2021-09-06
¿Qué suplementos debo alimentar a mi caballo? Un caballo que trabaja duro o en crecimiento necesita al menos 120 mg de cobre, 400 mg de zinc, 300 mg de manganeso y 2 mg de yodo y selenio por día. Las etiquetas enumeran las cantidades por kg, por lo que es necesario un poco de aritmética para determinar qué contiene cada dosis.
¿Son necesarios los suplementos para los caballos? Los caballos necesitan vitaminas A, B, C, D , E y K para una salud óptima. Las cantidades necesarias son pequeñas, pero los efectos son importantes. Para algunas vitaminas, demasiado en la dieta del caballo es tan malo como muy poco.
¿Puede darle a su caballo demasiados suplementos? Además de la ineficiencia dietética, acumular demasiados suplementos podría aumentar el riesgo de sobrecargar accidentalmente a un caballo con un nutriente que podría causar problemas de salud o toxicidad. Demasiada vitamina A en la dieta de un caballo joven puede obstaculizar el crecimiento, causar afecciones de la piel e interferir con el desarrollo de los huesos.
¿Qué vitaminas y minerales necesita un caballo? Los macrominerales (los necesarios en cantidades relativamente altas) incluyen calcio, fósforo, sodio, potasio, cloruro, magnesio y azufre. Los oligoelementos (los necesarios en cantidades relativamente pequeñas) incluyen cobalto, cobre, zinc, selenio, hierro, yodo, etc.
Comprar un suplemento para su caballo no parece complicado. Si no investiga un poco de antemano, podría terminar con el suplemento incorrecto para las necesidades de su caballo. Eso, en el mejor de los casos, es una pérdida de dinero. En el peor de los casos, podría crear desequilibrios nutricionales que afectarían negativamente a la salud de su caballo.
También podría interesarle: ¿Cómo sacar a Charley Horse de la pantorrilla?Proteínas: proteínas estánlos componentes básicos de la piel, los músculos y un pelaje sano. Promueven el crecimiento del cabello y la durabilidad del cabello, lo que lleva a una melena menos quebradiza. Una deficiencia de proteínas se manifestará en muchas áreas diferentes, como la fuerza, el tono muscular y la calidad de la piel y el pelaje.
El contenido de grasa en la dieta se puede incrementar seleccionando alimentos en la parte concentrada de la dieta con un alto contenido de grasas o añadiendo grasas o aceites. Los alimentos con alto contenido de grasa incluyen aceites vegetales (100%), salvado de arroz (15-18%), semillas de lino (30-40%) y soja tratada térmicamente (15-22%).
La suplementación con ácido fólico a veces se usa en caballos, particularmente yeguas de cría y sementales reproductores, que se someten a un tratamiento a largo plazo para la mieloencefalitis protozoaria equina con los fármacos anitprotozoarios pirimetamina y sulfonamidas. Se sabe que estos medicamentos inhiben la dihidrofolato reductasa.
LIVAMOL es una mezcla agradable de proteínas, energía y aceite poliinsaturado formulada para mejorar la condición del pelaje y la apariencia general de todos ganado, incluidos sementales y animales de exhibición. LIVAMOL es especialmente apropiado para animales jóvenes, envejecidos y convalecientes que se recuperan de una enfermedad o lesión.
Las dos áreas principales de preocupación en los suplementos para caballos son las vitaminas liposolubles y minerales. Las vitaminas solubles en agua, si se alimentan en exceso, simplemente se excretarán, la desventaja de las que simplemente están desperdiciando dinero en niveles excesivos, pero las vitaminas solubles en grasa se almacenan en el hígado. Estas comprenden las vitaminas A, D, E y K.
Cuando se produce una sobredosis de magnesio, puede interrumpir la función cardíaca y provocar un colapso posterior.del caballo y, en algunos casos, puede producirse la muerte. Esta práctica nunca debe realizarse.
Los caballos requieren seis clases principales de nutrientes para sobrevivir; incluyen agua, grasas, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. El agua es el nutriente MÁS IMPORTANTE; ¡los caballos no pueden vivir mucho sin él!
También podría interesarle: ¿Cómo saber qué tamaño de silla de montar necesita su caballo?Muchos propietarios de caballos alimentan a un equino con ajo suplemento por sus cualidades repelentes de insectos. El sudor que produce un caballo alimentado con ajo desprende un olor que aleja a las moscas, garrapatas y mosquitos, convirtiéndolo en un repelente natural de moscas. El ajo es una de las sustancias curativas naturales más eficaces del mundo.
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) son los más comúnmente fármaco utilizado para el tratamiento del dolor en caballos. Los ejemplos incluyen bute (por ejemplo, Equipalazone), flunixin (por ejemplo, Equinixin o Finadyne) y meloxicam (por ejemplo, Metacam). Estos medicamentos alivian el dolor y ayudan a reducir la inflamación y la fiebre.
Quizás el beneficio más importante y relevante de la cúrcuma para los dueños de caballos es su increíble antiinflamatorio. efectos, que es una excelente noticia para la salud de las articulaciones en los caballos: la cúrcuma puede reducir la inflamación y el dolor asociado sustancialmente cuando se agrega a la dieta de su caballo.
Algunos los informes han mostrado mejoras mientras que otros no han mostrado ningún efecto. Afortunadamente, ninguno ha mostrado ningún daño. Muchos propietarios de caballos informan evidencia anecdótica de que la suplementación funciona. A algunos propietarios de caballos les preocupa alimentar a sus caballos resistentes a la insulina con productos que contenganglucosamina, un tipo de azúcar.
El vinagre de sidra de manzana actúa para acidificar el estómago del caballo para una mejor digestión, limpiando el tracto digestivo. También puede ayudar en la absorción de minerales y ayuda a equilibrar la proporción ácido / alcalino que es esencial para la buena salud.
El aceite de coco es una herramienta que puede utilizar para lograr este objetivo. Con el uso regular de aceite de coco, puedes presenciar la melena brillante y fluida de tu caballo mientras se aleja al galope. Por supuesto, ningún equino puede exceder su potencial genético para el crecimiento de la melena o la cola. A algunos caballos les crece mucha crin y cola y a algunos caballos les crece muy poco.
Muchos factores influyen en la tasa de crecimiento de la crin, como la raza, la genética y la salud, pero puedes planear que crezca entre ellos. 5 pulgadas a 1,5 pulgadas en un mes. Dependiendo de qué tan corta se haya cortado la crin de su caballo, pueden pasar varios años antes de que alcance su longitud completa nuevamente.
También le podría interesar: ¿Dónde conseguir un caballo?Alimente con un aceite puro, como aceite de girasol o de maíz, en lugar de un aceite mezclado, como el aceite vegetal, ya que algunos caballos pueden tener una mala reacción a estos. Aunque el sabor de los aceites puros varía poco, su caballo puede desarrollar una preferencia por un tipo en particular.
Una de las formas más simples y económicas de agregar grasa a La dieta de su caballo es aceite vegetal de la tienda de comestibles, que se puede verter sobre su ración habitual de concentrado. El aceite de maíz es agradable para la mayoría de los caballos, pero también puede usar aceite de canola, maní o cualquier otro aceite vegetal que le guste a su caballo.
Por lo tanto, poral complementar con fuentes de grasas que contienen ácidos grasos omega-3, está imitando más de cerca el perfil de ácidos grasos de una dieta basada en pastos. Por esta razón, los aceites de canola y de soja son una mejor opción que el aceite de maíz, porque este último no contiene ácidos grasos omega-3.
Acerca del fólico ácido
El folato ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos saludables y se encuentra en ciertos alimentos. El ácido fólico se usa para: tratar o prevenir la anemia por deficiencia de folato. ayudar a que el cerebro, el cráneo y la médula espinal de su bebé nonato se desarrollen adecuadamente para evitar problemas de desarrollo (llamados defectos del tubo neural) como la espina bífida.
La tasa de alimentación de BioWorma ® es de 0,1 onzas por cada 100 libras. peso vivo mientras que la tasa de alimentación de Livamol® con BioWorma® es de 1.6 onzas por cada 100 libras. peso vivo. Ambos productos deben mezclarse completamente con el alimento y administrarse durante los períodos de riesgo de parásitos.
Asegurarse de que su caballo cumpla con los requisitos de aminoácidos en función de sus necesidades individuales es fundamental para optimizar su salud. Sin embargo, agregar demasiada lisina, metionina y treonina podría tener efectos negativos en algunos caballos. El exceso de aminoácidos se descompondrá y excretará en la orina y las heces.
Dejar un comentario