2021-09-24
¿Quién hace las famosas fotos de Weimaraner?
¿Quiénes son algunas de las primeras influencias de William Wegman?
¿Dónde toma fotografías William Wegman? William Wegman vive en Nueva York y Maine, donde continúa pintando, dibujando, haciendo videos y tomando fotografías con sus perros Flo y Topper.
¿Por qué William Wegman fotografía perros? William Wegman no comenzó su carrera artística con ganas de fotografiar perros. Pero resultó que los perros querían ser fotografiados por él. Su primera gran musa, un Weimaraner llamado Man Ray, se paseó frente a la cámara hasta que Wegman decidió hacer clic en el obturador. "Era un gran perro para eso", dice Wegman con nostalgia.
Fay
Wegman es conocido por su obra de arte minimalista protagonizada por Weimaraners en poses interesantes, a menudo con trajes humanos. Uno de los primeros perros de Wegman, Man Ray, se convirtió en la musa inicial de su obra de arte. Después de que Man Ray falleciera tristemente en 1982, Wegman consiguió otro perro y la llamó Fay Ray.
edad 77 años
Weimaraners
William Wegman (nacido) es un artista estadounidense mejor conocido por crear series de composiciones que involucran perros, principalmente sus propios Weimaraner en varios disfraces y poses.
Wegman originalmente había tenido la intención de dedicarse a la pintura como carrera. Fue mientras trabajaba como profesor en la Universidad Estatal de California en Long Beach que Wegman adquirió el primero de los Weimaraner que más tardefigura en sus fotografías.
Nueva York, NY
Perro Weimaraner
William Wegman vive en Nueva York y Maine, donde continúa pintando, dibujando, haciendo videos y tomando fotografías con sus perros Flo y Topper.
William Wegman (nacido) es un artista estadounidense más conocido por crear serie de composiciones que involucran perros, principalmente sus propios Weimaraner en varios disfraces y poses.
Man Ray
Polaroid
Se inspiró en los surrealistas, como el nombre sugiere su perro más famoso, sino también por los comediantes de radio Bob y Ray y los levision comerciales realizados in situ por los propietarios de concesionarios de autos usados y tiendas de electrodomésticos.
Se inspiró en los surrealistas, como el nombre de su perro más famoso sugiere, pero también por los comediantes de radio Bob y Ray y esos comerciales de televisión nocturnos hechos in situ por los propietarios de concesionarios de autos usados y tiendas de electrodomésticos.
Dejar un comentario