2021-11-17
¿Qué son buenos para los gatos? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Hay mucha información en línea sobre lo que debes y no debes alimentar a tu gato. Si es necesario, hable con su veterinario antes de elegir qué alimentar a su gato, ya que puede evaluar su estado de salud y asegurarse de que le está dando el tipo de alimento adecuado. Si bien es perfectamente aceptable alimentar a su gato con un alimento comercial seco o húmedo, puede ofrecer variedad en la dieta de su felino alimentándolo con carne fresca cocida o cruda. Su veterinario podrá ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el tipo de alimento y la cantidad que debe alimentar a su gato.
¿Qué es lo mejor para alimentar a su gato? Como con los gatitos, no dude en ofrecer a su gato una variedad de alimentos, como carne o pescado fresco o cocido. Los huesos carnosos o la carne fresca son una gran fuente de proteínas, solo asegúrate de que sean aptas para humanos, ya que algunos productos de carne y huesos de mascotas pueden contener conservantes que pueden ser dañinos para tu gato.
¿Qué es dañino para los gatos? Así como los limpiadores como la lejía pueden envenenar a las personas, también son una de las principales causas de intoxicación por mascotas, lo que resulta en problemas estomacales. y problemas del tracto respiratorio. Otros productos domésticos comunes que son peligrosos para los gatos incluyen detergente para la ropa, limpiadores de superficies de baño y cocina, limpiadores de alfombras y limpiadores de inodoros.
¿Qué regalar a un gato que no quiere comer ni beber? - Dales algo de comida enlatada / húmeda (cuanto más apestoso mejor, prueba las variedades de mariscos)
- Dales un poco de comida para bebés con carne.
- Agrega un poco de agua de una lata de atún o anchoas a su comida.
- Agregue un poco de caldo de pollo caliente y bajo en sodio a su comida, ya season croquetas o enlatadas.
- Alcohol.
- Cafeína (café, refrescos, té)
- Cebolletas.
- Chocolate.
- Ajo.
- Uvas.
- Cebollas.
- Pasas.
- Elija alimentos enlatados en lugar de croquetas.
- Elija alimentos equilibrados.
- Tenga cuidado con los alimentos caseros.
- Preste atención a las necesidades específicas de su gato.
- Evite los alimentos tóxicos para los gatos. .
- La cantidad y frecuencia de alimentación.
- Mantenga a su gato en un peso ideal.
- Transición gradual a nuevos alimentos.
Deben comer carne para obtener los nutrientes que necesitan. Si bien es perfectamente aceptable alimentar a su gato con un alimento comercial seco o húmedo, puede ofrecer variedad en la dieta de su felino alimentándolo con carne fresca cocida o cruda. A muchos gatos les encantan los peces; sin embargo, no es un alimento aceptable para la alimentación diaria.
Si su gato no bebe agua fresca, entonces puede intentar hervir un poco de pollo. pechuga o pescado blanco y dale a tu gato el líquido de cocción para tentarlo. No debe contener sal ni aceite. También puede preguntarle a su veterinario si los líquidos de rehidratación oral serían adecuados.
Para un manjar ocasional, puede probar pequeños trozos de queso o atún, pollo, pescado o hígado. También puede darle a su gato una cucharada de leche de vez en cuando, pero para los gatos que son intolerantes a la lactosa, esto puede causar diarrea, dice Wynn. Evite los alimentos tóxicos.
- Lirios. Los miembros de la especie Lilium se consideran altamente tóxicos para los gatos.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
-Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
- Leche, queso y otros productos lácteos. Muchos de nosotros crecimos con la imagen de gatitos bebiendo leche o crema en dibujos animados o libros ilustrados.
- Chocolate.
- Huevos crudos, carne o pescado.
- Comida para perros.
- Pan y levadura.
- Atún.
- Cebollas y ajo.
Carne. Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res, pollo, pavo cocidos y pequeñas cantidades de carnes frías magras son una excelente manera de darles eso.
- Amarilis (Amaryllis spp.)
- Azafrán de otoño (Colchicum autumnale)
- Azaleas y rododendros (Rhododendron spp.)
- Ricino (Ricinus communis)
- Crisantemo, Margarita, Mamá (Chrysanthemum spp.)
- Ciclamen (Cyclamen spp.)
- Narcisos, Narcissus (Narcissus spp.)
Si su gato no bebe agua fresca, entonces puede intentar hervir un poco de pechuga de pollo o pescado blanco y darle a su gato el líquido de cocción para tentarlo. No debe contener sal ni aceite. También puede preguntarle a su veterinario si los líquidos de rehidratación oral serían adecuados.
Si nota signos de deshidratación o si su gato no come ni bebe durante más de 48 horas, se puede recomendar una visita a su veterinario.
- Pescado. Si bien no quiere que su gatito coma del acuario, alimentarlo con pescado azul como el atún o la caballa puede ayudarsu vista, articulaciones y cerebro.
- Carne. Poutry, ternera y otras carnes son una opción natural para tu pequeño carnívoro.
- Queso.
- Plátanos.
- Bayas.
- Melón.
- Zanahorias.
- Arroz .
Si su gato no vomita ni tiene diarrea, puede consumir leche entera, descremada o sin lactosa en pequeñas cantidades. Algunos expertos aconsejan que la crema es mejor que la leche normal porque tiene menos lactosa que la leche entera o descremada.
- Gluten de maíz y trigo.
- Carne y harinas de cereales y subproductos.
- BHA (hidroxianisol butilado)
- BHT (hidroxitolueno butilado)
- Etoxiquina.
- Colorantes alimentarios (azul 2, rojo 40, amarillo 5 y 6, 4-MIE)
- PG (Propilenglicol)
- Grasa extraída.
Los gatos pueden ser adictos al atún, ya sea que esté empacado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no hará daño. Pero una dieta constante de atún preparada para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar intoxicación por mercurio.
Un gato puede deshidratarse si no bebe suficiente agua o si orina más de lo que ingiere, o en situaciones extremas, debido a vómitos o pérdida de sangre. La enfermedad renal, el golpe de calor y la diabetes pueden estar relacionados con la deshidratación, dice Preventive Vet.
- Comida húmeda. Si a tu gato ya le gusta y está comiendo comida húmeda, ¡estás de suerte!
- Comida seca.
- Mantén el cuenco de agua junto a la comida.
- Fuentes de agua.
- Prueba diferentes platos .
- Aumentar el acceso al agua.
- LavarLava los platos con frecuencia.
- Llene el recipiente por completo.
Dejar un comentario