2021-11-01
¿De qué tamaño es un perro pastor australiano?
¿Es un pastor australiano un perro de tamaño mediano? Los pastores australianos son perros de tamaño mediano con una constitución sólida y un centro de gravedad bajo. Miden alrededor de 18 a 23 pulgadas de altura y pesan entre 40 y 60 libras (18 a 27 kilogramos). Los machos generalmente son más altos y pesados que las hembras. Los australianos viven entre 10 y 12 años.
¿Qué tiene de malo el pastor australiano? Los pastores australianos pueden ser muy destructivos y ladrar durante largos períodos si no reciben el ejercicio y la estimulación mental que necesitan. necesitar. Los australianos disfrutan de la compañía de su familia y prefieren permanecer cerca de su manada humana. No les va bien encerrados en el patio trasero por sí mismos durante largos períodos.
¿Son pegajosos los pastores australianos? Los australianos pueden ser muy pegajosos. Anhelan el compañerismo humano y les encanta que los incluyan en casi todo lo que hacen, incluida la participación en todas las actividades familiares. Dado que requieren un estilo de vida activo, querrán participar en todo lo que sucede a su alrededor.
Los pastores australianos necesitan aproximadamente de 30 a 60 minutos de ejercicio al día, preferiblemente con actividades de alta energía como jugar al frisbee. También necesitan un trabajo que hacer, como entrenamiento diario de obediencia o competir en pruebas de pastoreo y agilidad.
- Historia. El pastor australiano no se originó en Australia.
- Pastor australiano estándar. Los pastores australianos machos maduran entre 20 y 23 pulgadas de alto hasta el hombro, y las hembras miden entre 18 y 21 pulgadas de alto.
- Australiano en miniaturaPastor.
- Pastor Australiano de juguete.
Los australianos no necesariamente necesitan una granja para hacer ejercicio, pero sí necesitan ejercicio diario. y atencion. Si está buscando un perro con un intenso deseo de complacer y que sea muy leal a usted y a su familia, el australiano lo convertirá en un compañero maravilloso y un gran compañero de trabajo si tiene ganado.
20 a 23 pulgadas de alto
Mientras que el australiano puede considerarse una raza grande si crece a más de 50 libras en la madurez, su nivel de energía es más alto que el de muchas razas grandes. Esto significa que la densidad calórica de la comida para perros de razas grandes podría no ser suficiente.
Muestras estándar Los pastores australianos machos maduros pesan típicamente entre 50 y 65 libras , con alturas de entre 50 y 60 centímetros. Los pastores australianos maduros, por otro lado, suelen pesar entre 40 y 55 libras. Las hembras adultas generalmente crecen entre 18 y 21 pulgadas.
La estimulación mental y el ejercicio inadecuados causan un comportamiento destructivo y un mal comportamiento. A los pastores australianos les encanta estar cerca de sus familiares. Te seguirán a todas partes, de habitación en habitación, al exterior e incluso al baño.
El American Kennel Club reconoce cuatro colores de pelaje para los australianos de raza pura. : mirlo negro, azul, mirlo rojo y mirlo rojo.
Afecto físico Esto puede incluir lamerse, colocarse una pata sobre usted o inclinarse contra usted. Otra forma física dedecirle que su pastor australiano le ama es a través del contacto visual. Debido a que pueden ser tercos, también optan por darte su tiempo y atención para que el contacto visual transmita amor y confianza.
El más común Las señales de que tu pastor australiano te ama son que se pone en posiciones vulnerables a tu alrededor, te lame mucho, se emociona cuando llegas a casa, se apoya en ti o si a menudo te mira a los ojos.
Todos los merles son rojos o negros. Dependiendo de los colores que aparezcan. Más marrón y una nariz marrón es un merle rojo tri rojo. Más negro y una nariz negra sería un mirlo triazul negro.
Un perro activo pero tranquilo, al pastor australiano le encanta jugar con los niños y cuida para llevarse bien con otras mascotas. Los pastores australianos son excelentes mascotas familiares, animales de pastoreo, perros policía y competidores en pruebas de obediencia.
Un perro activo pero tranquilo, el pastor australiano Le encanta jugar con los niños y tiende a llevarse bien con otras mascotas. Los pastores australianos son grandes mascotas familiares, animales de pastoreo, perros policía y competidores en pruebas de obediencia.
Con las personas que conocen y les gustan, los australianos son extremadamente afectuosos. Aunque los australianos bien educados no son agresivos por naturaleza, son naturalmente devotos de sus familias y protectores de sus hogares y de todos los que viven allí.
Si su pastor australiano es una mascota de la familia, necesita vivir en el interior; es decir, cuando no está contigo jugando, trotando, trabajando opresentando a todos los demás perros en la prueba local de agilidad u obediencia. De lo contrario, se sentirá solo, aburrido y destructivo. Las razas de pastoreo ladran, y el australiano no es una excepción.
Los australianos son devotos de su gente. Les gusta estar lo más cerca posible de ellos: sentados sobre un pie, apoyados en una pierna o incluso acurrucados en su regazo. Eso es probablemente para hacerte sentir mejor por no ser tan inteligente como el australiano.
Perros de ganado australianos, pastores australianos, pinschers dóberman y pastores alemanes (pero no pit bulls) fueron calificados como más agresivos con los extraños. ¿Y qué pasa con los perros pequeños, puede preguntar? Los perros como los perros salchicha y los chihuahuas fueron calificados como las razas de perros más agresivas hacia casi todo.
Dejar un comentario