2021-09-25
¿Qué tamaño debe tener una jaula de guacamayos?
¿Cómo muestran afecto los loros? Hay algunos loros que muestran afecto sacando la lengua y lamiendo al dueño de la mascota mientras los besan. Cuando los loros se besan, hacen el mismo 'sonido de beso' que los humanos, algo que pueden haber aprendido del dueño.
¿Qué puedo poner en una jaula de guacamayos?
¿Cómo muestran afecto los guacamayos? Regurgitando. Es común en los guacamayos que regurgiten por sus compañeros. Esta es una forma de mostrar amor y afecto hacia quien ama; bien podría ser su dueño humano. Mueven la cabeza hacia arriba y hacia abajo para traer comida y depositarla en la boca de su pareja.
Pueden ser muy cariñosos, a su manera. Si bien muchas aves jóvenes aprenden a disfrutar de los abrazos, esto en realidad puede ser perjudicial para su salud a medida que maduran, especialmente para una ave hembra. Hay muchas otras formas de interactuar con tu pájaro, como enseñarle comportamientos y palabras.
Un pájaro unido estará emocionado de ver usted. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. La emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Los loros definitivamente muestran afecto. Las formas en que lo hacen incluyen acicalarse (se siente como pequeños besos), querer estar cerca de usted, cantar / bailar para usted, abrazarlo y (desafortunadamente) regurgitarlo. Los loros muestran su amor de muchas formas diferentes, a menudo dependiendo de su personalidad.
Si le ofreces caricias de cuerpo entero a tu pájaro, en realidad estás estimulando la producción de hormonas sexuales. Acariciar la espalda o debajo de las alas puede llevar a un pájaro sexualmente frustrado, o un pájaro que te percibe como su pareja en lugar de un compañero.
Para guacamayos más grandes como los guacamayos militares, azul & Guacamayos dorados y guacamayos de alas verdes, recomendamos un tamaño mínimo de jaula para pájaros de 36 ″ de ancho, 48: de profundidad y 60 ″ de alto, con un espacio entre barras de 1 pulgada a 1,5 pulgadas.
La mascota quedará impresa en su dueño, y en los humanos en general, y tenderá a sentirse atraída sexualmente por las personas. El cerebro de pájaro del loro asumirá que eres su compañero. Algunos loros criados a mano en realidad rechazan a otros pájaros como posibles parejas en estas circunstancias. El afecto no deseado es incómodo.
Los guacamayos comen una variedad de semillas, nueces, frutas, bayas y vegetación, como brotes de hojas en la naturaleza. Un mayor nivel de grasa parece ser especialmente importante para ciertos guacamayos como el guacamayo jacinto. Discutió estas necesidades especiales con su veterinario.
“Como regla general, una jaula para un loro mascota debe ser de al menos una y media veces el ancho de la envergadura del pájaro. Esta es una recomendación mínima. En la mayoría de los casos, más grande es mejor ”.
Los guacamayos más pequeños necesitan un tamaño mínimo de jaula de 34 ″ de ancho, 24 ″ de profundidad y 36 ″ de alto. Los guacamayos más grandes necesitan un tamaño mínimo de jaula de 36 ″ de ancho, 48 ″ de profundidad y 60 ″ de alto. Las aves deberían poder batir libremente sus alas dentro de sus jaulas.
Los guacamayos de Illiger son pájaros divertidos y amigables que disfrutan de la interacción humana. Cuando se alimentan a mano cuando eran bebés y se crían en hogares cariñosos y atentos, estos loros inteligentes se unirán fuertemente a sus dueños y responderán rápidamente a las técnicas de entrenamiento positivas.
ESPECIALMENTE durante la temporada de reproducción, acariciar en cualquier lugar que no sea la parte superior de la cabeza de su ave puede desencadenar inadvertidamente una reacción "demasiado amistosa" e inapropiada. En pocas palabras, si parece que les gusta * demasiado *, ¡entonces deténgase y definitivamente no intente acariciar a su pájaro si ya está de humor!
Pueden ser muy cariñosos, a su manera. Si bien muchas aves jóvenes aprenden a disfrutar de los abrazos, esto en realidad puede ser perjudicial para su salud a medida que maduran, especialmente para una ave hembra. Hay muchas otras formas de interactuar con tu pájaro, como enseñarle comportamientos y palabras.
Los abrazos son una forma común en que los loros muestran afecto por sus seres humanos favoritos. Este acto íntimo le permite saber que su pájaro confía plenamente en usted. A los loros les encanta abrazar a sus dueños porque absorben parte del calor de su cuerpo, están en un lugar privilegiado para recibir mascotas y crean el vínculo que comparten.
Para un guacamayo pequeño, compre un tamaño mínimo de jaula de 34 ”de ancho, 24” de profundidad y 36 ”de alto. Para un guacamayo grande, compre un tamaño mínimo de jaula de 36 ”de ancho, 48” de profundidad y 60 ”de alto. También es importante el espaciado de las barras. Compre un espacio entre barras de ¾ de pulgada a 1 pulgada para los guacamayos más pequeños y de 1 pulgada a 1,5 pulgadas para los guacamayos más grandes.
Esto a veces puede dificultar la socialización tu pájaro con otras personas,sin embargo, como miembros de la familia o amigos cercanos. Si todo el mundo se ofrece (y el pájaro lo permite) para abrazar / rascar la cabeza, entonces está bien, pero si solo una persona hace esto, todos los demás pueden encontrar al pájaro menos cooperativo con ellos.
"La parte inferior de la jaula debe estar forrada con un papel desechable, como un periódico o una toalla de papel, que se pueda tirar todos los días". La suciedad, el polvo, la materia fecal, los trozos de comida y la caspa de las plumas se acumulan constantemente en la jaula y todo lo que hay en ella.
Afecto físico de los guacamayos A diferencia de las cacatúas, que a menudo abrazar a extraños, los guacamayos solo son físicamente afectuosos con las personas que conocen muy bien. Es poco probable que un guacamayo adulto que acabas de conocer te permita abrazarlo, pero un guacamayo que te ama y confía es casi como un cachorro en su afecto.
Dejar un comentario