2021-11-02
¿Qué tamaño de caja para un Shih Tzu?
Si bien algunos perros que se arreglan todavía marcarán, la esterilización o castración reduce drásticamente o elimina estos problemas para la mayoría de los perros cuando se combina con buenas reglas de entrenamiento para ir al baño. La mayoría de los propietarios asumen que su perro los ve como el líder. En muchos casos, un perro marcará en un intento de mostrar dominio, ya sea para desafiar el lugar de su humano en la jerarquía de la casa o para ver si hay alguna debilidad. En algunos casos, un perro marcará en respuesta a otros animales.
¿Por qué mi Shih Tzu orina en la casa? Un cachorro o un Shih Tzu mayor que orina en la casa es un problema común. que enfrentan los dueños. En muchos casos, orinar adentro se debe a la marcación territorial, que es diferente a vaciar la vejiga para las necesidades del baño.
¿Por qué mi perro orina en la casa de repente? Si tu perro comienza a orinar repentinamente en la casa (u otros lugares inaceptables), podría ser causado por una infección del tracto urinario. Otros posibles problemas urinarios que su veterinario podría encontrar incluyen cistitis (inflamación de la vejiga), cristales en la orina, cálculos en la vejiga, anomalías estructurales e incluso tumores.
¿Puede una jaula de perro ser demasiado grande? Si la jaula de su perro es demasiado grande, es posible que sienta que puede hacer sus necesidades por un extremo y aún así mantener limpia su área de vida. Si es demasiado pequeño, estará apretado. Las cajas de plástico sólido pueden hacer una doble función en viajes en avión o en automóvil, y tienen una atmósfera más parecida a la de una guarida, que un perro fácilmente sobreestimulado puede preferir.
Una buena regla general es que un perro puede permanecer en una jaula durante la noche y hasta la mitad del día, siempre que se satisfagan sus necesidades sociales y físicas mientras no en la caja. Jovenlos cachorros necesitan siestas más frecuentes y oportunidades mucho más frecuentes para "hacer sus negocios" que los adultos.
No es pequeña, pero mediana funcionará bien de manera extraña, no hay un tamaño “Pequeño” pero el tamaño “Medio” de 23 ”(58 cm) de diámetro x 8” (20 cm) de alto es un buen tamaño para un shih tzu. La cama viene comprimida en un paquete sellado al vacío, pero debe alcanzar estas dimensiones después de desembalarla y rellenarla un poco.
1. Sobreestimulación durante la hora de ir al baño. En muchos casos, el problema de que un perro orine o haga caca después de entrar puede provenir del entorno exterior de la casa. El área designada para ir al baño puede ser demasiado estimulante o distraer al perro.
Los cachorros de Shih Tzu son notoriamente difíciles de educar. Sin embargo, con un poco de tiempo y consistencia, puedes entrenar a tu cachorro para que use el baño correctamente. Crea una rutina fija, dale de comer a la misma hora todos los días y haz viajes frecuentes a un lugar constante para ir al baño.
Comienza a colocar a tu Shih Tzu En su jaula durante el día cuando duerme. Siempre que su cachorro parezca cansado o se duerma en algún lugar, levántelo y colóquelo en su jaula. Siempre que tu Shih Tzu juegue contigo en el interior o al aire libre, sácalo a ir al baño y luego colócalo en su jaula.
Tamaños de jaulas para perros Longitud de la jaula (Consejo: Igual a la longitud del perro adulto desde la nariz hasta la cola + 2-4 pulgadas) Peso
————— —————————————————— ——————– ———-
S24 ″ 20-30 lbs.
M 30 ″ 30-40 lbs.
L 36 ″ 40-70 lbs.
XL 42 ″ 70-90 lbs.
Si la jaula de su perro es demasiado grande, puede sentir que puede hacer sus necesidades por un extremo y aun así mantener limpia su área de vida. Si es demasiado pequeño, tendrá calambres.
Shih Tzu tiene vejigas lo suficientemente pequeñas como es, por lo que se deduce que la vejiga de el cachorro será aún más pequeño y no podrá retener mucha orina. Por esa razón, realmente tienes que llevar a tu cachorro al lugar designado cada dos horas.
Comienza con viajes cortos de 10 a 20 minutos y aumenta lentamente el tiempo, nunca deje un cachorro y por más de dos horas. Los Shih Tzus adultos nunca deben dejarse en la jaula por más de cuatro horas.
Si su perro de repente comienza a orinar en la casa (o otros lugares inaceptables), podría deberse a una infección del tracto urinario. Otros posibles problemas urinarios que su veterinario podría encontrar incluyen cistitis (inflamación de la vejiga), cristales en la orina, cálculos en la vejiga, anomalías estructurales e incluso tumores.
Un espacio seguro para su mascota La jaula es útil para el entrenamiento porque se basa en el instinto natural de su perro de estar en una guarida. Por esa razón, si su perro está debidamente adiestrado en la jaula, la jaula será un lugar cómodo en el que le gustará pasar.tiempo y donde se sienta seguro. No es cruel encerrar a tu perro por la noche.
Además, se cree que los perros salvajes pueden dormir tanto como 16 horas cada día, por lo que los perros domesticados pueden ser embalados de manera similar durante toda la noche y hasta la mitad del día para que puedan dormir con comodidad y seguridad, sin destruir su casa ni meterse en situaciones potencialmente peligrosas mientras usted '
La clave siempre es estar afuera cuando tu Shih Tzu necesita hacer pipí y caca. Así que asegúrelos con una correa regularmente durante todo el día y diríjase al mismo lugar afuera. Si es un cachorro, tendrás que sacarlo aún más. Justo cuando el cachorro está a punto de irse o comienza a hacerlo, dé una orden de 'hora del baño'.
2 a 4 meses
Enseñar a un Shih Tzu a ir al baño no es más ni menos desafiante que es entrenar a cualquier otro perro. Con consistencia, refuerzo positivo y motivación para tratar, entrenar a tu Shih Tzu para ir al baño es fácil de lograr. El adiestramiento es simplemente una cuestión de establecer buenos hábitos en su perro.
2 a 4 meses
Dejar un comentario