2021-10-08
¿Qué tipo de frutas y verduras pueden comer las cacatúas?
¿Qué es tóxico para las cacatúas? NUNCA le dé a su cacatúa ninguno de los siguientes alimentos, ya que son extremadamente TÓXICOS: aguacate, chocolate, semillas de frutas, cebollas, ajo, alcohol , Hongos, miel, sal, cafeína, frijoles secos o crudos, ruibarbo, alimentos con alto contenido de grasa, sodio y azúcar.
¿Qué alimentos frescos pueden comer las cacatúas? Es Lo mejor es cortar la comida en trozos que sean lo suficientemente pequeños como para que su ave los sostenga en la pata. Manzanas (¡sin semillas!), Plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro y guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que su cacatúa puede disfrutar.
¿Pueden las aves digerir los lácteos? No hay tejido mamario involucrado, como en los mamíferos. Debido a esto, las aves nunca evolucionaron para producir lactasa, la enzima necesaria para ayudar a digerir la lactosa. Esencialmente, las aves son especies altamente “intolerantes a la lactosa”.
No es recomendado para que las cacatúas coman productos lácteos; ya que la mayoría de los tipos tienen un alto contenido de lactosa, sal y grasa. Pueden comer con moderación algunos quesos bajos en lactosa (y como se mencionó anteriormente), pero es mejor evitar los productos como mantequilla, yogur y leche.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Yogury el requesón, así como algunos otros tipos de queso, no contienen lactosa y generalmente se consideran seguros para alimentar a las aves por la veterinaria aviar certificada por la junta, Dra. Margaret Wissman.
Lácteos. Aunque no es técnicamente tóxico, los estudios muestran que las aves no pueden digerir la lactosa, que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. A medida que aumenta la cantidad de lácteos en la dieta, las aves pueden desarrollar diarrea.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
- Una mezcla de 75% de gránulos y 25% de semillas será el pilar de la dieta de su cockatiel.
- Alimente a su pájaro con verduras de hoja verde oscura y otras verduras frescas cada dos días.
- Ofrezca su cockatiel fruta fresca como bayas, melón, papaya o kiwi cada dos días.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Muchos desinfectantes y agentes de limpieza domésticos comunes liberan vapores que pueden ser tóxicos o fatales para las aves. El cloro, los fenoles y el amoníaco pueden tener vapores peligrosos que pueden causar irritación, toxicosis e incluso la muerte en las aves de compañía.
Las cacatúas disfrutan de todos los alimentos básicos durante todo el año. frutas de supermercado como plátanos, manzanas y uvas. Las frutas de temporada como las nectarinas, los melocotones, los albaricoques, las peras y las fresas aportan una variedad bienvenida. Las frutas tropicales como papayas, mangos, guayabas y kiwis son una buena opción.
Manzanas (¡sin semillas!), plátanos, naranjas, zanahorias, pimientos, brócoli, mazorcas de maíz, lechugas verde oscuro y guisantes son solo algunas de las frutas y verduras que Cockatiel puede disfrutar.
- Envenenamiento. La salud de un ave está en peligro por una amplia variedad de sustancias tóxicas que se encuentran comúnmente en el hogar.
- Recubrimientos antiadherentes (cuando se sobrecalientan.
- Aguas abiertas.
- Alimentos no saludables.
- Eléctrico Cordones.
- Juguetes para pájaros.
- Ventiladores de techo.
- Ventanas, puertas y espejos.
son contaminadas por el gas y los vapores de cocinar. Los vapores que desprenden las ollas de teflón sobrecalentadas o encendidas son tóxicos para las aves. También son peligrosos el vapor y el calor de la cocción; ollas abiertas que contienen líquidos calientes; estufas calientes; y limpiadores domésticos, todos los cuales son potencialmente venenosas.
Ofrézcale a su cacatúa fruta fresca como bayas, melón, papaya o kiwi cada dos días. Ofrezca a su cacatúa una barra de miel o mijo rocíe una vez al mes como un regalo especial.
Aunque no es técnicamente tóxico, los estudios muestran que las aves no pueden digerir laca tose, que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. A medida que aumenta la cantidad de lácteos en la dieta, las aves pueden desarrollar diarrea.
Chocolate Pero el chocolate puede causar vómitos y diarrea en las aves. Peor aún, el chocolate contiene cafeína y teobromina, que pueden aumentar la frecuencia cardíaca, causar hiperactividad, inducir temblores y convulsiones y potencialmente llevar a la muerte de las aves.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes -El teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su ave. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Dejar un comentario