2021-11-16
¿Qué son las plantas aptas para gatos? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¡Una vez lo vi perseguir a un ciervo cincuenta veces más grande que él! Estos servicios son dignos de recompensa, lo que se logra fácilmente cultivando algunas plantas excelentes para gatos. Los gatos receptivos disfrutan de una reacción psicosexual que dura hasta 15 minutos, después de los cuales los gatos pierden interés en la hierba durante al menos una hora. Los gatos se emocionan cuando encuentran raíces de valeriana, que contienen un compuesto llamado actinidina que se cree que funciona como un estimulante semi-psicótico para gatos. El tomillo de gato puede crecer hasta dos pies cuando está protegido de los gatos con una jaula de alambre, o puede mantener una planta en una canasta colgante que sus gatos no pueden alcanzar.
¿Qué plantas crecen bien con los gatos? La hierba gatera (Nepeta cataria), también conocida como hierba gatera, es la planta más popular para agradar a los gatos, porque alrededor del 80 por ciento de los gatos reaccionan con alegría al contacto con la nepetalactona, que se encuentra en las hojas y los tallos de la hierba gatera.
¿Qué plantas de jardín son seguras para los gatos? - Areca Palm. Esta popular planta de interior es ideal para aquellos que buscan una palma de interior que sea segura para los gatitos.
- Sword Fern. Estas lindas y pequeñas plantas tienen un verdadero ambiente exuberante y selvático.
- Planta araña. Las plantas de araña tienen hojas verdes largas, delgadas que crecen en un manojo y tienen rasgos blancos en ellas.
- Helecho cuerno de ciervo.
¿Lilly Pilly es venenosa para los gatos? Todas las partes de el lirio, si se come, puede ser muy dañino para los gatos domésticos. La planta causa vómitos, letargo y, en última instancia, insuficiencia renal.
El mayor porcentaje de gatos, el 79 por ciento, respondió a la vid plateada, mientras que el 68 por ciento de los gatosrespondió a la hierba gatera, el 53 por ciento a la madreselva y el 47 por ciento a la valeriana.
- Aloe Vera.
- Anthurium.
- Arum o Calla Lily.
- Hellebore.
- Morning Glory.
- Lengua de suegra.
- Beleño.
- Pussy's Ears.
- Lirios. Miembros de Lilium spp.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
- Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / Rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
- Cola de caballo. Beaucarnea recurvata.
- Plantas de aire. Variedades de Tillandsia.
- Planta de oración Calathea. Calathea orbifolia.
- Planta de serpiente de cascabel. Calathea lancifolia.
- Calathea Zebra. Calathea zebrina.
- Hibisco. Hibiscus rosa-sinensis, Hibiscus syriacus.
- Bromelia.
- Peperomia Ginny.
- Cítricos: naranja, limón, lima y pomelo. Se informa ampliamente que los olores cítricos repugnan a los gatos.
- Lavanda, geranio y eucalipto.
- Romero, tomillo y ruda.
- Plátano y mostaza.
- Pimienta, curry y canela.
- Menta, gaulteria y mentol.
- Pino y cedro.
- Caja de arena sucia.
Pascua Los lirios son extremadamente venenosos para los gatos, ¡y solo 1-2 hojas (o incluso el polen) pueden matar a un gato! Incluso las ingestas pequeñas pueden provocar insuficiencia renal grave. Fuentes de intoxicación: muchas plantas de las especies de Lilium y Hemerocallis son muy intoxicantes.
También tenga en cuenta que para la mayoría de las plantas su gato tendría que ingerir una cantidad sustancial para convertirseenfermo. El 25% de los gatos de nuestro panel de Instagram alguna vez comieron una planta tóxica. Para la mayoría de ellos no pasó nada (¡afortunadamente!), Pero la mayoría de los gatos vomitaron las hojas ingeridas.
PLANTA DE CAUCHO AMERICANA. La planta de caucho estadounidense no solo no es tóxica para los felinos, sino que literalmente elimina las toxinas del aire. Un poco de luz solar brillante, riego regular y una maceta lo suficientemente grande para un árbol de cuatro pies de alto (¡pueden crecer hasta 10 pies!) Es todo lo que necesitas.
Utilice maceteros que tengan suficiente peso para que su gato no pueda volcarlos. ¡Dale a tus amigos felinos su propia hierba para gatos, hierba gatera, follaje comestible o hierba de trigo! Coloque esto cerca de sus plantas (no tóxicas) a nivel del suelo, para que tengan fácil acceso (antes de que lleguen a sus costosas plantas de interior).
- Aglaonema.
- Aloe Vera.
- Amarilis.
- Anthurium.
- Vid punta de flecha.
- Arum Lily.
- Lirio asiático.
- Helecho espárrago.
Monstera Deliciosa También conocidas como "plantas de queso suizo" o "filodendros de hoja partida", las Monsteras requieren un mantenimiento relativamente bajo, lo que las convierte en una adición atractiva a cualquier hogar. Desafortunadamente, Monstera deliciosa contiene oxalatos de calcio insolubles que los hacen altamente tóxicos para los gatos.
- Catnip.
- Oliva.
- Madreselva.
- Lavanda.
- Tomillo.
- Menta, albahaca y menta.
- Aromas florales.
- Aromas de frutas.
- Ayuda a la digestión de su gato.
- Ayuda a controlar las bolas de pelo.
- Contiene ácido fólico bueno para la circulación.
- Contiene vitaminas Ey B, que son buenas para el metabolismo de su gato y mantienen su piel y pelaje sanos.
- Lirios. Miembros de Lilium spp.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
- Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / Rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
Los lirios de las familias del "lirio verdadero" y del "lirio de día" son muy peligrosos para los gatos. Toda la planta de lirio es tóxica: el tallo, las hojas, las flores, el polen e incluso el agua de un jarrón. Los primeros signos de toxicidad por lirios en gatos incluyen disminución del nivel de actividad, babeo, vómitos y pérdida del apetito.
- Palma de areca. Esta popular planta de interior es ideal para aquellos que buscan una palma de interior que sea segura para los gatitos.
- Sword Fern. Estas lindas y pequeñas plantas tienen un verdadero ambiente exuberante y selvático.
- Planta araña. Las plantas araña tienen hojas verdes largas, delgadas que crecen en un montón y tienen rasgos blancos en ellas.
- Helecho cuerno de ciervo.
Espolvorea pimienta de cayena alrededor de las hojas de las plantas de interior y tu gato retrocederá bastante rápido. Los gatos también odian el olor a cítricos. Coloque cáscaras de naranja y limón en sus macetas junto con las plantas para ayudar a disuadirlas. Otra opción es rociar las hojas directamente con jugo de limón diluido o aceite de naranja.
Dejar un comentario