2021-10-08
¿Qué verduras pueden comer las cacatúas?
¿Pueden las cacatúas comer verduras crudas? Incluso puedes alimentarlas crudas, pero sería mejor cocinarlas al vapor o hervirlas primero para que tu cacatúa pueda disfrutarlas más. Siempre que lo ofrezca junto con gránulos y otros alimentos con moderación, puede garantizar la seguridad y la salud de su mascota.
¿Qué es tóxico para las cacatúas? NUNCA le dé a su cacatúa ninguno de los siguientes alimentos, ya que son extremadamente TÓXICOS: aguacate, chocolate, semillas de frutas, cebollas, ajo, alcohol, champiñones, miel, sal, cafeína, frijoles secos o crudos, ruibarbo, alimentos con alto contenido de grasa, sodio y azúcar.
¿Qué alimento humano es seguro para las aves? - Productos horneados: pan duro o seco, cortezas de pan, rosquillas, pasteles, galletas y galletas saladas son atractivos para las aves de traspatio.
- Queso: los pájaros comerán fácilmente trozos de queso duro y duro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Las zanahorias son otro alimento fresco rico en vitaminas d que es el favorito de muchas aves de compañía. Asegúrese de alimentar a su ave con zanahorias crudas y sin cocinar, ya que son más saludables en su estado natural y crudo.
Manzanas (¡sin semillas!) , plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro y guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que su Cockatiel puede disfrutar.
Lácteos. Aunque no es técnicamente tóxico, los estudios muestran que las aves no pueden digerir la lactosa, que esque se encuentra en la leche y otros productos lácteos. A medida que aumenta la cantidad de lácteos en la dieta, las aves pueden desarrollar diarrea.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Verduras crudas y cocidas Las verduras frescas o crudas al vapor deben constituir aproximadamente la mitad de la dieta de un pájaro para proporcionarle una fuente natural de vitaminas y minerales.
- Una mezcla de 75% de gránulos y 25% de semillas será el pilar de la dieta de su cockatiel.
- Alimente a su pájaro con verduras de hoja verde oscura y otras verduras frescas cada dos días.
- Ofrezca su cockatiel fruta fresca como bayas, melón, papaya o kiwi cada dos días.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol .
Manzanas (¡sin semillas!), Plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro y los guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que su Cockatiel puede disfrutar.
Las cockatiels disfrutan de todas las frutas básicas del supermercado durante todo el año, como plátanos, manzanas y uvas. Las frutas de temporada como las nectarinas, los melocotones, los albaricoques, las peras y las fresas aportan una variedad bienvenida. Las frutas tropicales como papayas, mangos, guayabas y kiwis son una buena opción.
Manzanas (¡sin semillas!), Plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorca de maíz, verde oscurolas lechugas y los guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que su cockatiel puede disfrutar.
¡El brócoli es definitivamente seguro para tu ave, tanto cocido como crudo! De hecho, además de ser un sabroso manjar para las aves, el brócoli puede darles algunos tipos de suplementos que pueden estar pasando por alto solo a la luz del hecho de que están en cautiverio.
- Envenenamiento. La salud de un ave está en peligro por una amplia variedad de sustancias tóxicas que se encuentran comúnmente en el hogar.
- Recubrimientos antiadherentes (cuando se sobrecalientan.
- Aguas abiertas.
- Alimentos no saludables.
- Eléctrico Cordones.
- Juguetes para pájaros.
- Ventiladores de techo.
- Ventanas, puertas y espejos.
son contaminadas por el gas y los vapores de cocinar. Los vapores que desprenden las ollas de teflón sobrecalentadas o encendidas son tóxicos para las aves. También son peligrosos el vapor y el calor de la cocción; ollas abiertas que contienen líquidos calientes; estufas calientes; y limpiadores domésticos, todos los cuales son potencialmente venenosas.
Manzanas (¡sin semillas!), plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro, y los guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que tu cockatiel puede disfrutar.
Ofrécele a tu cockatiel fruta fresca como bayas, melón, pa paya o kiwi cada dos días. Ofrézcale a su cockatiel una barra de miel o un spray de mijo una vez al mes como un regalo especial.
Dejar un comentario