2021-10-14
¿Qué tan inteligentes son los perros de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son buenos perros domésticos? El perro de montaña de Berna es un amigo devoto que disfrutará acompañando a la familia a todas partes. Prosperan con la compañía humana y serán más felices si se les permite ser un perro doméstico. La socialización adecuada ayudará a garantizar que el bernés sea paciente con otros perros y con los niños.
¿Por qué no debería tener un perro de montaña de Berna? Son perros bastante dóciles, pero aún muy activos . Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje grueso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro por mucho tiempo.
¿Es más difícil entrenar a los perros más pequeños para ir al baño?
- Pastor australiano. Los pastores australianos son cachorros bastante limpios.
- Bichon Frise. Son cookies bastante inteligentes.
- Border collie. Su objetivo es complacer.
- Boston terrier. Puede ser un desafío, pero como para cualquier cachorro.
- Brittany. Son perros naturalmente limpios.
- Doberman pinscher.
- Pastor alemán.
- Kai Ken.
- Shiba Inu .
- Maltés.
- Schnauzer miniatura.
- Shih Tzu.
Por lo general, toma de 4 a 6 meses para un cachorro debe estar completamente adiestrado en la casa, pero algunos cachorros pueden tardar hasta un año. El tamaño puede ser un predictor. Por ejemplo, las razas más pequeñas tienen vejigas más pequeñas y metabolismos más altos y requieren viajes más frecuentes al exterior.
La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociables conotros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos. Respondiendo al entrenamiento de obediencia de una manera lenta y afable, esta raza sensible debe ser manejada con amabilidad, con muchos elogios y estímulos.
La montaña de Berna Perro proviene del cantón de Berna, de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, a pesar de que son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
Apodado "Berners" Para los entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
El perro de montaña de Berna tiene una buena cantidad de energía. pero aún les encantará estar en casa con su familia. El bernés funciona bien con otras mascotas y personas desconocidas. Estos perros grandes tienen instintos protectores y protegerán a su familia, lo que los convierte en uno de los mejores perros guardianes.
- Kai Ken.
- Labrador retriever.
- Maltés.
- Schnauzer miniatura. Adoptan fácilmente el entrenamiento de obediencia.
- Shar-pei. Necesitas establecerte como el líder de la manada.
- Shiba Inu. La limpieza y la obediencia son dos cosas diferentes.
- Shih Tzu. Pueden ser tercos, pero les gustan las golosinas.
- Caniche estándar. Son muy inteligentes.
No son más difíciles de entrenar, pero tienden atienen un metabolismo más rápido y necesitarán viajes más frecuentes al exterior. Los perros lo suficientemente pequeños también pueden ser entrenados con almohadillas de arena (bueno, los perros grandes también podrían serlo, pero ninguna almohadilla es lo suficientemente absorbente para que sea útil).
Aunque Bernese Los perros de montaña técnicamente pueden vivir afuera, se recomienda que vivan dentro de la casa, con sus dueños. Las condiciones climáticas frías no son un problema, pero estar solo sí lo es.
Los aficionados a las razas aman la inteligencia y la devoción por la familia del perro de montaña de Berna. Son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca te sentirás solo con un perro de montaña de Berna en la casa. El Berner, como se le llama cariñosamente, quiere estar contigo siempre.
Aunque generalmente son perros de interior, los perros de montaña de Berna tienen una energía moderada y les encanta estar en el interior. al aire libre con sus humanos. En el verano, a veces tienen menos energía debido a su pelaje grueso.
¿A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar? A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño.
4-6 meses
Alegre e inteligente, Se sabe que el perro de montaña de Berna es cariñoso y juguetón con los niños y otras mascotas. Considerada fácil de entrenar, esta raza inteligente seguirá su ejemplo; Se recomienda la socialización temprana antes de que se establezcan los malos hábitos.
Dejar un comentario