2021-09-25
¿Qué tamaño de jaula necesita un guacamayo?
¿Cuál es el hábitat típico de los guacamayos? Los guacamayos son nativos de América Central y América del Norte (solo México), América del Sur y anteriormente el Caribe. La mayoría de las especies están asociadas con los bosques, especialmente las selvas tropicales, pero otras prefieren hábitats boscosos o similares a la sabana.
¿A los loros les gusta estar en jaulas? Al igual que los perros con cadenas, las aves enjauladas anhelan libertad y compañía. , no la cruel realidad del confinamiento solitario forzado por el resto de sus larguísimas vidas. Enloquecidos por el aburrimiento y la soledad, las aves enjauladas a menudo se vuelven agresivas y autodestructivas.
¿Qué puedo poner en una jaula de guacamayos?
Muchas aves pueden sufrir y sufren miserablemente en las jaulas. Hay formas en que podemos compensar la mayor parte del estrés de nuestras aves cautivas, pero muchos de nosotros no.
Desafortunadamente, la verdad es que mantener un loro como mascota es cruel y potencialmente peligroso. Se considera que los loros son animales intrínsecamente salvajes. Incluso si son criados en cautiverio, poseen los mismos rasgos silvestres que sus primos nacidos en la naturaleza que viven en las selvas y selvas tropicales.
En general, un guacamayo necesita un jaula y soporte de juego mucho más grandes que otras especies de loros, por lo que un propietario potencial debe tener en cuenta las consideraciones de espacio. En su hábitat natural, los guacamayos se alimentan de semillas nativas, frutas, flores, hojas, nueces de palma, higos, néctar y, en algunas regiones, arcilla de las riberas expuestas de los ríos.
Aproximadamente el 80% de la dieta de su guacamayo debe consistir en gránulos. El otro 20% puede estar compuesto por frutas y verduras. Aliméntelos con frutas yverduras. Además del alimento para loros, proporcione frutas y verduras frescas todos los días. Las frutas y verduras deben constituir el 20% de la dieta de las aves y le darán a su guacamayo nutrientes adicionales.
Muchas personas y tiendas de mascotas tienen la impresión de que un ave pequeña necesita una jaula pequeña, pero esto no es cierto. Todas las aves necesitan espacio para jugar, hacer ejercicio, explorar y volar, incluso las más pequeñas. Recuerde que una jaula más grande siempre es mejor y todas las aves necesitan tiempo fuera de su jaula para batir sus alas.
Para guacamayos más grandes como Guacamayos militares, Azul & Guacamayos dorados y guacamayos de alas verdes, recomendamos un tamaño mínimo de jaula para pájaros de 36 ″ de ancho, 48: de profundidad y 60 ″ de alto, con un espacio entre barras de 1 pulgada a 1,5 pulgadas.
Una jaula blanca, negra o fuego (color neutro) lucirá decente con casi todo.
Tamaño: por regla general, cuanto más grande sea la jaula, mejor. Debes conocer el tamaño del ave con las alas extendidas (envergadura) y multiplicarlo por 1,5. Esta debe ser la altura, el ancho y el largo mínimos del espacio libre dentro de la jaula. Idealmente, el tamaño de la jaula debería ser 3 veces mayor que el del espacio.
Debido a que no están volando, las aves tienen problemas cardiovasculares. Debido al estrés del confinamiento, muestran comportamientos anormales, como morder barras o pasear por sus jaulas. Debido a que son sedentarios, contraen una enfermedad cardíaca.
Sí, es perfectamente ético tener un pájaro como mascota en una jaula. Su jaula es el único lugar donde se sienten seguros. Entran en pánico cuando están fuera de él. Podría sercruel y poco ético para obligarlos a vivir fuera de una jaula.
Los guacamayos comen una variedad de semillas, nueces, frutas, bayas y vegetación como brotes de hojas En la naturaleza. Un mayor nivel de grasa parece ser especialmente importante para ciertos guacamayos como el guacamayo jacinto. Discutió estas necesidades especiales con su veterinario.
Respuesta: En términos generales, no es una buena idea tener agapornis y periquitos la misma jaula. Los agapornis pueden ser agresivos con otras aves y sus picos pueden causar daños graves.
Una creencia común es que las aves enfermas o heridas (incluidos los loros) nunca deben estar dentro de su casa. Puede cuidarlo al aire libre, pero la costumbre sugiere que tener un pájaro en el interior traerá mala suerte. Sin embargo, es muy probable que esto sea falso.
Las aves deben disfrutarse en la naturaleza. Según PETA, "No existe un animal como un" pájaro de jaula ". Todas las aves enjauladas fueron capturadas o criadas en cautiverio. En la naturaleza, estos hermosos seres nunca están solos. Por cierto, es ilegal tener un ave nativa como mascota, herida o no.
Desafortunadamente, la verdad es que tener un loro como mascota es cruel y potencialmente peligrosa. Se considera que los loros son animales intrínsecamente salvajes. Incluso si se crían en cautiverio, poseen los mismos rasgos silvestres que sus primos nacidos en la naturaleza que viven en las selvas y selvas tropicales.
Las palmeras de Aguaje son un lugar privilegiado de anidación de estos guacamayos. Por lo general, viven en los bordes del bosque y pueden volar durante mucho tiempo.distancias en las sabanas para comer todos los días. Los guacamayos azules y dorados suelen pasar la estación seca en los bosques.
Dejar un comentario