2020-09-26
¿Qué tan grande debe ser el tanque de cangrejo ermitaño? A pesar de su nombre, los cangrejos ermitaños son criaturas sociales y pueden vivir juntos en parejas o grupos. Elija un terrario con al menos 5 galones de espacio por cada 2 cangrejos. El terrario debe tener una capucha para mantener la humedad y evitar que el cangrejo ermitaño se escape.
¿Qué tamaño de tanque necesitan los cangrejos ermitaños? Recinto.
Los cangrejos ermitaños necesitan mucho de espacio para prosperar! Para dos cangrejos pequeños, recomendamos al menos un tanque de vidrio o plástico de 10 galones con una pantalla para evitar que se escapen, pero es posible que se requiera más espacio a medida que crecen.
¿Cuántos cangrejos ermitaños pueden ser en un tanque de 10 galones? Para un tanque de 10 galones que pueden ser 10 cangrejos diminutos, 6 cangrejos pequeños o 4 cangrejos medianos o una combinación razonable de los anteriores. Puede mantener juntos cangrejos ermitaños de diferentes tamaños siempre que la profundidad de su sustrato se adapte a su cangrejo más grande y pueda enterrar completamente cuando necesite mudar.
También le podría gustar: ¿Hay ardillas en Florida? ¿Puede un cangrejo ermitaño vivir en un tanque de 5 galones? Cada cangrejo ermitaño debe tener aproximadamente un galón de espacio, por lo que un tanque de vidrio de 5 galones albergará cómodamente a cinco cangrejos ermitaños.
El fondo del contenedor debe estar cubierto con 2 a 3 pulgadas con un sustrato como Sand 45 W 1988, o fibra de coco rallada.
Empiece llenando su tanque con un sustrato. La opción más cómoda es arena de roca de coral de acuario marino o una mezcla de arena y grava. Encuentre ambos en su Petbarn local. También incluya rocas, juguetes seguros para trepar, madera de choya seca, madera flotante, coral y percebes, ya que estos proporcionan juguetes estimulantes para los cangrejos ermitaños.
Los cangrejos ermitaños son criaturas básicas concerebros simples. No resolverán acertijos ni recordarán caras. Sin embargo, los cangrejos ermitaños tienen una especie de inteligencia. Esto se muestra en su capacidad para detectar y recordar el dolor, y reconocer el olor de sus propios muertos sobre otros animales.
No los levantes todos los días
Sí. Un cangrejo ermitaño puede morir de soledad, en pocas palabras.
No pueden respirar bajo el agua. Sin suficiente agua y humedad, los cangrejos ermitaños terrestres se asfixiarán y morirán. Antes de colocar sus cangrejos ermitaños en un tanque, debe asegurarse de que el aire interior sea respirable.
Pez payaso, damisela, gobios, cardenales y lábridos son buenos compañeros de tanque para los cangrejos ermitaños. Evite colocar peces de colores, peces betta o cíclidos con cangrejos ermitaños. Combinar cangrejos ermitaños con peces puede ser gratificante. Ambas especies disfrutarán de la compañía, y los cangrejos ermitaños pueden verse deslumbrantes en un acuario.
También te puede interesar: ¿Qué tipo de nueces puedes alimentar a las ardillas?Los cangrejos ermitaños prosperan en un medio ambiente. A pesar de su nombre, los cangrejos ermitaños son criaturas sociales y pueden vivir juntos en parejas o grupos. Elija un terrario con al menos 5 galones de espacio por cada 2 cangrejos. El terrario debe tener una capucha para mantener la humedad y evitar que el cangrejo ermitaño se escape.
10-20 galones
Tamaño adecuado del tanque: estos cangrejos pueden ser pequeños, pero crecen y están activos.
Un tanque de 10-20 galones es bueno para 1-3 cangrejos, y los tanques más grandes pueden acomodar grupos más grandes de cangrejos y proporcionar una mayor estimulación. , ambiente enriquecedor.
Entonces, si tuvieras cuatro cangrejos, ¡querrías un tanque de 20 galones! ¡Más grande siempre es mejor! Evite obtener un tanque especialmente hecho o un tanque que venga con un kit de inicio o una tapa específica; estos generalmente están hechos para peces, y hay mejores opciones.
Un cangrejo ermitaño que te pellizca rara vez es una forma de comportamiento agresivo.
La mayoría de los cangrejos ermitaños son dóciles y solo pellizcan cuando sienten miedo o actúan en defensa propia.
Los cangrejos ermitaños también pellizcan si temen perder el equilibrio.
En general, evita la cebolla, el ajo y los cítricos. Al elegir cualquier tipo de carne seca, es fundamental consultar la lista de ingredientes de un pesticida llamado etoxiquina. Es un conservante común en muchos alimentos comerciales para cangrejos ermitaños y pescado y es venenoso para los cangrejos.
Cría en cautiverio
Los cangrejos ermitaños no reconocen a los humanos a simple vista.
También te puede interesar: ¿Las ardillas comen brócoli?Otros los cangrejos "hacen las rondas", dando vueltas y vueltas alrededor del tanque en busca de una manera de escapar. Otros cangrejos deciden ir en busca de conchas vacías para probarse. Si hay alguna abertura, y una rama u otro adorno que llega a esa abertura, un cangrejo ermitaño encontrará una manera de escapar.
Comercial de alta calidad comida de cangrejo ermitaño.
Recomiende verduras (espinacas, zanahorias y lechuga romana) y frutas no cítricas (mangos, coco y papaya) como golosinas.
También se pueden ofrecer frutos secos, algas, camarones en salmuera y hojuelas de pescado como golosinas.
No temas jugar con tu ermitañocangrejos. Cuanto más manipule a sus cangrejos, más comenzarán a confiar en usted. Trate siempre de recordar moverse lentamente a su alrededor, ya que tienen ojos compuestos y detectan el movimiento con mucha facilidad. Vigila siempre las garras abiertas y su relación contigo.
Sujétalo por el caparazón con tu mano dominante, colocando la otra mano. justo debajo de sus piernas para que toquen tu mano extendida. Si quiere agarrarte, levántalo un poco con suavidad. Si siente la palma de tu mano debajo de él, es menos probable que pellizque porque se siente más seguro y es menos probable que se caiga.
Dejar un comentario