los caballos de carreras es el “sangrado” o el ejercicio. -hemorragia pulmonar inducida (EIPH).
Ahora sabemos que la mayoría de los caballos de carreras sangran en algún momento de sus carreras.
De hecho, muchos caballos pueden sangrar cada vez que realizan ejercicio intenso, como correr y correr.
Ocurre como como resultado de altas presiones a través de las paredes de los capilares pulmonares (conocida como presión transmural) y esto es creado por la presión arterial alta dentro de los capilares pulmonares (que rodean los alvéolos en el pulmón) causada por un gran gasto cardíaco ypresiones negativas dentro de los alvéolos causadas por
Detrás de la fachada romantizada de las carreras de caballos pura sangre hay un mundo de lesiones, abuso de drogas, horribles averías y matanzas. Mientras los espectadores lucen sus elegantes atuendos y beben julepes de menta, los caballos corren para salvar sus vidas.
Se suponía que Lasix controlaba el sangrado y, por lo tanto, mantenía a los caballos más sanos y en buen estado. entrenando más tiempo. No está sucediendo. "Lasix es malo si no se usa correctamente", dijo Heller. “Todo el mundo cree que es un medicamento perfectamente seguro y eficaz para reducir el sangrado en algunos caballos.
En algunos casos de laminitis y otras afecciones que provocan la pérdida de sangre flujo hacia el casco, la cápsula del casco puede simplemente desprenderse, aflojarse y caerse.
Este es un signo grave y generalmente requiere eutanasia.
Los caballos pueden sobrevivir después de esta lesión, pero deben volver a crecer toda la cápsula del casco. .
Cuando la frecuencia cardíaca del caballo aumenta con el trabajo, la presión en las arterias aumenta drásticamente, lo que podría causar la explosión de la pared debilitada de un vaso. No se ven afectados por enfermedades cardíacas congénitas o hereditarias, a diferencia de los gatos, los perros y los humanos.
Los investigadores han determinado que la epistaxis, la forma más grave de La hemorragia pulmonar (EIPH) en la que la sangre sale de las fosas nasales del caballo, tiene una base genética.
Si bien los genes no son los únicos factores involucrados en la epistaxis, son una fuerte influencia, dijo Velie.
El ejercicio regular puede causar cambios sutiles en suniveles hormonales, que pueden interferir con la acumulación cíclica y el desprendimiento de su revestimiento uterino. El revestimiento de su útero puede responder a estas señales hormonales mixtas desprendiéndose aleatoriamente, lo que causa un sangrado intermenstrual.
Si su caballo ha sufrido un corte o herida, lo más importante que debe hacer es detener el sangrado. Esto se puede hacer aplicando presión directa sobre la herida con un trozo limpio de rollo Gamgee o algodón, sostenido o vendado en su lugar hasta que el sangrado se detenga o su veterinario haya llegado.
¿Cómo funciona Lasix?
EE. UU. la carne de caballo no es apta para el consumo humano debido a la administración incontrolada de cientos de drogas peligrosas y otras sustancias a los caballos antes del sacrificio. Estos medicamentos a menudo están etiquetados como "No deben usarse en animales utilizados como alimento / que serán consumidos por humanos".
Estas son solo algunas de las preocupaciones sobre el bienestar animal con carreras de caballos: Las carreras exponen a los caballos a un riesgo significativo de lesiones y, a veces, lesiones catastróficas y muerte por traumatismo (por ejemplo, cuello roto) o eutanasia de emergencia. Las probabilidades están en contra de los caballos en la industria de las carreras.
Las carreras son difíciles para el cuerpo de los caballos.
La pérdida de peso del agua permite que un caballo corra más rápido, lo que, según los críticos de Lasix, hace que la droga mejore el rendimiento.
Si bien el uso de Lasix en purasangres ha sido común en América del Norte desde mediados de -1970, ahora está ampliamente prohibido en el resto del mundo de las carreras.
Mucha gente usa furosemida (Salix, Lasix) de forma rutinaria para ayudar a prevenir hemorragias en caballos que padecen EIPH (hemorragia pulmonar inducida por ejercicio). La teoría es disminuir la presión arterial y ayudar a prevenir el sangrado.
Algunos medicamentos se usan solo para mejorar el rendimiento, pero también hay algunos que se usan terapéuticamente que tener la capacidad de alterar el rendimiento del caballo. Los tres fármacos que se analizarán en esta revisión son los AINE, la furosemida y la acepromazina.
Los lazos de lengua se utilizan con el objetivo de mejorar el rendimiento de las carreras en Dos razones principales: evitar que el caballo se enganche con la lengua durante una carrera. para prevenir la `` asfixia '' o la obstrucción de las vías respiratorias por tejido blando en la parte posterior de la boca durante el ejercicio de alta intensidad.
Hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio ( EIPH) es una hemorragia que se produce en los pulmones de los caballos durante el ejercicio. Ocurre en la mayoría de los caballos de carreras pura sangre y estándar y en muchos otros caballos sometidos a ejercicio extenuante.
Dejar un comentario