2021-10-23
¿Qué tan común es la hinchazón en los perros de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son propensos a hincharse? La hinchazón del perro es una situación de emergencia que sin atención médica inmediata es fatal. Se ve con mayor frecuencia en razas grandes y de pecho profundo como el gran danés, el san bernardo, el perro de montaña de Berna, el pastor alemán, el braco de Weimar, el setter irlandés y el dóberman, aunque cualquier perro puede hincharse.
¿Qué razas se hinchan? Cualquier perro puede tener hinchazón, pero es mucho más común en razas grandes de pecho profundo, como Akitas, Boxers, Basset Hounds y Pastores alemanes. Algunos corren un mayor riesgo que otros, incluidos los grandes daneses, los setters de Gordon, los setters irlandeses, los braco de Weimar y los St. Bernards.
¿Cómo se puede desbloqueo del estómago de un perro? No puedes al 100% y no debe intentar tratar la hinchazón del perro en casa. No existen remedios caseros, medicamentos o suplementos que sean seguros o efectivos para darle a un perro que sufre de GDV / Hinchazón. ¡La única forma correcta de tratar la hinchazón es llevar a su perro al veterinario lo antes posible!
- No use un plato de comida elevado.
- No haga ejercicio durante al menos una hora antes o después de comer.
- Reduzca la velocidad de la comida de su perro.
- Sirva a su perro varias comidas durante el día en porciones más pequeñas.
- Mantenga un producto de simeticona como Gas -x, Phazyme o Mylanta Gas en la casa para iniciar los eructos de inmediato.
La dilatación gástrica y el vólvulo, también conocido como GDV o hinchazón, generalmente ocurre en perros con pechos estrechos y profundos. Esto significa que su bernés corre más riesgo que otras razas. Cuando un perro se hincha, el estómago se retuerce y se llena de gases. La torsióninterrumpe el suministro de sangre al estómago y, a veces, al bazo.
Los perros de montaña de Berna pueden tener riesgo de hinchazón, que también se llama dilatación gástrica y vólvulo (GDV). Esto significa que el estómago se retuerce sobre sí mismo y se llena de gas, cortando el suministro de sangre al estómago y, a veces, al bazo.
Hay no hay remedios caseros, medicamentos o suplementos que sean seguros o efectivos para darle a un perro que sufre de GDV / Hinchazón. ¡La única forma correcta de tratar la hinchazón es llevar a su perro al veterinario lo antes posible!
La hinchazón / GDV no se resolverá por sí sola. Si no se lleva a un perro con GDV para atención veterinaria y cirugía inmediata, el perro no sobrevivirá.
- No use un plato de comida elevado. .
- No haga ejercicio durante al menos una hora antes o después de comer.
- Reduzca la velocidad de la alimentación de su perro.
- Sirva a su perro varias comidas durante el día en porciones más pequeñas.
- Mantenga un producto de simeticona como Gas -x, Phazyme o Mylanta Gas en la casa para iniciar los eructos inmediatamente.
No hay hogar remedios, medicamentos o suplementos que son seguros o efectivos para darle a un perro que sufre de GDV / Hinchazón. ¡La única forma correcta de tratar la hinchazón es llevar a su perro al veterinario lo antes posible!
Se ha informado que la afección ocurre con más frecuencia de dos a tres horas después de comer una comida abundante, aunque la hinchazón y el GDV pueden ocurrir en cualquier momento.
- Distensión abdominal (hinchazónestómago)
- Cuando se golpea el estómago emite un sonido de 'ping'.
- Vómitos no productivos (parece ser un vómito, pero no sale nada o solo produce espuma blanca)
- Arcadas.
- Letargo.
Los perros que pesan más de 100 libras tienen aproximadamente un 20% de riesgo de hinchazón durante su vida. La dilatación gástrica (hinchazón), generalmente sin vólvulo (torsión), ocurre ocasionalmente en perros pequeños de edad avanzada. El estómago distendido empuja la caja torácica posterior de modo que el perro parece hinchado o "hinchado".
Falta de gorgoteo normal y ruidos digestivos en la barriga Muchos los dueños de perros informan esto después de poner la oreja en la barriga de su perro. Si su perro muestra algún síntoma de hinchazón, es posible que desee probar esto de inmediato.
La hinchazón es una sensación de que su estómago se siente incómodamente lleno. Algunas personas describen la hinchazón como una sensación de tener un globo en el vientre. Muchas veces, la hinchazón desaparece por sí sola.
Un perro con hinchazón no puede hacer caca, tirarse un pedo ni eructar. La hinchazón del perro o GDV es una emergencia médica muy mortal que puede matar a un perro sano en una hora.
- Un vientre duro e hinchado.
- Arcadas pero no poder vomitar.
- Babeo.
- Dolor en el abdomen al tocarlo.
- Otros signos de angustia como jadeo e inquietud.
Los dos síntomas más obvios de la hinchazón son un vientre distendido y eructos improductivos. No debería tener que buscar demasiado para lo primero, y seguramente escuchará lo segundo. Una barriga distendida se presentará como un cambio obvio en la forma de la panza de su perro.
Hinchazón por sobrealimentación La hinchazón de alimentos ocurre cuando el estómago del perro se llena demasiado, lo que hace que se expanda. Esto ejerce presión sobre otros órganos y puede hacer que el perro tenga dificultad para respirar, restringir el flujo de sangre a su corazón y causar desgarros en el revestimiento del estómago.
- Agrandamiento del abdomen del perro.
- Arcadas.
- Salivación.
- Inquietud.
- Un perro afectado sentirá dolor y podría quejarse si presiona su vientre.
Dejar un comentario