2021-11-13
¿Qué verduras alimentar a los conejos? "Las zanahorias deben alimentarse con moderación, ya que son muy ricas en carbohidratos y pueden alterar la flora bacteriana gastrointestinal". Las verduras particularmente buenas incluyen las verduras de hojas verdes como la lechuga romana, el bok choy, las hojas de mostaza, las tapas de zanahoria, el cilantro, el berro, la albahaca, el colinabo, las hojas de remolacha, las hojas de brócoli y el cilantro.
¿Necesitan los conejos verduras todos los días? Verduras de hoja verde a diario Los conejos deben consumir diariamente un puñado del tamaño de un adulto de verduras de hoja verde, hierbas y malas hierbas lavadas y seguras. Alimente una variedad de verduras diariamente, idealmente de 5 a 6 tipos diferentes, como repollo / col rizada / brócoli / perejil / menta. Introduzca gradualmente nuevos tipos de verduras en pequeñas cantidades para evitar posibles molestias estomacales.
¿Qué verduras son malas para los conejos? Las verduras venenosas para los conejos incluyen patatas, ruibarbo, champiñones, habas, frijoles. y lechuga iceberg, dice Dacombe. En cuanto a la fruta, el aguacate es una fruta grasosa que contiene una toxina fungicida llamada persina que puede ser mortal si la ingiere un conejo como mascota.
¿Qué verduras pueden comer los conejos todos los días? Diariamente Los conejos deben consumir diariamente un puñado de verduras de hoja verde, hierbas y malas hierbas del tamaño de un adulto. Alimente una variedad de verduras diariamente, idealmente de 5 a 6 tipos diferentes, como repollo / col rizada / brócoli / perejil / menta. Introduzca gradualmente nuevos tipos de verduras en pequeñas cantidades para evitar posibles molestias estomacales.
Plantas conejos tienden a evitar incluyen: Verduras: espárragos, puerros, cebollas, patatas, ruibarbo, calabaza, tomates. Flores: cleomas, geranios, vincas, begonias de cera.
- Haz que tu jardín sea menos atractivo para los conejos.Los conejos solo vivirán en áreas que brinden protección contra los depredadores.
- Agregue vallas de barrera para proteger las plantas.
- Trampa y reubique.
- Mantenga un perro en su jardín.
- Dispositivos ultrasónicos y de susto. .
- Rocíe con I Must Garden Rabbit Repellent.
Varios tipos de pastos secos y frescos y plantas con hojas comprenden la mayor parte de la dieta de los conejos silvestres. . Los conejos también comen corteza de árboles, ramitas tiernas y brotes, frutas, semillas y otros alimentos nutritivos en cantidades muy pequeñas.
Además de compartir las verduras usted come, los conejos también pueden comer muchas de las partes de las plantas vegetales que los humanos descartan porque son duras y fibrosas, las mismas características que las hacen buenas para los conejos. Estos incluyen hojas de coliflor, tallos de brócoli y hojas de zanahoria.
Verduras y frutas peligrosas para conejos Las verduras venenosas para conejos incluyen papas, ruibarbo, hongos, habas, frijoles y lechuga iceberg, dice Dacombe. Por el lado de la fruta, el aguacate es una fruta grasosa que contiene una toxina fungicida llamada persina que puede ser mortal si la ingiere un conejo como mascota.
- Espárragos.
- Bok choy.
- Coles de Bruselas.
- Hojas de brócoli.
- Apio.
- Coliflor.
- Hojas y tallos de coliflor.
- Achicoria.
La mejor defensa contra los conejos es una cerca de alambre de gallinero de un metro de altura (malla de 1 pulgada o menos) con otras 6 pulgadas enterradas en el suelo .
A los conejos no les gusta el olor de los depredadores o la muerte. Un borde delas caléndulas pueden disuadir a los conejos. Disuasores de plantas. Cebollas, ajo, caléndulas, lavanda, hierba gatera: muchas plantas se atribuyen a disuadir a los conejos.
5. Lechuga iceberg. Esto puede ser un shock, pero debes evitar alimentar a tu conejo con lechuga de color claro, incluido el iceberg, ya que puede contener lactucarium, una sustancia química que puede ser dañina para la salud de tu conejo si se ingiere. La lechuga iceberg también contiene principalmente agua y agregará poca o ninguna nutrición a la dieta.
Algunos ejemplos son verduras como brócoli, apio, escarola, remolacha. / tapas de zanahoria, coles de Bruselas, hojas de espinaca, col china, otras verduras asiáticas, variedades de lechuga de hojas oscuras y hierbas como perejil, diente de león, cilantro, albahaca, eneldo y menta.
Las dietas no deben basarse en lechugas. Los conejos no deben comer algunas lechugas (por ejemplo, iceberg) ya que contienen lactucarium, que puede ser dañino en grandes cantidades. Algunas lechugas son “peores” que otras: las variedades de colores claros tienen un alto contenido de agua y muy poco valor nutricional, por lo que no se recomiendan.
Comer tomates con demasiada frecuencia puede hacer que su conejo aumente de peso. Los tomates verdes más las hojas, los tallos, las enredaderas y las flores de los tomates pueden ser venenosos para los conejos. Contienen solanina y tomatina, que pueden irritar el sistema digestivo de su conejo y provocar la muerte. Evite alimentar a su conejo con cualquiera de estos.
Los conejos deben tener un puñado del tamaño de un adulto de verduras de hoja verde, hierbas y malas hierbas lavados todos los días. Alimente una variedad de verduras diariamente, idealmente de 5 a 6 tipos diferentes, como repollo / col rizada / brócoli / perejil / menta.
Geranios. Se cree que los geranios disuaden a los conejos con su olor acre, aunque los jardineros disfrutan de variedades con fragancias cítricas, rosas u otras fragancias atractivas.
Cualquier hoja verde que es seguro para un humano o un caballo para comer, es seguro para un conejo. t para alimentar sería alrededor de 1 taza de verduras por 2 libras de peso corporal de conejo una vez al día o dividida en varias tomas al día.
Particularmente buenas las verduras incluyen las verduras de hojas oscuras como la lechuga romana, el bok choy, las hojas de mostaza, las tapas de zanahoria, el cilantro, los berros, la albahaca, el colinabo, las hojas de remolacha, las hojas de brócoli y el cilantro.
Verduras de hoja verde a diario Los conejos deben consumir diariamente un puñado de verduras de hoja verde, hierbas y malas hierbas del tamaño de un adulto. Alimente una variedad de verduras diariamente, idealmente de 5 a 6 tipos diferentes, como repollo / col rizada / brócoli / perejil / menta. Introduzca gradualmente nuevos tipos de verduras en pequeñas cantidades para evitar posibles molestias estomacales.
Dejar un comentario