2021-10-22
¿De qué tamaño es Kong el Border Collie?
¿Cómo sé el tamaño de Kong para mi perro?
¿Qué tamaño de perrera necesita un border collie? 42 pulgadas
¿De qué tamaño es un Kong grande? Tamaño Longitud Peso de la mascota
——- ———- ————
Pequeño 3 pulgadas hasta 20 libras
Mediano 3,5 pulgadas 15 a 35 libras
Grande 4 pulgadas 30 a 65 libras
Extragrande 5 pulgadas 60 a 90 libras
Para elegir el tamaño correcto de KONG, debes tener en cuenta la edad, el tamaño y los hábitos de masticación de tu perro. Si su cachorro es pequeño, necesitará algo que se sienta cómodamente con su pequeña mandíbula. El KONG Classic, por ejemplo, viene en muchos tamaños diferentes, como X-small (para mascotas de hasta cinco libras) y pequeño (para mascotas de hasta 20 libras).
¡El tamaño está bien! Comencé a usar croquetas simples con mi cachorro. Le mostré que las croquetas se caen por el fondo, así que empezó a meterse con ellas y se dio cuenta de que también podía hacer que las croquetas se cayeran. Una vez que lo estaba vaciando muy rápido, comencé a remojar las croquetas y a llenar el kong, o usaría comida húmeda para cachorros.
Sí, es Está bien darle a un cachorro un juguete Classic KONG normal, pero es probable que un Puppy KONG sea más beneficioso por las siguientes razones; Los cachorros nacen con el deseo instintivo de masticar.
Coloca la croqueta blanda en un Kong, dándole unos golpecitos cada pocas cucharadas. Si lo desea, agregue una cucharada de mantequilla de maní, queso crema o comida húmeda para perros en la abertura del Kong, sellando la croqueta húmeda. Pon el Kong en una bolsa con cierre de cremalleray poner en el congelador. Sirve congelado.
A pesar de sus altos niveles de energía, los Border Collies toman bastante bien el entrenamiento en jaulas. Rápidamente ven sus cajas como un santuario y se dirigen allí para descansar después de un largo día. Para obtener los mejores resultados, debe presentar correctamente la jaula a su Border Collie.
Para elegir el tamaño correcto de KONG, debe considerar el tamaño de su perro. edad, tamaño y hábitos de masticación. Si su cachorro es pequeño, necesitará algo que se sienta cómodamente con su pequeña mandíbula. El KONG Classic, por ejemplo, viene en muchos tamaños diferentes, como X-small (para mascotas de hasta cinco libras) y pequeño (para mascotas de hasta 20 libras).
Puedes rellenar un KONG con cualquier cosa que sea segura para que coma tu perro. La mantequilla de maní, el yogur, la calabaza enlatada y la fruta son algunos de los favoritos. Usar una variedad de alimentos diferentes mantiene el desafío interesante. Para un relleno fácil y rápido, use golosinas KONG.
Con los primeros Kongs congelados , una opción es revestir solo la superficie de un Kong con mantequilla de maní, queso crema, comida enlatada o alguna otra golosina suave. También puede llenar el Kong ¾ por completo y congelarlo, luego agregar cosas suaves descongeladas fáciles de conseguir en el último ¼ justo antes de dárselo a su perro.
- El mejor juguete KONG completo: KONG Classic.
- Los mejores juguetes KONG para cachorros: Puppy Goodie Bone.
- Los mejores juguetes KONG para perros mayores: KONG Senior.
- Los mejores juguetes KONG para súper masticadores: KONG Extreme.
- Los mejores juguetes KONG para perros obsesionados con buscar objetos: KONG Squeezz Ball.
- Los mejores juguetes KONG para perros que aman el tira y afloja: KONG Wubba.
Con los primeros Kongs congelados, una opción es cubrir solo la superficie de un Kong con mantequilla de maní, queso crema, comida enlatada o algún otro bocadillo suave. También puede llenar el Kong ¾ por completo y congelarlo, luego agregar cosas suaves descongeladas fáciles de conseguir en el último ¼ justo antes de dárselo a su perro.
No puedes equivocarte con un juguete Kong como una opción segura y duradera para mantener ocupado a tu cachorro de día o de noche. Kong tiene una larga reputación de fabricar juguetes resistentes para perros y estos juguetes son mi mejor opción para poner en la jaula de tu cachorro por la noche.
Primero, ponga un poco de mantequilla de maní en el fondo del KONG para sellar el pequeño agujero. Luego, voltee el KONG y colóquelo en una taza. Rellene el KONG con croquetas, comida enlatada, requesón, puré de papas, plátano o cualquier otra cosa que desee.
Y la respuesta es: ¡sí! Los juguetes KONG son ideales para cachorros. Están hechos de caucho no tóxico, brindan horas de entretenimiento para masticar y buscar golosinas, y se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que cuando sea el momento de limpiar toda la baba y tratar los residuos, todo lo que tiene que hacer es reventarlos. en el lavavajillas.
Para elegir la talla correcta de KONG, debes tener en cuenta la edad, el tamaño y los hábitos de masticación de tu perro. Si su cachorro es pequeño, necesitará algo que se sienta cómodamente con su pequeña mandíbula. El KONG Classic, por ejemplo, viene en muchos tamaños diferentes, como X-small (para mascotas de hasta cinco libras) y pequeño (para mascotas de hasta 20 libras).
Dejar un comentario