2021-10-10
¿Qué clase de fruta comen los periquitos?
¿Qué no pueden comer los periquitos? - Cebolla y ajo.
- Aguacate.
- Chocolate.
- Azucarado, alto en sodio y alto -Alimentos grasos.
- Caramelos sin azúcar (contiene xilitol, que puede ser tóxico para los animales)
- Cacahuetes (pueden enmohecer y causar graves problemas respiratorios o digestivos en los periquitos)
- Productos lácteos .
- Café o té con cafeína.
¿Qué no debe alimentar a los periquitos? Los productos lácteos deben consumirse con moderación, ya que las aves son intolerantes a la lactosa. Alimentos muy salados (papas fritas, pretzels, palomitas de maíz), chocolate, productos que contienen cafeína (café, té, refrescos) y bebidas alcohólicas nunca deben ser alimentados a su periquito.
¿Los periquitos comen frutas y verduras? ? Las frutas y verduras son parte de la dieta estándar de los periquitos domésticos. Disfrutan de las diferentes texturas y sabores, y los alimentos frescos son parte del mundo sensorial de las aves.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Frijoles: muchos frijoles crudos son tóxicos para los periquitos, por lo que es mejor evitarlos. todos.
- Queso.
- Chocolate.
- Galletas saladas y otras galletas y snacks artificiales.
- Productos lácteos.
- Dátiles.
Alimentando a los periquitos Pan El pan, o tostadas, no es algo que sus pájaros deban comer con regularidad. Evite los panes estándar comprados en la tienda, ya que estos contienen sal que puede dañar los riñones de los periquitos. Por lo tanto, la desnutrición es un peligro si se alimenta con demasiado pan.
- Vegetales de hoja, como col rizada, lechuga romana, germinadossemillas y hojas de diente de león. Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlas bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos .
A los periquitos les encantan las flores de brócoli, las verduras de hojas verdes, las zanahorias finamente picadas, las batatas y otras verduras. Una mezcla de semillas no proporcionará una nutrición adecuada. Necesita estar alimentando una dieta nutricionalmente balanceada. Los gránulos son una opción, pero a los periquitos les encantan las semillas enteras.
A los periquitos les gusta comer fruta fresca. Algunos de los favoritos de los periquitos incluyen manzanas, peras, melón, kiwi, bayas, uvas y naranjas.
Lechuga romana, col rizada, espinacas, semillas germinadas y diente de león. las hojas son excelentes opciones a considerar. Algunos gránulos de periquito contienen vegetales secos. Frutas: La fruta también ofrece una variedad de nutrientes que ayudan a promover periquitos más saludables. Considere las peras, el kiwi, las naranjas, las bayas, el melón, las uvas y las manzanas.
Si bien la mayoría de las frutas son seguras y generalmente saludables para que las aves las consuman en pequeñas cantidades , ciertas frutas que contienen semillas (como manzanas y peras) y huesos (como cerezas, albaricoques, melocotones, nectarinas y ciruelas), no deben ofrecerse a las aves sin quitar primero las semillas y los huesos, ya que estas semillas y huesos
- Vegetales de hoja, como col rizada, lechuga romana, semillas germinadas y hojas de diente de león. Estas verduras están llenas de vitaminas K y C, fibra, calcio y hierro. ¡Solo asegúrate de enjuagarlos bien antes!
- Zanahorias.
- Maíz.
- Guisantes.
- Apio.
- Calabacín.
- Patatas.
- Espárragos.
También pueden comer algunos alimentos que comen los humanos, como huevos y gallina. Los alimentos que deben evitar los periquitos incluyen chocolate, huesos de frutas, semillas de manzana, aguacate y alimentos con alto contenido de grasa, sodio y azúcares.
A los periquitos les encanta floretes de brócoli, verduras de hojas verdes oscuras, zanahorias finamente picadas, batatas y otras verduras. Una mezcla de semillas no proporcionará una nutrición adecuada. Necesita estar alimentando una dieta nutricionalmente balanceada. Los gránulos son una opción, pero a los periquitos les encantan las semillas enteras.
- Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre. Los metales están en todas partes en nuestro medio ambiente y son una fuente de toxicidad a menudo pasada por alto en las aves de compañía.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
- Espárragos.
- Zanahorias.
- Calabacín.
- Calabaza.
- Calabaza.
- Brócoli.
- Remolacha.
- Pequeñas cantidades de repollo.
- Cebolla y ajo.
- Aguacate.
- Chocolate.
- Alimentos azucarados, ricos en sodio y grasas.
- Caramelos sin azúcar (contiene xilitol, que pueden ser tóxicos para los animales)
- Cacahuetes (pueden tener moho y causar problemas respiratorios o digestivos graves en los periquitos)
- Productos lácteos.
- Café o té con cafeína.
- Envenenamiento. La salud de un ave está en peligro por una amplia variedad de sustancias tóxicas que se encuentran comúnmente en el hogar.
- Recubrimientos antiadherentes(cuando se sobrecalienta.
- Aguas abiertas.
- Alimentos no saludables.
- Cables eléctricos.
- Juguetes para pájaros.
- Ventiladores de techo.
- Ventanas, puertas y espejos.
Algunos alimentos son muy tóxicos para los periquitos, como aguacates, champiñones, chocolate, hojas y tallos de tomate, frijoles crudos, maní crudo, curry en polvo, salvia, cáscaras de nueces, almendras, yuca y los huesos y semillas de muchas frutas, incluidas manzanas y nectarinas.
Teflón y utensilios de cocina antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar casi muerte instantánea de su ave. Su ave nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se está utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Dejar un comentario