2021-11-17
¿Sangran las gatas después de la esterilización? Gracias por su pregunta sobre la esterilización de su mascota. La esterilización tiene muchos beneficios que incluyen ayudar a prevenir problemas de salud y prevenir la sobrepoblación de animales. Después de que una mascota ha sido esterilizada, ya no tiene un ciclo de celo, lo que no incluye más sangrado ni hinchazón.
Felicitaciones por decidir esterilizar a su perro. Los perros esterilizados antes del primer "celo" tienen menos del 0,5% de probabilidades de desarrollar cáncer de mama. El más citado de estos es que el perro se volverá gordo, perezoso e inútil como perro guardián. Recomendamos esterilizar a su perro alrededor de los seis meses de edad.
¿Puede un perro tener sangrado interno después de ser esterilizado? Sangrado interno: esto puede ocurrir si una ligadura alrededor de un vaso sanguíneo se rompe o se desliza apagado después de que se haya cerrado el abdomen. Esto es muy raro y es más probable que ocurra si el perro es extremadamente activo. Los signos clínicos incluyen debilidad, encías pálidas, depresión, anorexia o abdomen distendido. Esta es una verdadera emergencia.
¿El sangrado es normal después de la esterilización? Pequeñas cantidades / manchas de sangre de la vagina, pueden ocurrir días o incluso un par de semanas después de la esterilización y no es un problema siempre que no haya mucho sangrado. Malestar después de la esterilización, esto generalmente variará de un perro a otro, ya que algunos parecen estar muy cómodos mientras que otros son más sensibles a cualquier dolor.
¿Es normal que un gato sangre después de ser esterilizado? Asegúrese de que todos los gatos estén completamente conscientes, de ojos claros y alertas antes de soltarlos, y revise la incisión en las hembras una vez más antes de soltarlas. Una pequeña cantidad de enrojecimiento es normal, pero la hinchazón o el sangrado en el sitio de la sutura requieren atención veterinaria.
Aplicar presión directa La presión directa sobre una herida es la forma más preferible de detener la hemorragia. Presione suavemente una almohadilla de paño limpio, gasa o incluso una toalla sanitaria femenina sobre el área sangrante: esto absorberá la sangre y permitirá que se forme un coágulo. Si la sangre empapa, no retire la compresa.
Si su hembra esterilizada está experimentando flujo vaginal que contiene sangre, puede estar sufriendo de inflamación vaginal o vaginitis. Los síntomas adicionales de la vaginitis incluyen micción frecuente o dificultad para orinar. Su perro también puede lamer su área vulvar con más frecuencia y deslizar su trasero por el piso.
Después de la esterilización, el ciclo reproductivo de su perro debería cesar. y no debería presentar más síntomas de celo. A veces, las perras seguirán mostrando síntomas de celo después de haber sido esterilizadas. Esto suele ocurrir porque parte del tejido ovárico quedó atrás durante la operación.
Cuando su mascota está esterilizada, todo el tracto reproductivo (incluidos ambos los ovarios y el útero) se extirpa quirúrgicamente. Por lo tanto, su gata esterilizada ya no tiene ovarios, produce estrógeno o entra en celo.
No es común observar sangrado vaginal de una gata en celo. Los signos más notables de estro en los gatos son de comportamiento. La mayoría de los gatos se vuelven muy cariñosos, incluso exigentes; se frotan persistentemente contra sus dueños (u objetos como muebles), constantemente queriendo atención.
Cualquier sangrado o lamido excesivo debe ser la causa para traer tugato recién castrado al veterinario para una visita de seguimiento.
- Cirugía - ovariohisterectomía (esterilización) - recomendado.
- Manejo médico con medicamentos hormonales - no se recomienda muy a menudo debido a los riesgos.
En la mayoría de los casos, ha habido una pequeña hemorragia en el abdomen después de haber sido esterilizados. que no dura mucho, pero la sangre se acumula en el abdomen y luego se filtra a través de la herida de esterilización más tarde. Ocasionalmente, algunos perros necesitarán ser operados para asegurarse de que se haya detenido cualquier sangrado.
Los signos comunes de hemorragia interna incluyen debilidad, problemas respiración, encías pálidas, abdomen distendido y colapso. Los signos menos comunes son vómitos, no comer y malestar general.
Cuándo consultar a un médico Incluso una pequeña hemorragia puede convertirse rápidamente en una amenaza para la vida. En casos severos, la hemorragia interna puede causar la muerte dentro de las 6 horas posteriores al ingreso hospitalario.
El comportamiento de joroba es normal para los gatos machos enteros (sexualmente intactos). Incluso después de la cirugía de castración, se necesita tiempo para que las hormonas abandonen el cuerpo, y no es inusual que el montaje continúe durante al menos algunas semanas, si no más.
Después de que una mascota ha sido esterilizada, ya no tiene un ciclo de celo, que incluye no más sangrado o hinchazón. Si tiene más preguntas, comuníquese con su veterinario.
Pequeñas cantidades / manchas de sangre de la vagina, pueden ocurrir días o incluso un par de semanas después de la esterilización. esterilizar y no es un problema siempre que hayano hay mucho sangrado. Malestar después de la esterilización, esto generalmente variará de un perro a otro, ya que algunos parecen estar muy cómodos mientras que otros son más sensibles a cualquier dolor.
Actividad sexual en gatos después de la esterilización o castración Los órganos reproductores de un gato se extraen durante la esterilización o castración. 1 Esto significa que el cuerpo del gato ya no debería producir hormonas sexuales.
Esterilización para prevenir ciclos de calor Si está seguro de que nunca quiere su perro tenga cachorros, entonces puede ser mejor para usted que la esterilicen. Según los principales veterinarios, su perro no necesita experimentar su primer ciclo de celo antes de que pueda esterilizarlo.
En la mayoría de los casos ha habido un pequeño sangran en el abdomen después de haber sido esterilizados, lo cual no dura mucho, pero la sangre se acumula en el abdomen y luego se filtra a través de la herida de esterilización. Ocasionalmente, algunos perros necesitarán ser operados para asegurarse de que se haya detenido cualquier sangrado.
Por lo general, el sangrado es el resultado de lesiones obvias que requieren atención médica rápida. atención. El sangrado interno también puede ocurrir después de un trauma menos severo o retrasarse horas o días. Algunas hemorragias internas debidas a un traumatismo se detienen por sí solas. Si el sangrado continúa o es severo, se requiere cirugía para corregirlo.
Dejar un comentario