2021-09-06
¿Qué tan frío es demasiado frío para que los caballos estén afuera? En ausencia de viento y humedad, los caballos toleran temperaturas de 0 ° F o ligeramente inferiores. Si los caballos tienen acceso a un refugio, pueden tolerar temperaturas tan bajas como -40 ° F.Pero los caballos se sienten más cómodos a temperaturas entre 18 ° y 59 ° F, dependiendo de su pelaje.
¿Qué temperatura es demasiado fría para los caballos? La Dra. Angie Yates de Yates Equine Veterinary Services en Indianápolis, IN, señaló que ella no recomienda trotar, galopar o saltar cuando las temperaturas están por debajo de los 20 grados F. Algunas consideraciones a tener en cuenta cuando se conduce en el frío: El suelo helado y helado es demasiado duro para los pies y las piernas de los equinos para un trabajo pesado.
¿Pueden los caballos quedarse afuera en invierno? Los caballos pueden vivir bien al aire libre durante el invierno. Las bajas temperaturas por sí solas no suelen incomodar a los caballos, pero el viento y la humedad pueden ser difíciles de tolerar, por lo que deben poder escapar de los elementos.
¿Pueden los caballos morir congelados? Sí, lo hacen, pero no todos. Un caballo no morirá porque no llevaba una manta, pero para sobrevivir al frío, la humedad y el viento, quemará calorías y, si no hay suficiente comida para reemplazar esas calorías, el caballo eventualmente morirá. Los caballos tiemblan, al igual que las personas cuando tienen frío.
También te puede interesar: ¿Cómo guardar las mantas para caballos?De hecho, los caballos en buenas condiciones corporales pueden soportar temperaturas de hasta -40 grados Fahrenheit sin dificultad. Muchos propietarios de caballos prefieren cubrir a sus caballos en climas fríos, pero colocar una manta en un caballo con un abrigo de invierno pesado puede comprimir el pelo del caballo.y reducir su capacidad aislante natural.
En ausencia de viento y humedad, los caballos toleran temperaturas de 0 ° F o ligeramente inferiores. a un refugio, pueden tolerar temperaturas tan bajas como -40 ° F. Pero los caballos se sienten más cómodos a temperaturas entre 18 ° y 59 ° F, dependiendo de su pelaje.
Los caballos y el frío
Lo más importante que hay que saber acerca de los caballos y las agresiones es que los equinos no sienten el frío de la misma forma que los humanos. Las personas tienen una "zona termoneutral" de entre 25 y 30 ° C, la temperatura ambiente que nos resulta cómoda. sólo se siente frío cuando la temperatura desciende por debajo de 0 ° C o sube por encima de 25 ° C.
Los caballos pueden soportar temperaturas mucho más frías que nosotros, pero cuando su La temperatura corporal desciende por debajo de los 98 ° F (36,6 ° C). Debe llamar a su veterinario y ayudar a su caballo a calentarse. La forma más rápida de hacerlo es ponerles una manta y pasearlos, pero alimentarlos con heno también ayudará a calentarlos.
Invierno Refugio
Mientras que los caballos necesitan refugio de los vientos fríos, la lluvia y la nieve; no es necesario mantenerlos en un establo cerrado durante todo el invierno. Con un cobertizo de tres lados, el caballo puede refugiarse durante una lluvia o tormenta de nieve y su pelo aislante permanece seco y esponjoso.
Caballos que no viven en ambientes extremadamente fríos, es decir, habitualmente más fríos de 10 ° F, les irá bien sin una manta, siempre que estén estancados durante las temperaturas más frías o tengan acceso a un refugio protector.
Con tiempo frío vienefactores de complicación que podrían aumentar el riesgo de cólicos en los caballos. Los caballos que no reciben suficiente agua corren un mayor riesgo de padecer afecciones como indigestión o impactación. Los caballos que no reciben suficiente agua corren un mayor riesgo de padecer afecciones como indigestión o impactación.
También podría interesarle: ¿Estaba Aquiles en el caballo de Troya?Como los caballos son típicamente animales salvajes sin ningún recinto, algunos caballos pueden sentirse restringidos y atrapados en su establo. Muchos caballos aburridos masticarán la madera de su establo como simplemente 'algo que hacer'.
Respuesta: Los caballos están mucho mejor adaptados al clima frío de lo que les damos crédito. Crecen un excelente abrigo de invierno que los aísla y los mantiene calientes y secos hasta la piel. El forraje, que incluye el heno, en realidad ayuda a calentar a los caballos porque libera calor a medida que se digiere.
Pies y piernas
Las patas y la parte inferior de las patas del caballo están diseñadas para soportar el frío sin congelar y sin enfriar el resto del cuerpo. Por lo tanto, un caballo puede pararse en nieve profunda y no sufrir congelación.
Los vientos fríos y el clima cambiante del invierno pueden no parecer factores que contribuyan al cólico equino. Sin embargo, estas condiciones pueden fomentar cambios en la rutina y los hábitos alimenticios que pueden afectar el bienestar de su caballo.
“Siempre que se baje por debajo de los 40, especialmente si tiene una gran fluctuación de temperatura diaria, es un buen momento para comenzar a cubrir. En Montana, eso puede ser a finales de septiembre, principios de octubre o incluso agosto. En California, no puedemanta hasta noviembre ”.
Blanket Fit
Asegúrese de que las mantas se mantengan secas y no ponga una manta en un caballo mojado; espere hasta que el caballo esté seco antes de cubrirlo. O quitarle una manta húmeda a un caballo para evitar que se enfríe. Los días en que la temperatura se vuelve cálida, retire la manta para que el caballo no sude y se moje debajo de la manta.
Nieve y 15 ° F (-9 ° C) la temperatura es menos estresante para un caballo que 34 ° F (1 ° C) y la lluvia fría. Un caballo maduro, pero no envejecido, que esté sano, en buenas condiciones con un pelaje de invierno normal que reciba una dieta adecuada puede tolerar temperaturas bajo cero y nieve con mucha facilidad.
También te podría gustar: ¿Es el caballo Halal?Parece enojado y es probable que un caballo te dé una mirada de reojo: usando su lado izquierdo o siniestro. Su frecuencia cardíaca también aumentará. Y ambos son indicios de que un caballo puede reconocer una emoción humana.
Cortar el abrigo de invierno no es lo que la naturaleza pretendía, pero puede ser necesario para el salud y comodidad de algunos caballos. Como se mencionó anteriormente, permite que los caballos que permanecen en el trabajo se enfríen más rápido. Además, puede mantener una práctica de aseo más saludable con un caballo recortado, y puede reducir su tiempo de aseo.
Los caballos también entienden las palabras mejor de lo esperado, según a la investigación y poseen "excelentes recuerdos", lo que permite a los caballos no solo recordar a sus amigos humanos después de períodos de separación, sino también recordar estrategias complejas de resolución de problemas durante diez años o más.
Los caballos mayores se ven más afectados porel clima frío que sus compañeros más jóvenes. Muchos propietarios hablan de hacer que su caballo geriátrico "pase solo un invierno más". Con un poco de conocimiento y planificación, su caballo mayor puede mantenerse cómodo y saludable, y pasar el invierno no tiene por qué ser una prueba.
Deberías dedicar al menos diez minutos a calentar gradualmente a tu caballo antes de pedirle una colección intensa, pero un calentamiento más prolongado siempre es mejor.
Dado que los caballos están naturalmente equipados para crecer un pelaje grueso y producir mucho calor corporal en invierno con una alimentación adecuada, las mantas no siempre son esenciales. Sobrecalentarse bajo una capa demasiado pesada de manta puede provocar deshidratación, una serie de problemas de salud y, de hecho, puede hacer que el caballo se enfríe.
Está bien poner una manta en un caballo mojado. La manta eliminará la humedad del caballo y la humedad adicional se evaporará. Cubrir un caballo mojado aumentará las posibilidades de desarrollar podredumbre por lluvia, pero es mejor lidiar con la podredumbre de lluvia [potencial] más tarde que lidiar con un caballo con cólicos que se enfrió demasiado.
Dejar un comentario