2021-11-17
¿Qué significa que los gatos duerman contigo? Los motivos de esto son variados, pero en general es la persona quien los cuida cada día. Este vínculo es importante para tu gato, ya que son criaturas sociales que necesitan el afecto y la atención de su dueño. Dormir contigo es otra forma de mostrar su amor.
Una de las preguntas más comunes que recibimos de los amantes de los gatos es cómo los gatos eligen con quién dormir. A diferencia de nosotros, los gatos no se van a la cama a una hora determinada por la noche y duermen toda la noche. ¿Alguna de estas razones tiene sentido para ti sobre los hábitos de sueño de tu gato? La mayoría de los gatos a veces duermen solos en un espacio tranquilo porque a los gatos les encanta cambiar el lugar donde duermen. Esperamos que esto ayude a explicar cómo los gatos eligen con quién dormir.
¿A los gatos les gusta dormir con sus dueños? Las ventajas de Kitty Zzs fortalecen el vínculo: los gatos que duermen con sus humanos son más cerca de ellos. Este cómodo acurrucado les ayuda a sentir más confianza y seguridad con sus dueños. Hace calor: para aquellos que se enfrían con facilidad, un gato en la cama es el lugar perfecto para calentar los pies.
¿Es una buena idea dejar que tu gato duerma contigo? Bill Fish, cofundador de Tuck.com, dice, sin lugar a dudas, que permitir que tu gato entre en tu cama todas las noches tiene aspectos positivos, lo que incluye darle a ambos usted una sensación de seguridad, emocional y físicamente. "Tener un invitado en la cama también reduce el estrés y aporta calidez y comodidad", dijo.
¿Los gatos te protegen mientras duermes? Para protegerte debido a la instintos de supervivencia, los felinos saben que son los más vulnerables cuando duermen. Al estar cerca de ti por la noche, tu gato no solo se sentirá más seguro.y más seguros, pero sabrán que pueden despertarte si perciben alguna amenaza de peligro: ¡pequeños protectores en el fondo!
Hay algunas razones por las que su gatito podría tener que despertarlo en la oscuridad de la noche. Es posible que no reciba suficiente estimulación, enriquecimiento y ejercicio durante sus períodos activos, por lo que mientras usted comienza a quedarse dormido, su gato puede estar completamente despierto y con ganas de jugar.
Riesgo: pulgas y otros parásitos Cuando compartes tu cama con un gato que duerme, también compartes la cama con cualquier parásito que albergue el gato. "Si su gato sale al aire libre, las pulgas, las garrapatas y los parásitos intestinales representan un riesgo para usted cuando su gato regresa a casa y se acurruca con usted por la noche", advierte el Dr. DeWire.
Si a tu gato le gusta dormir cerca de tu cabeza, probablemente sea porque tu cuerpo libera mucho calor de allí mientras duermes, lo que lo hace más cómodo para tu gato. Tampoco mueves mucho la cabeza mientras duermes, por lo que tu gato sabe que es menos probable que sea golpeado por un brazo o una pierna allí arriba.
Cuando se acuestan con su dueño, te están confirmando que confían en ti. Si bien su gato confía en usted, también quiere mantenerse caliente y le encanta el calor de sus humanos. También les encanta el edredón y la manta que brindan calor adicional.
Cuando compartes tu cama con un gato, también estás compartiendo una cama con los parásitos que alberga el gato. Y algunos de esos parásitos podrían hacerle la vida imposible. Parásitos intestinales felinos, incluidos los gusanos redondosy los anquilostomas también pueden causar enfermedades en las personas, que se transmiten a través de la exposición a la materia fecal de los gatos.
A muchos gatos les gusta dormir con sus dueños porque son vulnerables por la noche. En la naturaleza, eran presa de animales más grandes y buscaban cobertura y protección. Probablemente se sientan seguros y protegidos en tu presencia, por lo que no es de extrañar que quieran acostarse contigo. Considere la posibilidad de conseguir un segundo gato como compañía.
Los gatos también son animales territoriales y dominantes que quieren marcar a su gente con su olor. , así que por mucho que estén captando tu olor, te están marcando con el suyo. Esa sensación de seguridad juega un papel en otro hábito insignificante que muchos han encontrado en sus compañeros de cama felinos.
Quieren tu atención. Cuando buscan tu atención, la quieren ahora. 4. Te aman. Eres su persona favorita, y una de las razones más adorables por las que caminan sobre ti mientras duermes es porque te aman y quieren estar cerca de ti.
Están marcando su territorio PetMD también señala que los gatos son criaturas territoriales. Reclaman su territorio marcándolo con su aroma. Entonces, cuando duermen encima de ti, en realidad te marcan a ti, y a tu cama, como suyos.
Están marcando su territorio. A los gatos les gusta reclamar su territorio marcándolo con su olor. Cuando duermen encima de ti, es posible que te marquen como suyo.
¿Y si eso no es un problema para ti? La línea de fondoes que, sí, existen algunos riesgos asociados con dormir con tu gato, pero, siempre que los conozcas, ¡está perfectamente bien! "Si no eres alérgico y tu gato duerme profundamente por la noche, entonces acurrúcate con él", dice el Dr. DeWire.
Quizás una de las razones más obvias por las que tu gato duerme en tu almohada es por el calor. La temperatura corporal de los gatos tiende a ser más cálida que la nuestra y necesitan mantener la homeostasis, al igual que nosotros. Por lo tanto, se acurrucan junto a nuestras cabezas en la almohada para obtener algo de calor adicional.
Están marcando su territorio PetMD también señala que los gatos son criaturas territoriales. Reclaman su territorio marcándolo con su aroma. Entonces, cuando duermen encima de ti, en realidad te marcan a ti, y a tu cama, como suyos. Aparentemente, deberíamos sentirnos halagados por este comportamiento.
2. Su gato puede estar aburrido o no estimulado. El llanto de un gato por la noche puede deberse simplemente a que está aburrido, o porque no se ha cansado durante el día. El juego activo antes de acostarse puede ayudar a asegurarse de que estén más cansados por la noche, al igual que tratar de mantener sus mentes activas y felices durante el día.
Gatos A menudo se los estereotipa como distantes y distantes, incluso con las personas que más los aman, pero la verdad es que los gatos pueden ser tan protectores con su gente como los perros con la de ellos. Es instintivo que un gato defienda su territorio y el tuyo.
Los gatos obtienen una sensación de seguridad durmiendo mientras te tocan. Tienen un sueño muy ligero y se despiertan fácilmente, por lo que puedenreaccionar rápidamente en caso de peligro. No para disputar las otras ideas que se ofrecen, pero algunas de ellas probablemente también sean cálidas (especialmente en el caso de los gatos). ¡Somos cálidos y quieren algo de eso!
Porque los gatos entienden el poder de la comunicación no solo entre ellos, sino también con sus compañeros humanos. . Tienen una forma de lenguaje reconocible completa con un vocabulario rico y poseen una apreciación de sus propias voces.
Dejar un comentario