2021-11-03
¿Qué tamaño de caja para el cachorro Cavalier King Charles Spaniel?
¿Qué tamaño de caja debo comprar para mi cachorro?
¿Cómo sé qué tamaño de caja debo comprar para mi perro? Recomendamos medir la longitud desde la nariz hasta la base de la cola, luego agregar entre 2 y 4 pulgadas. Espacio para crecer. Si tiene un cachorro, obtenga una caja que se ajuste a su tamaño adulto estimado y use un divisor para ajustar el espacio interior a medida que crecen. Evite demasiado espacio.
¿Debo comprar una caja pequeña para mi cachorro?
Dimensione la jaula al tamaño de su perro. La mayoría de los propietarios compran cajas que son demasiado grandes. El perro debe poder pararse en la jaula y darse la vuelta, pero no debe tener mucho más espacio que este. Recuerde que estamos tratando de darle al perro un lugar pequeño y seguro para relajarse que se parezca a una madriguera, no a un corral de juegos.
- Transportines de plástico portátiles para perros . Las jaulas de plástico para perros como estas se utilizan generalmente para perros de tamaño pequeño a mediano.
- Jaulas de alambre plegables para perros. Aquí está la perrera omnipresente: la jaula de alambre.
- Jaulas para perros con lados blandos.
- Jaulas para perros de servicio pesado.
- Jaulas para muebles para perros (a veces llamadas jaulas de moda)
Los cachorros de tiendas de mascotas y fábricas de cachorros, que nacen y se crían en estructuras similares a jaulas, tienden a ser difíciles de adiestrar y pueden experimentar ansiedad severa y desarrollar miedo y / o comportamiento destructivo si están confinados en jaulas. Incluso pueden lastimarse mientras intentan morder o rascarse para salir.
Altura: Para determinar la altura delcaja que necesitará, mida a su perro desde la parte superior de la cabeza hasta el suelo. Si su perro tiene orejas erectas de forma natural, mida desde la punta de las orejas. Ancho: para obtener el ancho de su caja, agregue aproximadamente 2 pulgadas para razas más pequeñas y 4 pulgadas para razas más grandes.
Si tiene un patio, se recomienda la cerca, ya que los Cavaliers tienen fuertes instintos de caza y pueden correr tras un olor o criatura interesante. Por supuesto, su cachorro también necesitará elementos esenciales como comida para perros, cuencos, juguetes, golosinas, una cama, una jaula, un collar y una correa, y herramientas de aseo.
Un peligro de una jaula de alambre para perros. Los collares pueden quedar atrapados en los cables y herir gravemente o, peor aún, estrangular a su perro. Cuando un perro queda atrapado en algo, no se queda sentado allí esperando a que su dueño venga al rescate, sino que entra en pánico y lucha por liberarse.
La jaula de su perro debe ser lo suficientemente grande para que pueda ponerse de pie y darse la vuelta. Si su perro aún está creciendo, elija un tamaño de jaula que se adapte a su tamaño adulto. Bloquea el espacio sobrante de la jaula para que tu perro no pueda hacer sus necesidades en un extremo y retirarse al otro.
Las jaulas de paredes rígidas hacen un mejor trabajo al contener a los cachorros durante un período de tiempo más largo y son más fáciles de limpiar. Las cajas de paredes blandas pueden funcionar para viajar, pero no se recomiendan para pasar la noche. Construcción de alta calidad. Ya sea que elija una jaula de lados blandos o duros, asegúrese de que esté bien construida.
Un espacio seguro para su mascota es útil para entrenar porque dibujaen el instinto natural de su perro de estar en una madriguera. Por esa razón, si su perro está debidamente adiestrado en la jaula, la jaula será un lugar cómodo en el que le guste pasar el tiempo y donde se sienta seguro. No es cruel encerrar a tu perro por la noche.
Si tienes hijos que son pequeños y quieres crecer jugando con un cachorro puede estar mejor con un macho, ya que parecen permanecer más activos después del período de 12 meses. Las hembras tienden a relajarse más, mientras que el macho Cavalier parece mantener más "energía de cachorro" más adelante en la vida.
El Cavalier es un dulce, raza gentil y cariñosa, muy ansiosa por complacer a su humano. Son amigables con los extraños y con otros animales, y pueden hacerlo muy bien con los niños. Son inteligentes y se entrenan fácilmente, y los Cavaliers se destacan en una serie de deportes caninos que incluyen obediencia, rally y agilidad.
Esta es la vida con un cavalier. Tener otro caballero definitivamente puede ayudar en esto, y la mayoría de los caballeros lo hacen mejor en parejas. Se vinculan tan fuertemente a sus compañeros de perros como a sus humanos, pero el hecho de que se unan a otro perro no significa que no quieran estar con su gente, como tienden a hacer algunas razas.
Y debido a que un perro debidamente entrenado considera que su jaula es un espacio seguro y feliz, nunca debe colocar una manta o cubrirla para castigarla. En su lugar, ofrezca una caja cubierta como una oportunidad para relajarse. Cuando su perro haya aceptado que se cubra un lado de la jaula, baje el material sobre un segundo lado.
En las cajas, al menos, el tamaño sí importa. Su jaula debe tener suficiente espacio para que su perro se pare, se siente, se dé la vuelta y duerma cómodamente. Si no desea comprar una caja pequeña ahora, solo para comprar otra más grande dentro de unos meses, considere dividir la caja de alguna manera.
30 ″
Dejar un comentario