2021-10-24
¿Qué tan frío es demasiado frío para el perro de montaña de Berna?
¿Pueden los perros de montaña de Berna resistir el clima frío? El Berner es una raza del norte con gruesos, de doble capa, los perros de montaña de Berna nacieron y se criaron al aire libre, por lo que tienden a ser el más tolerante al frío. En comparación con otras razas, los Berner tienen atributos anatómicos, fisiológicos y de comportamiento que les permiten prosperar en climas extremadamente fríos.
¿Pueden los perros de montaña de Bernese enfriarse? Estos son algunos de los factores que afectan Tolerancia al frío: Tipo de pelaje: Los abrigos gruesos y de doble capa de perros como los perros esquimales siberianos, los Terranova y los perros de montaña de Berna tienden a ser los más tolerantes al frío. En la nieve más profunda, los perros pequeños a menudo están más en contacto con la nieve que los perros más grandes.
¿Qué temperatura no es segura para que los perros estén afuera? Cualquier temperatura por debajo de los 45 grados Fahrenheit puede ser insegura para su furbaby y puede causar hipotermia o congelación. Dado que mantenerse calientes consume energía adicional, es importante que los perros tengan suficiente comida mientras juegan afuera en un clima frío.
Si la humedad es demasiado alta, no pueden refrescarse y su temperatura se disparará a niveles peligrosos, muy rápidamente ". Tomar la temperatura de un perro le dirá rápidamente si hay un problema grave. La temperatura de los perros no debe superar los 104 grados.
Berner y la regulación de la temperatura La temperatura máxima que un Berner debería poder tolerar es 85-86 ° F (30 ° C), que es típico de muchas razas. En realidad, estos perros pueden soportar una temperatura ambiente tan alta solo durante un corto período de tiempo.
Si bien la temperatura exacta a la que los perros se enfrían varía, no debe mantener a su perro afuera por un período prolongado de tiempo si la temperatura desciende a 30 grados o menos .
Cuando las temperaturas comienzan a descender por debajo de los 45 ° F, algunas razas reacias al frío se sentirán incómodas y necesitarán protección. Para los dueños de razas pequeñas, cachorros, perros mayores o razas de pelo fino, cada vez que la temperatura exterior se sienta en o por debajo de 32 ° F, ¡saque los suéteres o abrigos!
A unos 12 - 15 grados, la mayoría de las mascotas probablemente estarán bastante seguras. A 10 grados, debes vigilarlos, ya que puede ser potencialmente inseguro según su edad, salud general y raza.
Una temperatura de más de 103 F se considera fiebre del perro, aunque puede ser de 103 si un perro está muy emocionado o estresado. Cuando los perros tienen altas temperaturas que son el resultado de altas temperaturas externas o ejercicio excesivo en condiciones húmedas, la condición se conoce como hipertermia o golpe de calor.
Una vez que el mercurio comience a descender por debajo de los 45 grados, comenzará a ver los efectos adversos que el clima puede tener en los perros, particularmente las razas pequeñas de pelo corto, los perros ancianos o aquellos con problemas de salud.
En general, las temperaturas frías no deberían convertirse en un problema para la mayoría de los perros hasta que caen por debajo de los 45 ° F, momento en el que algunos perros con aversión al frío pueden comenzar a sentirse incómodos .
Independientemente de la raza de su perro, una vez que las temperaturas caen por debajo20F, debe tener en cuenta que sus Berners podrían sufrir problemas de salud asociados con el frío, como hipotermia y congelación.
Sí, los perros se enfrían en invierno. Al igual que los humanos, los perros también son susceptibles a la hipotermia y la congelación. Los perros de interior también requieren cuidados especiales en invierno.
50-60 grados y más son temperaturas seguras para su perro. Las temperaturas de más de 85 grados son una bestia diferente en sí misma, pero aquí solo estamos hablando de temperaturas frías a frías. 45 grados o más son generalmente aceptables, pero aún querrá estar atento a cómo se maneja su perro en estas temperaturas.
Tan hermoso como puede ser el pelaje de un perro, la piel no es un aislante perfecto, especialmente cuando hace mucho frío. Independientemente de la raza, incluso los perros de pelo grueso y doble son vulnerables a las amenazas para la salud del clima frío, como la congelación y la hipotermia. (La temperatura normal para los perros es de 100.5 a 102.5 grados Fahrenheit.)
- Temblando o temblando.
- Postura encorvada con la cola doblada .
- Lloriqueos o ladridos.
- Cambio de comportamiento, como parecer ansioso o incómodo.
- Renuencia a seguir caminando o trata de darse la vuelta.
- Busca lugares para refugiarse.
- Levanta la pata del suelo.
Independientemente de la raza de su perro, una vez que las temperaturas caen por debajo de los 20 ° F, debe tener en cuenta que su Berner podría potencialmente sufre de problemas de salud asociados con el frío, como hipotermia y congelación.
En términos generales, los perros estarán bien hasta quela temperatura desciende por debajo de los 45 ° F. En ese momento, pueden comenzar a “sentir” frío (y pueden buscar refugio o una forma de mantenerse calientes). A 32 ° F, los perros pequeños, los perros ancianos y los perros con condiciones de salud preexistentes probablemente deberían permanecer en el interior.
Una temperatura de más de 103 grados se considera fiebre canina.
En términos generales, los perros estarán bien hasta que la temperatura descienda por debajo de los 45 ° F. En ese momento, pueden comenzar a “sentir” frío (y pueden buscar refugio o una forma de mantenerse calientes). A 32 ° F, los perros pequeños, los perros ancianos y los perros con condiciones de salud preexistentes probablemente deberían permanecer en el interior.
Dejar un comentario